martes, 10 de septiembre de 2019

Quemaron una mansión en New Orleans donde habitaban Seres Extraños


Un grupo de cazadores de fantasmas ha sido arrestado por presuntamente prenderle fuego a una mansión histórica, llamada MeBeau Plantation House, que se encuentra cerca del Río Mississipi cerca de Nueva Orleans, todo esto ocurrio el día 21 de noviembre de 2013.

Talvez estos hombres se inspiraron por la serie de televisión SyFy (Ghost Hunters) ellos dijeron que se subieron a través de un agujero que había en una valla e irrumpieron en la casa LeBeau esa noche del 21 de noviembre.

De acuerdo con la oficina del Sheriff de San Bernardo, los hombres fueron en busca de seres extraños o fantasmas que según los lugareños de esa zona todas las noches se veian luces y figuras extrañas dentro de esa mansión. 





Aun que nadie se hizo daño, en el fuego que arde sobre la casa se alcanza a ver una luz brillante sobre el lado oscuro, parece una cara de un ser extraño.

La mansión construida en la década de 1850, había sobrevivido a través de muchas generaciones, esta casa se utilizaba como una casa de huéspedes, un hotel, incluso una casa de apuestas ilegales. 

Aunque en la mansión había personas de la calle en los últimos años, su propietario, la Fundación Caritativa Arlene y Joseph Meraux, tenía plenes de renovar el edificio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario