martes, 6 de agosto de 2019

A medida que el mundo se estremece en Colapso Económico, los judíos llaman a la reconstrucción de su Tercer Templo.

A medida que el mundo se estremece en colapso económico y estertores de guerra:Los judíos hacen el llamado final para la reconstrucción de su tercer templo.Las cosas empeorarán día tras día ,ahora en agosto de 2019





Instituto del Templo para los judíos de todo el mundo: construir el tercer templo


Y que me hagan un santuario para que yo pueda habitar entre ellos Éxodo 25: 8 (The Israel Bible ™)
JERUSALÉN (8/06/2019) El Instituto del Templo ha lanzado un nuevo video poderoso para despertar a los judíos del mundo y replantear el período tradicional de duelo en uno de preparación para la reconstrucción del Tercer Templo Sagrado. 

Aunque millones de judíos en todo el mundo ayunarán en el Noveno de Av (observado este año el 11 de agosto) y se adherirán estrictamente a los otros requisitos halájicos de llorar la destrucción de los dos Templos Sagrados, para muchos el concepto de reconstrucción del Templo es como un sueño lejano Estas son las personas que el Instituto del Templo desea despertar de su sueño.


El video es el séptimo de la serie que comenzó como ‘Los niños están listos’, que ha acumulado más de 1 millón de visitas en la página de YouTube del Instituto del Templo.

 El video desafía las ideas preconcebidas de los espectadores sobre Tisha B’Av como un día de luto eterno, evocando la promesa de Isaías de que el Tercer Templo es el secreto de la paz y la armonía mundiales y la esperanza de toda la humanidad: “Y lo será al final de días, que la montaña del Templo de Hashem se establecerá firmemente como la cabeza de las montañas, y se exaltará sobre todas las colinas, y todas las naciones fluirán hacia ella “.





El video presenta un giro dramático de los mensajes habituales de duelo de Tisha B’Av. El objetivo del Instituto es sacudir emocionalmente a las comunidades judías ortodoxas en todo el mundo al reenmarcar las vacaciones, enfocándose lejos del pasado y hacia el futuro.

“La idea es que las personas se centren en el verdadero significado de Tisha B’Av”, dijo el rabino Chaim Richman, director internacional del Instituto del Templo.

 “Tisha B’Av no se trata solo de llorar, se trata de actuar para devolver el Templo Sagrado al mundo, una ‘Casa de oración para todas las naciones. 

Cada año, millones de judíos en todo el mundo observan robóticamente los rituales de duelo de las tres semanas, nueve días y Tisha B’Av como si nada hubiera cambiado en el siglo pasado. 

Mientras tanto, estamos perdiendo nuestra conexión con el Monte del Templo porque la mayoría de los judíos ortodoxos han ignorado el hecho de que ha estado en manos judías durante cinco décadas. 

Es hora de votar con nuestros pies y enviar un mensaje claro al mundo de que realmente creemos que el Monte del Templo es nuestro y realmente esperamos y rezamos por un momento de paz mundial y armonía sin paralelo con la reconstrucción del Tercer Templo.

El Instituto del Templo es el centro de investigación y preparación para el Templo Sagrado. Además de la actividad educativa centrada en la centralidad del Monte del Templo y el Templo Sagrado, también han recreado más de 60 recipientes sagrados para su uso en el Tercer Templo Sagrado, que se puede ver en su Centro de Visitantes en la Ciudad Vieja de Jerusalén.


Breakingisrael news

No hay comentarios:

Publicar un comentario