martes, 25 de junio de 2019

La Generalitat ha perdido el control de seguridad en Cataluña. o están organizado la guerra desde la inmigración, como ya declaró Torras


BARCELONA, la desestabilización sigue en el Maresme por Calella hasta Barcelona y hasta Girona iniciada por la judeo masonería y Torras: Calella de Mar en el Maresme barcelonés tomado por los MENAS marroquíes.


 La Generalitat ha perdido el control de seguridad en Cataluña. 

¿O están organizado la guerra desde la inmigración, como ya declaró Torras?. 

El MOVIMIENTO LA CRIDA iniciado en Calella es una lucha interna entre ERC a la cabeza y de otro lado CIU por el control del poder en Cataluña. 

Los 50 municipios entregados por Pedro Sánchez a ERC barrerán al nacionalismo catalán por el socialismo libertario en toda Cataluña.





25 de junio de 2019

Las inmediaciones del Hotel Marisol, dónde en frente se ha producido la violencia organizada de los MENAS teledirigidos.

El Hotel Marisol no participó, como sí lo hicieron el Hotel Vila y el Hotel Las Palmeras de la Policía Nacional hospedada en 2017.

“Alta tensión en Calella por un centro improvisado de MENAs. Una riñamultitudinaria obliga a desplegar a los antidisturbios ante el Hotel Marisol, donde el Govern ha alojado a 60 menores no acompañados”.

Ya lo dijo el sábado 22 de junio en Barcelona proyectándolo en el Ayuntamiento. Ada Colau: “Lo volveremos a hacer”, y así han cumplido en Calella.






Es van desplaçar sis unitats dels @mossos, que van haver de demanar suport de les ARRO, que es van desplegar davant de l’hotel tot i que no van arribar a actuar; @PoliciaCalella i el @semgencat, que va endur-se, com a mínim, a un dels MENAs a l’hospital.https://www.calella.com/2019/06/23/el-robatori-dun-telefon-mobil-desencadena-una-batalla-campal-a-lhotel-marisol/ 



Así ha premiado la Logia desde Inglaterra al exministro de Justicia por mirar a otro lado durante el ataque y expulsión a la Policía Nacional: “El ex ministro Rafael Cataláserá nuevo presidente de la sociedad gestora Belagua de AC Hoteles”.

“El Gobierno aprobó este sábado 22 de junio, otros 40 millones de euros para los MENA menores extranjeros”. Ni que decir tiene que es para la lucha armada en Cataluña, cesión de Pedro Sánchez, ya que como bien indica el juez aragonés Emilio Calatayud: El juez Calatayud: ‘Un MENA nos cuesta 7.200 euros al mes’. Es decir que se evidencia el desvío para la lucha armada de tal barbaridad presupuestaria que ni presidentes de gobierno cobran.

El juez Emilio Calatayud pide expulsar a los menas magrebíes que delincan: «El que la hace la paga». Por desgracia esto no ocurrirá, los han traído para la guerra en España cuando la decida George Soros y sus jefes Edmond de Rothschild y los Rockefeller entrentados a su vez por el servicio de petróleo de GLENCORE y ARAMCO. La posición ante esta ausencia de respuesta del gobierno socialista de Madrid, ya pueden imaginarla.

Los hay bien negacionistas de la evidencia como> José María Mena, exfiscal superior de Catalunya: “En el procés no hay la violencia literal, histórica o conceptual del delito de rebelión”. Encima se llama MENA para más Inri como los que han pagado para la violencia. Una de esas casualidades masónicas que no son casualidades sino cálculos cabalísticos que tanto les gustan sustentados por Satanás.


El año pasado 2018, Torra amenazaba a España, y va cumpliendo.

“El presidente catalán se va a la guerra”. La referencia de Torra a Eslovenia llama la atención de la prensa internacional. 





La vía eslovena no es uan casualidad, es un plan de ejército catalán mercenario marroquí formado en Eslovenia por EEUU. “Sánchez y Torra han preparado desestabilizar España antes del 1 de mayo 2019 para colapsar las elecciones municipales ya perdidas de antemano el 26 de mayo 2019.

Torra se reunió en Boise -Idaho-, para pedir permiso y entrenamiento del ejército catalán en Eslovenia“.

Ante la carencia de recursos políticos después de la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo contra el gobierno catalán y sus putillos en Bélgica, Torra opta por la lucha armada que ha comenzado con la agitación, y en Calella de Mar.


El putillo almeriense falsificado acomplejado y ´de hobby satanista´ iniciado por la rumana ex pilingui del chupachups en la Junquera, bailando sardanas en Calella.


La alcaldesa de Calella –Montserrat Candini-, viajando a Waterloo a la guarida pagada por Madrid, con fondos desviados de los presupuestos catalanes que Madrid no solo dejó de intervenir, sino que sigue firmando y aportando un tercio del presupuesto para toda España exclusivamente para Cataluña.

 CATALUÑA NOS ROBA.

Ya en 2017 y sigue y seguirá: “El Estado paga dos tercios de la deuda de Cataluña. Es la comunidad autónoma más beneficiada por las ayudas de la Administración central”.

.No es baladí que hayan elegido Calella, es el lugar dónde el putillo Puigdemontfalsificó su título universitario de periodista almeriense y estableció algunos de sus negocis.

Torras lanza un mensaje al servicio de inteligencia catalán integrado en los Mossos de Esquadra pagados por Madrid: REVENTAR CALELLA para iniciar la insurgencia inmigrante y la lucha armada.

Montserrat Candini (Alcaldesa de Calella): “La Crida, como partido político, fragmentará el independentismo”.

La alcaldesa de Calella, Montserrat Candini, uno de los pesos pesados de la dirección de PDECat, se ha posicionado abiertamente contraria a la reconversión en partido político del nuevo movimiento La Crida, y que se constituirá oficialmente como tal el 6 de diciembre en Barcelona.

Candini opina que si dan el salto a la política activa “ayudan a dividir aún más los grupos independentistas y por tanto debilitan el movimiento independentista”.

“El nuevo partido político, cuyos portavoces son los diputados de JxCat, Gemma Geis, Antoni Morral y el delegado del Govern en Madrid, Ferran Mascarell, si bien asegura que La Crida no nace con el propósito de competir con PDECat, ERC y la CUP, desde un sector del partido que preside David Bonvehí, entiende que su objetivo aglutinador ha fracasado al no contar con ERC ni con la CUP”.

La petrolera CAIRN ENERGY de Edmond de Rothschild y los Windsor (los de la Orden de la Jarretera), tiene prisa por la independencia para no pagar impuestos y obligaciones petroleras del Golfo de Rosas en Madrid.

10 junio 2017: “El gobierno de España financia la independencia de Cataluña con la creación del ejército catalán, servicio de inteligencia, y embajadas catalanas con el rescate al Govern. El proyecto soberanista catalán nace en Madrid”.

1 oct. 2018: “Cataluña: Arranca la lucha armada. El plan independentista es la intervención de la mesa de negociación de la OSCE-OTAN, para cederles independencia y sobre todo la Hacienda y el inicio de la explotación de petróleo de CAIRN ENERGY en Girona”. 16 mayo 2019: “CATALUÑA PREPARA LA LUCHA ARMADA: CNI había dejado volar a Josu Ternera muchos años. 

Han intervenido porque se ha entrevistado con los siete independentistas catalanes en Ginebra que van a organizar el terrorismo desde Cataluña en Madrid y Valencia. 

Visto el fraude electoral, esta vez los independentistas catalanes no han logrado moneda de cambio por votos, así que se han lanzado a organizar el terrorismo como nueva moneda de cambio y presión. Los chuetas ya lo saben”.
Monserrat Candini, es alcaldesa de Calella y miembro de la dirección nacional de PDECat.

Monserrat Candini, alcaldesa de Calella y miembro de la dirección nacional de PDECat:

Para Candini, La Crida debe respetar a los 14.000 asociados de PDECat, sus 430 alcaldes y 3.500 concejales, que el buen entente entre las dos formaciones “pasa porqué sea una pareja de dos” de lo contrario, avanza que “difícilmente podremos entendernos”. 

Si la relación con La Crida, entiende la alcaldesa de Calella, pasa por el hecho de que PDECat “debamos negarnos como proyecto político, esto no es una oferta, es un enredo”.

El MOVIMIENTO LA CRIDA iniciado en Calella es una lucha interna entre ERC a la cabeza y CIU por el control del poder en Cataluña. Los 50 municipios entregados por Pedro Sánchez a ERC barrerá al nacionalismo catalán de CIU -ahora cambiado de siglas PDeCAT, también «Junts per Catalunya»-, por el socialismo libertario en toda Cataluña.

 La salida-renuncia de Artur Mas del PDeCAT por la sustitución de David Bonvehí deja una estela de falta de liderazgo consolidado que aprovecha la izquierda catalana reventando Calella.

Más cuando la izquierda está utilizando políticamente la desestabilización de Calella como moneda de presión negociadora para la reelección de Ada Colau como alcaldesa de Barcelona y en contra de todo pronóstico. Algo que han logrado el días 15 de junio 2019 con el escrache-calle en Calella midiendo fuerzas subversivas. 

La guerra sucia catalana está servida. Una lucha entre las cien familias instaladas dos siglos (desde la esclavitud de negros africanos que ejercían como capataces la hoy élite catalana constructora del Eixample barcelonés para los borbones), contra la nueva francmasonería catalana. El problema es que no va a ser fácil erradicar Calella ni quieren, lo van a mantener como moneda de presión para renegociar internamente sus 50 ayuntamientos. 

A Torras le ha parecido bien para alterar Cataluña y la negativa inicial a que los presos trasladados desde Madrid duerman y vivan en casa yendo a firmar, pero eso es cuestión de días que lo consiga de la masonería española-británica antiespañola, el tema de fondo son el control de los ayuntamientos.





De ahí que al ser Puigdemont hijo predilecto de Calella, la propia masonería le manda el mensaje a él y a su alcaldesa Montserrat Candini, para que cedan Barcelona (y no solo la alcaldía), o entreguen Calella a muerte.


11 marzo 2015. Puigdemont en su locución ante la masonería catalana. Dueños de Cataluña y España con la venia real, cabeza del Gran Oriente.

El poder de LA CRIDA en el Maresme barcelonés lo vimos en la expulsión de la Policía Nacional (ni más ni menos), de los hoteles de la vecina Pineda de Mar y en Calella en 2017: “Calella expulsa a la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Varios hoteles han pedido a 500 agentes que abandonen los establecimientos, y diversos comercios se niegan a atenderlos”.

Screenshot_7
Cartel de hostelería en Calella 1 Octubre 2017. Ahora Calella es un municipio de violencia desde el arrinconamiento de las fuerza del orden españolas por la francmasonería. “El TSJC investigará una diputada por la expulsión de policías de hoteles de Pineda el 1-O”. Con la francmasonería copando la Judicatura nada pasará de justicia y reinstauración de las fuerzas del orden españolas. CATALUÑA SIEMPRE GANA CON LA DEMOCRACIA. Menos con el Generalísimo que ganó el orden y la industrialización que ahora ha perdido.

Así lo ha dibujado bien el juez Elpidio Silva:
El juez Elpidio José Silva: “La madre de la corrupción está en el poder judicial“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario