miércoles, 30 de octubre de 2019

La Indignante respuesta de Bankinter a un cliente que pedía Rótulos también en Español

Tot en català… menys per dirigir-se als lladres.

Nueva oficina de Bankinter en paseo Fabra y Puig nº76, esquina Irlanda, en Barcelona. Tot exclusivament en català; l’espanyol no existeix per Bankinter, y eso que presume de que “la propuesta de valor de Bankinter a sus clientes se basa en dar una calidad excelente de servicio”

Bien, lo cierto es que sí que hay algo en español: el letrero del horario… y el que avisa a los ladrones. Seguramente porque como dice el exdirector de TV3 Joan Oliver, “els espanyols son chorizos por el hecho de ser espanyols”. 

Así que lo de “Esta oficina no dispone de caja” que ho posin en espanyol, sisplau:

Cuando el cliente se queja, el Director de la oficina -o el apoderado, que parece que el Director es una mujer- contesta literalmente: “esto es lo que hay y si no le gusta hay mas entidades bancarias”.

Bueno, pues parece que a la sra. Dancausa, consejera delegada de Bankinter, no le preocupa demasiado el respeto al cliente, y en sus tiendas de Cataluña ha decidido despreciar a los hispanohablantes. 





Y eso que según la Generalitat el 51% de catalans tenim el castellà com a llengua habitual, y el 36% el catalán. ¿Esta es la “calidad excelente de servicio” que dan en Bankinter?
Tampoco parece importar mucho perder clientes; los jefes ya ganan lo suyo. 

Pedro Guerrero es el presidente de Bankinter, y en 2018 es va embutxacar 944.490€. María Dolores Dancausa se embolsa un importe de unos 1,275€ millones anual entre acciones y efectivo, y desde 2014 se ha subido el sueldo un +35%. No està pas gens malament.

Pues seguro que los dolços se lo dirán al Defensor del Cliente por teléfono gratuito (900 80 20 81), por un sencillo correo electrónico (incidencias_sac.bankinter@bankinter.es), por Twitter (@Bankinter), o com sigui.

 Porque ya nos vamos hartando de la prepotencia de bancos abusones y de los complejos de ejecutivos millonarios.

No ens volen parlar en espanyol? ¿No les da la gana de comunicarse en las 2 lenguas de Cataluña? Seguro que los dolços quieren saberlo. 

Porque estamos en la era de internet y se acabaron los abusos de los poderosos.

Dolça i menystinguda (per Bankinter) Catalunya…


No hay comentarios:

Publicar un comentario