domingo, 13 de octubre de 2019

OVNIs sobre Plantas Nucleares en Francia


No hay respuesta ante la aparición de objetos voladores no identificados sobre centros estratégicos franceses.

OVNIs sobre plantas nucleares en Francia

El martes 3 de marzo de 2015, el ministro de Interior francés, Bernard Cazeneuve, informó que desde octubre de 2014 las autoridades han detectado la presencia de 60 objetos voladores no identificados que sobrevolaron centros militares estratégicos y centrales nucleares del país galo.

 El político se mostró convencido de que son drones (aeronaves manejadas por control remoto), aunque reconoció que no han logrado detectar a quiénes los controlan.

 Sin embargo, esta explicación no satisfizo a muchos, como es el caso de Pascal Pezzani, director de la central nuclear de Blayais, sobra la cual fue avistado una extraña aeronave en octubre de 2014. «No vimos ningún avión no tripulado –aseguró Pezzani en rueda de prensa–, era claramente un OVNI, aunque no existió riesgo para la seguridad de la planta».





También se detectó la presencia de sendos OVNIs volando por encima de la embajada de EE UU en París 

Entre los incidentes destaca la aparición de uno de estos No Identificados sobre la vertical de las instalaciones militares de Seine-Port, que albergan un centro de comunicaciones de la Marina encargado de establecer contacto con los submarinos nucleares franceses en misión. 

También se detectó la presencia de sendos OVNIs volando por encima de la embajada de EE UU en París y del edificio donde están las instalaciones del diario Libération, que acoge a los redactores del semanario satírico Chartie Hebdo desde que fuera objeto de un atentado yihadista el 7 de enero de 2015.

Fuentes policiales han asegurado que la investigación de los acontecimientos es una prioridad de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado. «Podría tratarse de una acción coordinada, pero por ahora no sabemos nada», dijo a la prensa uno de los agentes.

11 de Octubre de 2019 (12:00 CET)
https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/ovnis-plantas-nucleares-francia_40908

No hay comentarios:

Publicar un comentario