lunes, 16 de septiembre de 2019

El ataque de Yemen contra Arabia Saudita cumple la profecía de Gog y Magog de Isaías

“Te daré la vuelta y pondré ganchos en tus mandíbulas, y te llevaré con todo tu ejército, caballos y jinetes, todos vestidos de esplendor, una gran asamblea, todos ellos con escudos y escudos, empuñando espadas”. Ezequiel 38: 4 (La Biblia de Israel ™)


Aviones de la Fuerza Aérea bombardeando objetivos (cortesía: Shutterstock)

Un ataque catastrófico en Arabia Saudita por rebeldes yemenitas respaldados por Irán sacudió al mundo, destruyendo las instalaciones que producen el cinco por ciento del petróleo del mundo entero.

Si Estados Unidos toma el guante lanzado por los iraníes a sus pies, el enfrentamiento en Yemen predicho por Isaías como anterior a la Guerra de Gog y Magog anterior al Mesías puede aparecer repentinamente, como dijo un rabino, “mucho antes de lo que nadie piensa”.





5% de la producción mundial de petróleo destruida

Un total de 19 objetivos, incluidas dos instalaciones petroleras, fueron alcanzados en Arabia Saudita el sábado por varios ataques coordinados, que dejaron sin producción la mitad de la producción de petróleo crudo del país, unos cinco millones de barriles por día. Los rebeldes yemenitas Houthi se atribuyeron la responsabilidad de los ataques contra las instalaciones petroleras de Saudi Aramco en Abqaiq y Khurais. 

El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammad bin Salman, recibió el sábado una llamada del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la que Trump reiteró la disposición de Estados Unidos para ayudar a defender el reino, y señaló los efectos negativos que el ataque tendría en los Estados Unidos y la economía mundial, según la Agencia de Prensa Saudita. .

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, acusó a Irán de estar detrás de los ataques y dijo que “no había pruebas” de que Yemen estuviera detrás de lo que llamó “un ataque sin precedentes contra el suministro de energía del mundo”. 

CNN informó que un alto funcionario del Departamento de Estado les mostró imágenes satelitales que mostraban que el ataque provenía del noroeste, originario de Irak o Irán.

“Es muy difícil ver cómo estas cosas podrían haber venido de otra parte que no sea Irán o Irak”, dijo el alto funcionario de la administración.

Los ataques se describieron inicialmente como ataques con aviones no tripulados, pero Debka Files , un sitio web de inteligencia militar israelí, citó a expertos de inteligencia estadounidenses que atribuyeron el ataque a los misiles de crucero y lanzaron una base de milicias chiítas iraquíes pro iraníes. 

El ataque interrumpió completamente el cinco por ciento de la producción mundial de petróleo. 

EE. UU. E Irán: aumentan las tensiones, se intercambian amenazas

El presidente Trump dejó en claro que se estaba tomando el ataque muy en serio.

Cabe señalar que el presidente utilizó un lenguaje similar en junio después de que Irán derribó un avión no tripulado de vigilancia estadounidense. El presidente ordenó que los activos militares estadounidenses atacaran a Irán, pero abortó la huelga en el último minuto.

Los precios del petróleo se dispararon tras el ataque a los máximos de seis meses del lunes, con ganancias de hasta un 20 por ciento. El petróleo crudo Brent, el punto de referencia internacional, ganó casi $ 12 por barril alcanzando hasta $ 71.95 por barril, antes de caer nuevamente a $ 68 por barril.

Yemen es el primer campo de batalla en Gog y Magog

El rabino Yekutiel Fish , experto en misticismo judío que escribe en hebreo bajo el título ‘Sod Chashmal’, señaló que los eventos se desarrollaban precisamente de acuerdo con el versículo de Isaías sobre la Guerra de Gog y Magog.

Diré al Norte, “¡Devuélveme!” Y al Sur, “¡No te detengas! Trae a mis hijos de lejos, y a mis hijas del fin de la tierra Isaías 43: 6

La palabra traducida como ‘atrás’ es תֵימָן , que también se puede traducir como Yemen.

“La guerra entre Irán y Estados Unidos, que son los hijos e hijas de lejos, comenzará en Yemen”, dijo el rabino Fish. “Esta será la primera etapa en la Guerra multinacional de Gog y Magog”.

El rabino también señaló que Persia aparece con mucha frecuencia en la escatología judía de una manera que incluye a los Estados Unidos, que es representante de Edom, la nación de los “hombres rojos”, aliándose con Arabia. El rabino Fish cita el Yalkut Shimoni , una recopilación de comentarios rabínicos sobre la Biblia que se cree que fue compuesta en el siglo XIII, el papel de Persia en el fin de los días se describe en detalle.

“El rabino Itzjak dijo: El año en que Melech Hamashiach (rey del Mesías) será revelado, todas las naciones del mundo se provocarán mutuamente … El rey de Persia provocará al Rey de Arabia. El Rey de Arabia irá a Edom a pedir consejo y el Rey de Persia amenazará con destruir el mundo entero. 

Las naciones del mundo se indignarán y entrarán en pánico. Caerán sobre sus caras y experimentarán dolores como dolores de parto. Israel también se indignará y en estado de pánico preguntará: “¿A dónde vamos?” (Yalkut Shimoni, Isaías, 60: 499)

“Pero la guerra no comenzará hasta después de las elecciones israelíes”, dijo el rabino Fish. “Los problemas relacionados con el gobierno de Israel deben completarse antes de la guerra. Pero la guerra ciertamente aparecerá, y mucho antes de lo que nadie piensa “.

Códigos bíblicos: la guerra de Irán contra Estados Unidos lleva al arrepentimiento tres veces Elijah

Otros expertos también ven un conflicto entre Irán y los Estados Unidos como el cumplimiento de la profecía bíblica. El rabino Matityahu Glazerson, experto en códigos bíblicos, buscó indicios bíblicos sobre las crecientes tensiones entre Estados Unidos e Irán y los encontró en el capítulo 29 de Éxodo. En un video , explicó que encontró el hebreo מתחל מלחמה (comienzo de una guerra) intercalado con la palabra איסלם (Islam).

“La verdad tiene que decirse que el Islam es lo que está detrás de Irán empujándolo hacia adelante”, dijo el rabino Glazerson.

El rabino advirtió que las palabras “guerra” e Irán eran paralelas a la palabra אורניום (uranio), y señaló que es muy posible que Irán tenga armas nucleares. Sorprendentemente (o tal vez no) conectados a la palabra uranio estaban las letras אובמה (Obama). 





“Era un alborotador y un buen amigo de los musulmanes y permitió que Irán tuviera un programa nuclear”, dijo el rabino Glazerson.

El rabino Glazerson señaló que era muy significativo que las letras ארהב (la abreviatura en hebreo para los Estados Unidos) estuvieran conectadas con la palabra ישראל (Israel), lo que indica que serían aliados en la guerra.

La palabra Israel estaba muy cerca de la palabra הַתרָאָה (advertencia).

“La redención solo puede llegar después de que Israel haya sido advertido por primera vez de arrepentirse”, dijo el rabino Glazerson. “Ese es el propósito detrás de esta guerra y esa es la única solución que traerá la paz al mundo entero”.

El rabino Glazerson también encontró que la palabra טראמפ (Trump) contrarrestaba la aparición de Obama.

En una nota positiva, el rabino encontró a אליהו (Elijah) tres veces en esta sección de la Torá.

“Estos son tiempos difíciles, pero si nos arrepentimos, esto es precisamente lo que traerá a Moshiach (Mesías)”, concluyó el rabino Glazerson. “Solo entonces habrá paz y tranquilidad en todo el mundo”.





BreakingIsraelNews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario