martes, 14 de mayo de 2019

Sorprendente testimonio de un hombre que fue secuestrado por extraterrestres

Un hombre secuestrado por extraterrestres fue mantenido en un tanque con un extraño líquido verde.

Este caso interesante sobre el secuestro alienígena fue publicado en estos días en el sitio de casos paranormales, aliens y de criaturas misteriosas del investigador Lon Strickler.

Según el sitio del investigador la historia a continuación fue publicada originalmente en un libro, por el ufólogo Albert Rosales, quien a investigado y hablado con miles de personas que también fueron secuestradas o tuvieron contacto con extraterrestres.

La fecha del incidente: enero de 2008, lugar: Granada Hills, un suburbio de Los Ángeles, California. en ee.uu.

El testimonio del testigo comienza así:

La víctima se despertó en su cama esa noche, pero se sentía muy herido, estaba deshidratado y le dolía todo el cuerpo. También sentía una gran incomodidad emocional, pero no entendía porqué no recordaba nada.

Solo cuando pasaron unas tres semanas, las piezas de sus recuerdos muy terribles comenzaron a volver a su mente. Recordó que de repente se encontró en un cilindro de vidrio transparente, completamente lleno de un incomprensible líquido caliente. este liquido Era más denso que el agua, pero más delgado que el aceite. 

Al mismo tiempo, para su sorpresa, el hombre se dio cuenta de que en este fluido el podía respirar y abrir los ojos sin miedo y sin que le causara ningún daño.





El líquido tenía un color verdoso, el se deslizo suavemente en el recipiente. Y acostado en este recipiente, el hombre recordó cómo fue sacado de su dormitorio, lo que sucedió unos minutos, y quizás horas antes.

Luego se asustó mucho y decidió salir del recipiente que parecía un "acuario", pero se dio cuenta de que no podía mover una sola parte del cuerpo y solo podía cerrar y abrir los ojos.

Decidió calmarse e intentar concentrarse y después de eso, el cuerpo gradualmente comenzó a obedecerlo. Habiendo reunido todas sus fuerzas, el hombre logró salir del tanque y solo entonces se dio cuenta de que era muy difícil respirar en el "agua".

Una vez afuera, finalmente logró respirar profundamente. También descubrió que estaba completamente desnudo, y todo su cuerpo estaba cubierto con un gel líquido que goteaba en el suelo.

Mirando a su alrededor, el testigo estaba aterrorizado. Estaba en una habitación que estaba completamente llena con los mismos recipientes de agua verdosos en los que había estado acostado recientemente. La habitación estaba oscura, era muy cálida y olía mal...

Más en el vídeo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario