martes, 8 de octubre de 2019

Heladas Apocalípticas, podrían barrer todo Estados Unidos


Heladas apocalípticas, podrían barrer todo Estados Unidos y podría provocar el fin de miles de cultivos agrícolas.

Este fin de semana estamos rastreando mapas de clima de temperaturas potenciales de congelación y heladas en Estados Unidos que indican una gran posibilidad de que el apocalipsis de heladas se dirija a las regiones del Pacífico, las Montañas Rocosas y el Medio Oeste durante los próximos diez días. Esto podría significar el final de la temporada de crecimiento para muchos estados productores de agricultura.

Como se muestra en los mapas operativos de la EC a continuación, una línea de contorno de 32 ° F en el pronóstico de 5-10 días indica que los riesgos de heladas en los EE. UU. Podrían cambiar desde el noroeste de los estados del norte central, lo que marcaría oficialmente el final de la temporada de crecimiento en esas áreas si se confirman a mediados de mes.





Andrei Evbuoma, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional de la NOAA, brinda más información sobre la situación de las heladas en los EE. UU. Y lo que cree que esto podría significar para los precios de los granos.

Advertencias de heladas en zonas del centro-norte y noreste de los EE. UU.; Las perspectivas climáticas se vuelven más frías en el norte y centro de los Estados Unidos, lo que aumenta los riesgos de heladas y, por lo tanto, el potencial al alza de los precios.

En cuanto al clima, las advertencias de heladas están vigentes en gran parte de Dakota del Norte, el este de Dakota del Sur, el noreste de Nebraska, el oeste de Minnesota, el noroeste de Iowa, una gran parte del norte del estado de Nueva York y Vermont, el extremo oeste de Massachusetts y el extremo norte de Pensilvania. Las advertencias de heladas están vigentes esta noche hasta el viernes por la mañana. 

El reloj de congelación está vigente desde el viernes por la noche hasta la madrugada del sábado. Las advertencias de heladas sobre Dakota del Norte y Minnesota cubren una buena porción de trigo de primavera. Sin embargo, con gran parte de la cosecha cosechada, los impactos deberían ser mínimos. 

Las porciones del noroeste del cinturón de maíz y soya se verán afectadas por la helada y la congelación el jueves por la noche / viernes por la mañana. El reloj de congelación cubre una porción muy pequeña de maíz y soya que realmente no podrán hacer ninguna diferencia.

El patrón del clima durante los próximos 10 días más o menos se puede describir como progresivo / cambiante con episodios de masas de aire frío y cálido. El patrón será impulsado por un par de canales fuertes de nivel superior que pivotarán alrededor de un padre de molinete superior bajo centrado sobre el Círculo Polar Ártico cerca de las Islas Queen Elizabeth. 

Estos canales de nivel superior se asociarán con fuertes límites frontales fríos en la superficie que se extenderán a través de Canadá y los 48 inferiores, lo que traerá intervalos de aire frío inusualmente. Las crestas de nivel superior traerán temperaturas cálidas entre estos canales de nivel superior.

Durante los próximos cinco días, el primer canal de nivel superior se expulsará del oeste de EE. UU. Hacia el este a través del norte de EE. UU. Esto traerá aire inusualmente frío en el noroeste de EE. UU. a principios de la próxima semana, y finalmente a través del Medio Oeste / Grandes Lagos hacia el noreste de los EE. UU. temprano a mediados de la próxima semana. 

A principios o mediados de la próxima semana, las crestas de nivel superior se construirán sobre las Montañas Rocosas y las Llanuras del Norte, lo que traerá temperaturas más cálidas de lo normal antes de que el próximo canal de nivel superior se mueva rápidamente al oeste de Canadá desde Alaska.

Vídeo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario