Uno de los nuevos casos de OVNI más intrigantes que ha salido a la luz en los últimos años, el incidente del USS Nimitz, que ocurrió durante un ejercicio de entrenamiento a aproximadamente 160 kilómetros de San Diego, vio a los pilotos de combate estadounidenses del Nimitz Carrier Strike Group encontrar un objeto volador no identificado .
Las imágenes del OVNI se publicaron más tarde en 2017 y posteriormente se confirmó que eran genuinas.
Hablando en una entrevista reciente, uno de los pilotos que estuvo allí ese día, David Fravor, reveló que, de hecho, había imágenes de video adicionales grabadas en el momento del incidente, así como información de seguimiento de radar que misteriosamente "desapareció" después del evento.
Según Fravor, inmediatamente después del incidente, se dirigió al CVIC (Centro de Inteligencia de Transportistas) para exigir que se le diera acceso a las cintas.
Después de obtenerlos, hizo copias y las almacenó en una caja fuerte en el USS Princeton. Sin embargo, cuando regresó por ellos más tarde, todos habían desaparecido.
El comandante de la Armada de los Estados Unidos, David Fravor, fue uno de los pilotos del USS Nimitz que se encontró con el ovni 'Tic-Tac' en 2004.
Otros miembros de la tripulación que estaban allí en el momento del incidente también han recordado previamente que hubo una "limpieza" que involucró a hombres vestidos de civil confiscando registradores de datos, cintas y documentos.
Parecía que alguien había estado interesado en evitar que se revelaran detalles del encuentro.
En última instancia, la historia de Fravor plantea la pregunta: ¿qué había exactamente en esas cintas? Desafortunadamente, a menos que los poderes establecidos decida liberarlos al público, nunca lo sabremos con certeza.
¿Qué encontraron los pilotos ese día y qué muestran las cintas faltantes?
OVNI seguido por David Fravor en un avión caza:
No hay comentarios:
Publicar un comentario