sábado, 29 de junio de 2019

La policía italiana ataca Red de la élite que “lava el cerebro y vende a los Niños”

La policía italiana ataca la red de élite que “lava el cerebro y vende a los niños”

La policía italiana descubrió una red de élite que incluía un alcalde de la ciudad, psicoterapeutas reconocidos, abogados y trabajadores sociales.

 El grupo lavó el cerebro a los niños utilizando técnicas como el electroshock y los vendió a personas adineradas.

Publicado hace 16 horas 

La policía italiana arrestó a 18 personas por presuntamente lavarles el cerebro a los niños y hacerles pensar que sus padres los maltrataron para venderlos a “padres de crianza” (abusadores). La red incluía al alcalde de Bibbiano, médicos, psicoterapeutas y trabajadores sociales. 

Según los medios de comunicación italianos, las transacciones con niños ascendieron a cientos de miles de euros. Además, se descubrió que algunos de los padres adoptivos estaban abusando sexualmente de los niños que compraban.





La red utilizó técnicas horribles para lavar el cerebro a los niños, todas las cuales se utilizan en la Programación Monarch .

“Para lavarles el cerebro a los niños, los arrestados supuestamente falsificaron dibujos infantiles con connotaciones sexuales y utilizaron la terapia de electroshock como una” pequeña máquina de memoria “para crear falsos recuerdos de abuso, mientras que los terapeutas están acusados ​​de disfrazarse de personajes de niños” malvados “. ” 


Después de vender a los niños, la red almacenó los regalos y las cartas enviadas a los niños por sus padres biológicos en un almacén que fue descubierto por la policía.

Con el nombre en clave de “Ángeles y demonios”, la investigación comenzó en 2018 y reveló que la red operaba bajo el pretexto de ayudar a los niños en situaciones difíciles al ubicarlos en familias de acogida. Sin embargo, el esquema era esencialmente un frente para el tráfico de niños. 

Un artículo en el periódico Corriere della Sera explica cómo se usó cualquier excusa para sacar a los niños de sus familias para justificar su secuestro y lavado de cerebro. Aquí hay una traducción gratuita:

“Los sacaron de sus familias usando una medida de emergencia, apoyada por señales de sufrimiento pero casi nunca de abuso. Cualquier incomodidad expresada por los menores fue suficiente para eliminarlos de sus padres. 

Un pretexto era suficiente, una simple sospecha, como los gemidos de una niña mientras estaba en el baño, causaría que los trabajadores sociales acusaran a los padres de abuso sexual “.

La policía se negó a decir cuántos niños estaban involucrados, o de qué edad.

El Sistema de la elite

El ayuntamiento de Bibbiano y el alcalde Andrea Carletti.

El epicentro de la red fue la estructura pública de la ciudad de Bibbiano.

De hecho, fue dirigido por Cura di Bibbiano, el servicio regional que supuestamente ayuda a los niños maltratados.

 Entre los autores intelectuales se encuentran Claudio Foti y su esposa Nadia Bolognini, psicoterapeutas “reconocidos” que también son los fundadores de la organización sin fines de lucro Hansel y Gretel. Otros sospechosos incluyen a Fausto Nicolini, abogado y director general del Hospital de Reggio,

El alcalde de Bibbiano, Andrea Carletti, está acusado de cubrir los delitos de los diversos trabajadores sociales y empleados de la ciudad involucrados en los planes.





Si bien la esfera política de Italia afirma que la red fue el producto de “elementos deshonestos” dentro del sistema, en realidad es solo la punta de un iceberg extremadamente desagradable.Apoya al ciudadano vigilante en Patreon

en 28 de junio de 2019


.
Copyright © 2019 The Vigilant Citizen

No hay comentarios:

Publicar un comentario