martes, 11 de junio de 2019

Cámara de seguridad capta una siniestra criatura en el aparcamiento de una casa en Colorado


Desde los antiguos jeroglíficos egipcios hasta la tradición de los inuits y las leyendas urbanas de hoy en día, las criaturas míticas son una parte integral del folclore o historias mitológica. Desde que existieron los seres humanos, ha habido historias de monstruos, bestias legendarias y seres sobrenaturales inimaginables. 

También ha habido creencias de la existencia de otros tipos de seres que habitan la tierra junto a la humanidad, pero que son invisibles. Las historias sobre cómo vivían y las relaciones con el mundo humano se han transmitido de generación en generación. Aquellos que tienen dones especiales pueden incluso verlos ocasionalmente.





Estos seres en cuestión se conocían con diferentes nombres y se describían de diferentes maneras. En todo el norte de Europa había historias que presentaban una imagen similar de ellas, en forma humana o muy similar, y que tenían capacidades mágicas y una naturaleza más espiritual que los seres humanos. 

Hasta principios del siglo pasado, estaban muy presentes en los pueblos de todo el mundo, pero a medida que avanzaba el siglo XX se fueron perdiendo ante una visión del mundo muy diferente.

El avance de la ciencia y las religiones conspiraron para promover y reforzar la visión moderna de la naturaleza de la civilización occidental. Pero por suerte aún hay lugares en el mundo que mantienen estas creencias como Irlanda o Islandia, el último refugio de los elfos y los seres ocultos. 

Pero de nuevo, las redes sociales nos demuestran que en ocasiones la mitología es mas real de lo que parece. Una mujer ha publicado un video en su cuenta de Facebook que muestra una extraña criatura similar a un elfo.

El extraño ser

Vivian Gomez, que vive en el estado estadounidense de Colorado, se quedó conmocionada cuando se despertó y vio a través de las imágenes de su cámara de seguridad lo que parece ser una criatura parecida a un elfo paseando cerca de su vehículo que se encontraba en el aparcamiento de su residencia.

La criatura, como se puede apreciar en las imágenes, es baja, con orejas largas e increíblemente similar a un elfo. Sin embargo, el video dura tan solo unos 9 segundos, y no sabemos lo que ocurre posteriormente. Fue entonces cuando Vivian decidió buscar una respuesta en las redes sociales.

“Así que me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar… ¿qué diablos?”, escribe Vivian en la descripción que acompaña el video. “Primero vi la sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa … ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo recogieron por alguna razón.”

Pero estamos seguros que lo que no se esperaba Vivian era que su publicación se convirtiera en todo un fenómeno viral, y no solo en los Estados Unidos, mas bien en el mundo entero. Todos los principales medios de comunicación se han hecho eco del video, posiblemente por sus más de 7 millones de reproducciones hasta el momento y 130 mil veces compartido.

Los comentarios sobre su publicación van desde personas que consideran a la criatura como sobrenatural o un ser extraterrestre, hasta otros usuarios que han destacado su asombrosa similitud con el elfo doméstico Dobby, que en la serie literaria de la escritora J. K. Rowling “Harry Potter” fue maltratado mientras servía a la familia Malfoy. 

Poco después, fue liberado con la ayuda de Harry Potter y pasó el resto de su vida como un elfo leal al protagonista. Sin embargo, Dobby fue asesinado por la bruja Bellatrix Lestrange, para gran consternación de sus fans.


Dicho esta puntualización sobre le personaje ficticio, innumerables personas aseguran que se trata de una clara evidencia de que seres mitológicos existen en nuestra realidad que, aunque consiguen mantenerse ocultos ante nuestros ojos, en ocasiones nuestra tecnología logra captarlos. Aunque no podemos descartar que se trate de un ser extraterrestre.





Sin embargo, los escépticos tienen otra opinión al respecto. Aseguran que la misteriosa criatura podría ser un niño. Si miras el video de cerca el ser es más grande de lo que parece, similar a un niño en chanclas y con ropa interior. 

Cuando llega a la entrada de la propiedad, parece que tiene pantalones cortos o algo en la cabeza. Pero Vivian, quien tiene dos hijos, agregó que el video fue grabado a las 20:59. Ella insistió en que no era posible que se tratara de niños jugando.

¿Qué te parece el video? ¿Se trata de un elfo, un ser extraterrestre o de una broma muy bien elaborada?

Por MEP
Publicado el 10/06/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario