miércoles, 1 de mayo de 2019

Una pareja graba los pies fantasmales de tres niños en una plantación embrujada de los Estados Unidos


Si tenemos que hablar de lugares embrujados, sin duda alguna la plantación Myrtles, en St. Francisville, Lousiana, es uno de los más conocidos de los Estados Unidos. Construido por David Bradford, conocido como “Whisky Dave” por su participación en la Rebelión del whisky de Pensilvania, la mansión se terminó en 1796. La finca era una plantación completa con esclavos.

Hoy en día, la plantación Myrtles es una pensión que dice tener docenas de fantasmas y de haber sido construida sobre un cementerio indio. Los fantasmas no parecen ser malignos, con una esclava llamada Chloe que ocupa un lugar destacado en la mitología del lugar. 





Y son muchos los visitantes que aseguran haber conseguido evidencias de su presencia. Como una pareja que asegura haber grabado en video unos pies fantasmales caminando delante de ellos.

Los pies fantasmales

Brandon y Taryn Hunt habían decidido disfrutar de un fin de semana en la plantación Myrtles. Pero cuando llegaron, fueron recibidos por un huésped que aseguraba haber fotografiado a un fantasma. Así que cuando la pareja decidió grabar algunas de las habitaciones sus propias, descubrieron a un invitado inesperado.

El video muestra lo que parece no ser uno, sino tres pares de pies caminando desde una escalera hasta el pasillo principal de la casa antes de desaparecer sin dejar ni rastro. Dos de los pies fantasmales parecen tener largos calcetines blancos con zapatos negros y con hebillas. Uno de los fantasmas se detiene como si estuviera mirando directamente hacia la cámara, antes de que los pies giren y se alejen.

Pero Brandon, de 47 años, afirma que ni él ni Taryn, de 38 años, vieron los pies cuando grababan la habitación, y solo se dieron cuenta de la presencia fantasmal cuando revisaron las imágenes al día siguiente.

“Simplemente pensé que era espeluznante, extraño, loco e inesperado”, dijo Brandon al periódico británico Daily Mail. “No esperábamos ver nada y luego aquí estaba, vimos estos pies. Estábamos enloquecidos cuando vimos el video. Fue totalmente sorprendente. 

No sabíamos qué era o qué esperar, o cómo podría haber sucedido. Nos sorprendió la situación porque no vimos como sucedió. Estábamos sentados en el porche delantero esa noche, grabando videos y mirando diferentes cosas. 

Decidí que grabaría en video esa habitación y lo hice, sin notar nada, como un fantasma, cuando hice el video. Estábamos sentados mirando todas las fotos que tomamos y volvimos a mirar los videos, y vi esos pies caminar por allí. Estaba pensando: espera, ¿qué? 

Se lo enseñé a mi mujer y le dije: ‘mira esto y dime lo que ves’. Lo miró y dijo: «Oh, Dios mío, son pies caminando». Ni siquiera nos dimos cuenta cuando grabamos los videos. Lo vimos al día siguiente cuando estábamos revisando lo que grabamos.”





Brandon compartió su video en las redes sociales, donde rápidamente se volvió viral, y mientras algunos estaban convencidos de que se trataba de una clara evidencia de fantasmas, los más escépticos dijeron que era un perro.

Pero esta no es la primera vez que alguien graba o fotografía presencias sobrenaturales en la plantación Myrtles. De hecho, ha habido muchos casos a lo largo de los años. En 2017, un grupo de mujeres se hizo un selfie frente a la entrada de la pensión, pero lo que nos esperaban es ver una cara fantasmal en la ventana detrás de ellas. 

Se cree que el rostro es el de una niña esclava llamada Chloe que aparece normalmente en la plantación. Como hemos comentado, la plantación Myrtles es considerada como uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos. 

En la década de 1800, el juez Clarke Woodruff vivía en la plantación con su esposa Sara y sus hijos. Según la historia, una esclava llamada Chloe envenenó a Sara, así como a su hija. Mientras que algunas personas creen que Chloe solo quería simplemente enfermarlas, muchos otros dicen que tenía la intención de matarlos.

Se dice que los espíritus de Sara y sus hijos están atrapados en el “espejo embrujado” que todavía cuelga en la pared de la plantación. 

De hecho, dicen que, si tomas una fotografía del espejo, a veces se pueden ver los rostros de Sara y sus hijos en las fotografías. 

Otros han visto huellas de manos en el espejo que parecen provenir del interior y presionando hacia afuera como si trataran de escapar.

Chloe suele verse vagando por los terrenos y se han tomado numerosas fotografías de lo que se cree que es el fantasma de la esclava. 

Una foto en particular que es muy conocida fue tomada en 1992 y parece mostrar una aparición entre dos de los edificios en la plantación. Incluso el equipo de National Geographic Explorer determinó que la fotografía definitivamente contenía lo que parecía ser una aparición de lo que ellos creen que era una esclava.

¿Qué te parece el video? ¿Muestra unos pies fantasmales? ¿O tienes otra explicación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario