viernes, 12 de julio de 2019

Más de 300.000 personas quieren Asaltar el Área 51 a finales de Septiembre


Área 51. El nombre evoca un aura de secreto, misterio y, por supuesto, sucesos extraterrestres.

 De hecho, la instalación militar, ubicada a unos 129 kilómetros al noroeste de Las Vegas, Nevada, es oficialmente un sitio de pruebas militares secretas. Sin embargo, el Área 51 es ampliamente conocido como un lugar de investigación de tecnología extraterrestre

Todo comenzó en julio de 1947, cuando el periódico local Roswell Daily Record informó sobre el accidente de un platillo volante en un rancho en la región de Roswell.

Los militares de EE.UU. afirmaron que el objeto no identificado que se estrelló era solo un globo meteorológico, pero los teóricos de la conspiración insistieron en que se trataba de una nave extraterrestre que luego fue trasladada al Área 51, junto con los cadáveres de extraños seres. 





Pero no fue hasta finales de los 80, que realmente surgió la polémica, cuando un hombre llamado Robert Lazar dijo públicamente a una cadena de televisión de Las Vegas que trabajaba en ingeniería inversa de un platillo volante estrellado guardado celosamente en un sitio misterioso llamado S-4 cerca del Área 51.

Aunque esto es la punta del iceberg, ya que un año después se divulgó un video que mostraba la autopsia de un extraterrestre supuestamente capturado en el incidente de Roswell. 

Aunque durante años se dijo que se trataba de un montaje, recientemente unos documentos desclasificados demostraban que un científico de la CIA reconocido que era completamente real. 

Y todo esto nos lleva a preguntarnos lo siguiente: ¿Qué se oculta en el Área 51? Pues tal vez pronto lo sabremos, ya que más de 300.00 personas, hasta el momento, han decidido asaltar la misteriosa bese secreta el próximo 20 de septiembre.

Asalto al Área 51

Un grupo de Facebook llamado «Storm Área 51, They Can’t Stop All of Us (Tormenta Área 51, no pueden detenernos a todos)» ha organizado un extraño evento para asaltar el Área 51. 

Hasta ahora, más de 300.000 personas han confirmado su participación y otras 300.000 están interesadas, y si se acaba realizando, los Estados Unidos será testigo de una de las protestas públicas más poderosas para revelar los secretos de la existencia extraterrestre.

Según la descripción del evento de Facebook, el asalto masivo del Área 51 será el próximo 20 de septiembre de 2019 desde las 03:00 hasta las 06:00 hora local. Incluso han llegado a publicar un mapa con el supuesto ataque.

“Todos nos reuniremos en el la atracción turística extraterrestre del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada”, escriben los organizadores del evento en la página de Facebook. 

“Si corremos como naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres.”

A medida que el evento ha ido ganando popularidad y los principales medios se han hecho eco, se ha revelado que el acontecimiento es obviamente irónico, y fue creado por un grupo llamado “Sh*tposting cause im in shambles and SmyleeKun”, que publica memes y videojuegos en Twitch. Pero el inesperado fenómeno viral ha obligado a los organizadores del evento a emitir un comunicado oficial reconociendo la broma.

“Hola, gobierno de los Estados Unidos, esto es una broma”, ha escrito Jackson Barnes, uno de los organizadores del evento. “En realidad no tengo la intención de seguir adelante con este plan. Simplemente pensé que sería gracioso y conseguiría algunas visitas en Internet. No soy responsable si la gente decide realmente asaltar el Área 51.”

Si bien este evento no es real, es probable que las autoridades estadounidenses tengan que prepararse para la presencia de una gran cantidad de personas que quieran entrar. 





Es probable que cientos de miles de personas decidan asaltar el Área 51 el 20 de septiembre en busca de la evidencia extraterrestre, y quien sabe, podría haber una pequeña masa de creyentes que estén dispuestos a combatir contra los militares en la zona. 

También hay que recordarles a todos aquellos valientes que pueden llegar hasta la frontera del Área 51, pero no intente acceder. 

La invasión puede dar como resultado en un arresto y hasta una multa de 1.000 dólares, seis meses de prisión o ambos.

Pero siempre pueden visitar el pequeño pueblo de Rachel, Nevada, que cuenta con una población de 54 personas (2010), y poder disfrutar de una comida típica americana en el Little A’Le’Inn y permanecer en el Dreamland Resort centrado en la conspiración. 

Tal vez, después de todo, este “asalto” sirva para ayudar económicamente a los habitantes de Rachel, porque dudamos que nadie logrará acceder a las instalaciones secretas y mucho menos encontrar evidencias de criaturas extraterrestres.

¿Te gustaría formar parte de este “grupo de asalto” al Área 51?



No hay comentarios:

Publicar un comentario