martes, 23 de julio de 2019

¿Puede tu Mascota Alejar a los Espíritus Negativos de tu casa?


La mayoría de las personas tienden a relegar el término ‘espíritu maligno’ a películas, libros y programas de televisión. Sin embargo, muchas personas creen firmemente que los espíritus realmente existen y ciertamente ha habido evidencia de esto en los casos paranormales de la vida real a lo largo de los siglos. 

Si bien es posible que nosotros mismos no podamos detectar la presencia de un espíritu maligno, ¿qué pasa con nuestras mascotas? 

Sabemos que los animales tienen sentidos muy agudos y un excelente sentido del oído y el olfato. Su capacidad para percibir las cosas se ha hecho evidente a lo largo de las décadas, así que ¿nuestras mascotas pueden protegernos de espíritus malignos?





Tu mascota siente espíritus malignos

Si tu mascota detecta espíritus malignos, hay una serie de signos que puede mostrar. Recuerda, los animales son expertos en diferenciar entre el bien y el mal y esto puede extenderse a los espíritus, no solo a los humanos. Si el espíritu que tu mascota siente es negativo, es muy poco probable que actúe con entusiasmo y corra hacia la zona donde detecta la entidad.

 En cambio, es más probable que muestre signos de miedo o agresión según su personalidad y la forma en que normalmente reacciona ante ciertas situaciones.

Algunos de los signos que tu mascota puede mostrar si detecta espíritus malignos incluyen gemidos, gruñidos, ladridos o maullidos, dependiendo del animal. Sin embargo, todos reaccionan de manera similar, agresiva o temerosa a algo que no puede ver. Con algunos perros, verás el pelo en la nuca de la base del cuello. 

 En el caso de los perros, si se sienten muy nerviosos porque perciben un espíritu maligno, puedes verlos alejarse de un área en particular donde, físicamente, no hay nada presente. Pueden correr y esconderse en un rincón con miedo. Muchas mascotas se resistirán a entrar en la habitación o lugar donde perciben el espíritu.

La ciencia demuestra que las mascotas detectan espíritus malignos

Las mascotas no solo un regalo para nosotros por tenerlos de amigos, sino que también tienen un significado espiritual más profundo en nuestras vidas. Cuando tu mascota se acerca a ti, no solo te pide que lo acaricies o le des comida. 

También es una forma de compartir su fuerza astral y parte de su energía.

Un ejemplo de ello son los gatos, considerados una influencia positiva para nuestras vidas y también evitando que los espíritus negativos invadan nuestro espacio.

También protegen las casas de las energías negativas externas o incluso de las que anteriormente residían allí.

Desde una perspectiva científica, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de la City de Londres, los gatos y perros (y otros animales) pueden ver las frecuencias que los humanos no pueden ver. 

Al parecer, la luz ultravioleta es la longitud de onda más allá de la luz visible de rojo a violeta que los humanos pueden ver. 





Los seres humanos tienen una lente que impide que los rayos UV lleguen a la retina. Antes se pensaba que la mayoría de los mamíferos tienen lentes similares a los humanos. Sin embargo, son muchos los que han informado tener experiencias espirituales que parecen más místicas de lo que sugiere la ciencia.

Muchas personas creen que sus queridas mascotas los alertan de la presencia de espíritus malignos y fenómenos sobrenaturales. Según publico la revista médica Medical News Today, más del 30% de las personas creen que sus mascotas los protegen de fantasmas y espíritus. 

Muchos dueños de mascotas informaron que sus perros o gatos los alertan de una presencia sobrenatural al ladrar, gruñir o mirar a la nada, o al alejarse de algo que no se puede ver. 

Los gatos parecen especialmente sensibles, y algunos parecen seguir a los espíritus y usar su energía para expulsar a las entidades no deseadas de su territorio y, por lo tanto, de su casa.

Ayudando a su mascota a detectar a un espíritu maligno

¿Te intriga saber si tu mascota puede sentir un espíritu maligno en tu casa? Si bien nadie quiere pensar en la posibilidad de tener un espíritu maligno en su casa, si ves a tu perro o gato mostrando los signos descritos anteriormente sin ninguna razón aparente, tal vez tengas que lidiar con la presencia de una entidad no deseada.

Es una buena idea seguir la forma en que actúa tu mascota y tratar de determinar dónde y cuándo comienza a comportarse de esta manera. Por ejemplo, ¿tu perro comienza a actuar asustado o agresivo en una estancia en particular de tu casa? 

¿Esto sucede normalmente en un momento específico? Al vigilar dónde y cuándo tu mascota muestra su comportamiento extraño, tendrás más información para investigar más. Por ejemplo, puedes entrar en la habitación o lugar área en la que tu mascota está alterado y ver si percibes alguna sensación o sensación extraña. 

En ocasiones las temperaturas descienden drásticamente cuando hay presencia de espíritus, por lo que incluso podrías usar un termómetro para ver si la temperatura en esa habitación es más baja que en otras partes de la casa. 

Por supuesto, no es solo en tu casa donde una mascota puede sentir un espíritu maligno. También puede ocurrir en el exterior de la casa.

Maneras de eliminar entidades negativas

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos comentado como existen varios métodos para ayudar a tu mascota a erradicar el espíritu maligno o fantasma de tu casa. 

Puedes rezar o realizar cualquiera de los rituales de limpieza en una circunstancia justo en el lugar donde tu mascota se siente más alterado.

Otra forma de hacer esto es quemar un poco de salvia blanca en el lugar en cuestión para deshacerte de cualquier energía inútil, ya que el humo se adhiere a la energía negativa densa y la transforma de nuevo en una energía menos densa. 

Un método efectivo para dispensar la energía limpiadora de esta planta es simplemente aplicar hojas frescas de salvia blanca entre los pulgares y los dedos índices. Luego podrás comprobar si el ritual de limpieza fue un éxito o si tu mascota regresa a ese lugar en particular continuamente.

Hay que recordar que lo que llamamos “mascotas” son realmente nuestros amigos, y como tal nos protegen de todo peligro, incluso aquél que no se ve. Debemos de estar atentos al comportamiento de nuestros amigos animales y siempre estar preparado para cualquier comportamiento inusual.





¿Has tenido experiencias inexplicables con tu mascota? No dudes en explicarlas a continuación.

Por MEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario