jueves, 24 de octubre de 2019

Dos hermanos vieron una 'Batalla de OVNIs' hace 40 años

Alrededor de las 9:30 pm del 7 de febrero de 1980, los hermanos de diez años, Rob y Phil Tindale, habían estado en su casa familiar en Aldgate, Australia, cuando vieron un objeto amarillo brillante 'flotando' en el cielo, a unos 30 kilómetros de distancia.

Unos minutos más tarde, se le unió un segundo objeto, un poco más grande, que emitía una luz roja.

Según los hermanos, el segundo objeto voló hasta el primero, este se detuvo, retrocedio, y luego repitió el proceso una y otra vez como si tratara de provocar una reacción.





Luego, sin previo aviso, el objeto amarillo se desplazó a gran velocidad, lo que provocó una persecución del gato y el ratón por el cielo, con ambos objetos exibiendo capacidades y velocidades de maniobra notables.

Después de unos 15 minutos, los dos objetos se alejaron sobre una colina y se perdieron de vista.

Incluso hasta el día de hoy, los dos hermanos se mantienen firmes sobre lo que habían visto.

Rob dice:

"Ciertamente había dos luces, una parecía estar persiguiendo a la otra, ambas se metieron debajo del horizonte", "Fue algo muy memorable".

También hubo otros testigos, incluido el granjero local Daryl Browne, quien informó haber visto una "cosa amarilla en forma de lancha motora" que choco contra algunos árboles cercanos.

Cuando salió a investigar, encontró el objeto que según él tenía 10 metros de ancho.

Llamó rápidamente a la policía, pero cuando nuevamente regreso al lugar, el objeto había desaparecido.

Se encontraron ramas rotas esparcidas por el lugar del accidente, pero eso fue todo.

Rob dijo:

"A lo largo de los años, he leído mucho, pero también he investigado personalmente, contactando a las personas de una en una", "Hay mucha gente por ahí que simplemente no lo denuncian, no hablan de eso".





"No todos tienen un avistamiento increíblemente convincente, a menudo son solo luces en el cielo, pero hay un número significativo de avistamientos,donde hay un objeto que está mucho más allá de nuestra capacidad, eso tiene que ser extraterrestre".

¿Realmente los hermanos fueron testigos de una batalla entre OVNIs?



No hay comentarios:

Publicar un comentario