domingo, 28 de julio de 2019

Piloto de la Marina de EE.UU. aseguró haber Fotografiado el Arca de Noé en el monte Ararat


En el año 1872, George Smith, un brillante descifrador y asistente del Museo Británico, asombró al mundo al descubrir la historia del Diluvio, muy parecida a la del Libro de Génesis, inscrita en una tablilla cuneiforme hecha de arcilla que fue hallada excavado en la lejana ciudad de Nínive (en la actual Irak). 

El comportamiento humano, según este descubrimiento, incitó a los dioses de Babilonia a eliminar a la humanidad con la muerte por medio del agua y, como en la Biblia, la supervivencia de todos los seres vivos fue efectuada en el último minuto por un solo hombre. 

A partir de entonces comenzaron innumerables expediciones en la búsqueda del Arca de Noé en la región de Ararat, en el este de Turquía, e incluso a Irán.





Pero en 2006, un grupo de aventureros texanos anunció que habían encontrado los restos del Arca de Noé en las faldas de una montaña en Irán. 

La expedición de catorce hombres, dirigida por el explorador Dr. Bob Cornuke, regresó con videos y evidencias fotográficas de un objeto negro de unos 120 metros de largo y a 4.000 metros sobre el nivel del mar, así como muestras de lo que describió como “vigas de madera”. 

Y parecía coincidir con las medidas indicadas en Génesis 6:13-22, que establece las dimensiones de la embarcación: 300 codos de largo, 50 codos de ancho y 30 codos de alto (144 metros de largo, 24 metros de ancho y 14 metros de alto, según las conversiones actuales). 

Pero lejos de resolver el misterio, otros muchos también han asegurado haber encontrado los restos del legendario Arca de Noe. Ahora, en unas impactantes declaraciones al periódico británico Daily Star, la organización Stichting Ark InSight asegura que un piloto de la Armada estadounidense vio el Arca de Noé congelado en el hielo en la cima de una montaña en Turquía.

El último destino del Arca de Noe

William Todd, un piloto de la Marina de los EE. UU., sobrevoló una extraña estructura que coincidía con el legendario barco bíblico. Incluso el piloto llego a revelar su descubrimiento a la organización ARK InSight. 

Gerrit Aalten, un experto en a la biblia de la organización, dijo que se trata de una de las historias más creíbles en cuanto a la ubicación del Arca de Noe. 

ARK InSight cree que el enorme barco que ayudó a transportar los animales durante un diluvio global acabó finalmente en el monte Ararat, en Turquía.William Todd, un piloto de la Marina de los EE. UU.

Al parecer Todd sobrevoló la zona en cuestión en un bombardero AJ Savage mientras servía con la Marina de los Estados Unidos en Turquía. Él estaba en una misión de reconocimiento durante el verano de 1952 cuando los Estados Unidos ayudaron a la Fuerza Aérea Turca a crear el primer mapa aéreo preciso de Turquía. 

El piloto afirmó que vio una misteriosa estructura en la cima del monte Ararat. El objeto era enorme y estaba congelado bajo la nieve, a una altura de aproximadamente 4.000 metros. Todd explicó que hizo algunas fotografías del objeto, pero ninguna de estas está disponible.





“Era un bote rectangular de color pizarra”, dijo Todd a la orgnazaion ARK InSight. “Todos decían que era el Arca de Noé. Aproximadamente 10 metros de la estructura sobresalía del hielo. Dimos cuatro o cinco copias de las fotos a todos nuestros tripulantes. 

Todo el escuadrón de seis aviones estaba volando sobre el Arca de Noe y todos los días algún avión “accidentalmente” iba por Ararat para verlo. Prácticamente necesitabas una torre de control alrededor de Ararat ese verano. Después de ver las fotos, estábamos convencidos de que la estructura era el Arca de Noé.”

Todd afirmó que le dio su copia de las fotos a su ministro bautista y luego nunca las recuperó. También dijo que los Archivos del Centro de Ciencia Fotográfica Naval en Washington D. C. no pudieron encontrar los negativos originales. Y para ARK InSight la historia de Todd es la evidencia definitiva de que el Arca de neo se encuentra en el monte Ararat.

“El Arca habla a la imaginación de todo tipo de personas, lo que lo convierte en un tema tan interesante”, explica Aalten.

“Y pronto habrá demasiada información para compartir con el público, porque lo que se ha descubierto es realmente asombroso. Una cosa es segura acerca del arca en una sola frase; El arca de Noé es una obra maestra. Y es grande, más grande de lo que pensábamos que sería. 

De vez en cuando, durante los calurosos meses de verano, una pequeña parte de una de estas secciones se hace visible debido al deshielo del glaciar. Sabemos por testigos presenciales que el arca se ha movido unos 50 metros más abajo en el glaciar en los últimos 100 años. 

En este momento Ark-news aparece en la categoría ‘noticias extrañas’, pero tarde o temprano esto se convertirá en ‘noticias mundiales’.”

La verdad es que no sabemos como no se dedican más esfuerzos en encontrar lo que podría ser uno de los mayores descubrimientos de toda nuestra historia. 

Tal vez sea porque se demostraría definitivamente que las historias bíblicas son reales o puede ser por sus poderes místicos

Lo que sí sabemos es que la CIA estuvo implicada en búsqueda del Arca en el Monte Ararat. 





Documentos desclasificados revelaron que instaron a la Agencia Central de Inteligencia a publicar imágenes de la montaña, pero también que “nunca han podido identificar de manera concluyente el Arca de Noé”, o por lo menos eso es lo que dicen.

¿Cuál es tu opinión sobre el Arca de Noe? ¿Pude estar en el monte Ararat, como dijo el piloto William Todd?



No hay comentarios:

Publicar un comentario