lunes, 14 de octubre de 2019

Esta es la Revolución de las Sonrisas: Salvaje Agresión a una mujer con una Bandera de España

Brutal agresión a una mujer con una bandera de España en las protestas contra la sentencia del 1-O





Las cámaras han captado a una mujer portando una bandera de España durante una protesta independentista en Tarragona, que ha recibido un golpe brutal por parte de un manifestante.





Miles de separatistas Asaltan y Paralizan el Aeropuerto de El Prat




El aeropuerto de El Prat se ha convertido en el punto más conflictivo de Cataluña. Bloqueos en los accesos, sentadas e imposibilidad de transitar son solo ejemplos de los múltiples problemas ocasionados por las protestas de los independentistas tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo.

Miles de personas han accedido al aeropuerto dejando prácticamente intransitable los pasillos. El grupo independentista ‘Tsunami democrático’ ha hecho un llamamiento masivo a acudir al lugar. Por ello, se han cortado los distintos accesos tales como Metro o los trenes que han sido abiertos puntualmente durante la tarde.

Muchos de los pasajeros se han visto obligados a acceder a pie, lo que ha provocado oleadas de gente que ha tenido que abandonar los taxis donde se trasladaban por la imposibilidad de seguir.

A primera hora, los Mossos D’Esquadra revisaban los billetes de tren a las personas que se encontraban en la estación de Sants de Barcelona. Con ello pretendían impedir que se formasen tumultos y los manifestantes se colasen en las vías del tren como han hecho en múltiples ocasiones.
Para evitar que se les impidiese el paso, el grupo independentista ha comprado billetes de avión que ha distribuido en su cuenta de Telegram. Más tarde se confirmaba que estos billetes no eran verdaderos

"Ha llegado la hora de hacer oír nuestra voz en el mundo! Objetivo: detener la actividad del Aeropuerto de Barcelona Nos lo intentarán impedir y sólo con #LaForçaDeLaGent lo conseguiremos!”, ha publicado en su cuenta de Twitter, Tsunami Democrático.


PUBLICIDAD


A partir de ese momento, ha ido creciendo el número de independentistas que tienen como objetivo burlar los controles de seguridad de la T1 y detener por completo la actividad del aeropuerto.

Además, ya se ha producido la primera detención en el aeropuerto por parte de los Mossos D’Esquadra.

Otras movilizaciones

El resto de movilizaciones han perdido fuerza a medida que los separatistas se iban trasladando al aeropuerto.


https://okdiario.com/espana/caos-prat-miles-separatistas-acceden-aeropuerto-intentar-paralizarlo-4689585

No hay comentarios:

Publicar un comentario