martes, 29 de octubre de 2019

Explosión de invierno para arrojar fuertes nevadas a través de las montañas rocosas, llanuras, medio oeste esta semana

EXPLOSIÓN DE INVIERNO PARA ARROJAR FUERTES NEVADAS A TRAVÉS DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS, LLANURAS, MEDIO OESTE ESTA SEMANA 

Se espera que varias tormentas de nieve importantes arrojen fuertes nevadas en las Montañas Rocosas, las Llanuras y el Medio Oeste esta semana, ya que el aire frío del Ártico cubre esas regiones en los últimos días de octubre. 

Empire Weather LLC@empirewx





The potential for cold into November? It’s complicated.

In today’s midday updates, we break down the importance of high latitude blocking and what we can expect in a critical month ahead. http://empireweather.com #natgas #energy #agwx


See Empire Weather LLC’s other Tweets

The Weather Channel informa que “una caída hacia el sur de la corriente en chorro desde las Montañas Rocosas hacia el centro de Estados Unidos ha atrincherado una tubería de aire ártico sobre esas regiones. Dos sistemas climáticos que aprovechan ese aire frío están produciendo nevadas mientras rastrean desde las Montañas Rocosas hasta el Llanuras y hacia el medio oeste “. 


El Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) ha emitido alertas de clima invernal en las Montañas Rocosas del norte y centro y en las Altas Llanuras centrales. 

El corredor Denver-Boulder, ubicado en el norte de Colorado, se ha colocado bajo una advertencia de tormenta invernal hasta el miércoles por la mañana. La región podría ver de 6 a 12 pulgadas de nieve hasta el martes por la noche. 

Desde el martes por la noche hasta el miércoles, se verá nieve en las llanuras centrales, el medio oeste y las montañas rocosas. 

The Weather Channel dijo que el jueves se formará un área de baja presión cerca de los Grandes Lagos, que podría producir la primera acumulación de nieve para el noreste de Missouri en el este de Iowa, el oeste y el norte de Illinois y el sur de Wisconsin.

Con una caída en la corriente en chorro, los índices del día de grado de calefacción central y medio oeste (HDD), una medida diseñada para cuantificar la demanda de calefacción de un edificio, han superado la tendencia hasta finales de mes hasta la primera semana de noviembre. 



También se observa un patrón similar en HDD en los 48 bajos, lo que sugiere que la demanda de energía está aumentando a medida que comienza la temporada de invierno. 






Los precios spot de NatGas se han disparado casi un 14% en seis sesiones. 






26037
Copyright © 2009-2019 ZeroHedge.com/ABC Media, LTD

No hay comentarios:

Publicar un comentario