jueves, 31 de octubre de 2019

Mujer en Zimbabwe afirma que fue Secuestrada por Sirenas


Algunos consideran que las sirenas y los tritones son el último "sueño húmedo", pero una mujer en Zimbabwe podría estar en desacuerdo. 

Afirma que tres sirenas la secuestraron mientras se bañaba en un río y la mantuvo cautiva durante dos semanas hasta que un clérigo local ayudó a su familia a liberarla. ¿Es este un caso de La Sirenita se encuentra con Beetlejuice?

“Yo y mi hermana Melody habíamos visitado a nuestro tío y decidimos bañarnos en el río. Melody vio un pez y decidimos intentar atraparlo. Al intentar hacerlo, un torbellino inesperado me llevó y me llevó a una cueva profunda debajo del agua donde encontré a tres damas que tenían cuerpos mitad humanos y mitad peces ".

Así comienza la extraña historia de Claris Chuma, quien le contó a Zimbabwe News Networ k sobre sus aventuras en Aquaman-land. El residente de 34 años de la aldea Zenda en el distrito de Buhera, en el este de Zimbabwe, se estaba bañando en el cercano río Sebakwe (Zibagwe) cuando ocurrió el presunto secuestro acuático. 





Zibagwe significa "una planta de maíz o mazorca muy grande" y obtuvo el nombre después de que los lugareños visitaron un campamento fluvial abandonado por los colonos europeos que dejaron una planta de maíz muy grande con grandes mazorcas en el orinal del campamento, donde lo dejaron durante el tiempo suficiente para que el río finalmente fue nombrado después de eso.

 No se sabe que Sebakwe esté contaminado con sirenas; de hecho, su pureza lo convierte en la fuente local de agua potable.

¿Qué estás implicando?

“Claris desapareció y no podía creer que fue tomada por una sirena. Me dije a mí misma que se había escapado a alguna parte. Fuimos a las iglesias en busca de ayuda, algunas iglesias reclamaron dos bestias para que encontráramos a nuestra hija y estábamos dispuestos a pagar ”.

De vuelta a la historia. La tía de Claris, Angeline Nyamanda, expresó su escepticismo al Correo de Zimbabwe y reveló que miembros de la iglesia local sin escrúpulos se ofrecieron a ayudar a encontrar a su sobrina por una tarifa de dos vacas. Mientras tanto, Claris se estaba preocupando.

"Sobreviví durante las dos semanas comiendo pescado crudo y las mujeres amenazaron con matarme. Me negué a comerlos, así que no tuve más opción que escuchar sus órdenes".

En este país religioso y extremadamente supersticioso, la familia de Claris continuó buscando ayuda de líderes religiosos más honestos, sin creer que se había escapado. 

Finalmente se encontraron con el profeta Madzibaba Edborn, un seguidor de Johane Masowe (Juan del desierto), un predicador itinerante del sur de África que fundó varias iglesias. Edborn acordó ayudar de forma gratuita, sin saber que pronto trataría con sirenas.

“El profeta, los miembros de la iglesia y la familia oraron en el río. Después de las oraciones, el agua estaba oscura y en bicicleta. El profeta ordenó a la familia que mirara en el agua y vio a Claris acostada en una cueva debajo del agua ”.

Según el Correo de Zimbabwe, Edborn le dijo a la familia que cantara mientras escupía en el cuerpo de la mujer hasta que recuperó la conciencia. Por incrédulo que parezca, aparentemente funcionó.


“Las sirenas me dijeron que tenía que regresar a casa ya que algunas personas me estaban buscando. Me entregaron una canasta y una flecha con muchas medicinas y me dieron instrucciones de sanar a las personas y regresar con regalos de dinero en la cueva como acción de gracias. Me sorprendió ver gente reunida con mi familia presente y mi cuerpo era tan impotente. El profeta quemó la canasta hasta las cenizas y no sé cómo agradecerle por salvarme ".

Bueno, un par de vacas estaría bien, Claris.



¿Qué hizo con mi cesta?


Si bien es posible que no creas en las sirenas, muchos zimbabuenses sí. Aquellos que sienten que son monstruos o demonios asesinos (las sirenas fueron culpadas de dos muertes en 2017 y robar los dientes de una mujer en 2016 ) son fácilmente víctimas de estafas falsas de remoción de sirenas. 





Por otro lado, el juez Manyonga afirma que fue secuestrado y retenido por sirenas durante dos años, pero, en lugar de ser torturado, le enseñaron cómo convertirse en un sanador antes de liberarlo. Le dijo a ABC News (Australia) en 2012 que Claris tenía razón en no negarse a comer pescado de las sirenas, por muy caníbal que parezca.

“El primer día que lo llevan al agua, le dan harina de mijo o sorgo y dos peces plateados. El pescado estará podrido, pero le dicen que se lo coma. Si muestras algún signo de disgusto, las sirenas no estarán contentas con tus antepasados ​​y podrían matarte ".

Como se esperaba, no hay videos o fotos de Claris que se encuentran en la cueva submarina ni de la canasta de medicamentos misteriosos. Solo la historia de un extraño secuestro de sirenas en el supersticioso país de Zimbabwe.

https://mysteriousuniverse.org/2019/10/woman-in-zimbabwe-claims-she-was-kidnapped-by-mermaids/


No hay comentarios:

Publicar un comentario