sábado, 16 de noviembre de 2019

Una formación de Extrañas Luces en el cielo provoca el Pánico en Hawái



Algo está ocurriendo en nuestros cielos. Cada vez son más las extrañas luces que aparecen de la nada sin ningún tipo de explicación. Aunque en un principio se puede pensar que son drones, sus movimientos que desafían todas las leyes de la ciencia demuestran todo lo contrario. 

Incluso los encuentros con objetos voladores no identificados por parte de los pilotos llevaron a la Armada de los Estados Unidos a tomar medidas. Este año la Marina estadounidense confirmó que estaban redactando pautas para establecer un proceso formal para que los pilotos y el personal militar informen sobre avistamientos de ovnis.





La medida se tomaba después de un aumento en lo que la Marina llamó una serie de intrusiones por parte de aviones avanzados en grupos de ataque de portaaviones. Si bien este desarrollo se produce sin admitir la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta, indica que los encuentros documentados son al menos lo suficientemente auténticos como para justificar una mayor investigación. Pero esto no evita que continúen apareciendo extrañas luces en los cielos, como ha ocurrido en Hawái.

Increíble formación de luces en el cielo

Por segunda noche consecutiva, los cielos sobre Hawái se han iluminado por una serie de misteriosos objetos que brillan en la oscuridad. Aunque cientos de habitantes informaron a la Administración Federal de Aviación, todavía no ha habido una explicación oficial.

Los hawaianos informaron que misteriosas luces perfectamente en formación volvieron al cielo nocturno después de que aparecieran la noche anterior, según informa Hawaii News Now.

“Estaba saltando arriba y abajo, enloqueciendo como, ‘¿Qué es eso? ¿Qué es eso?’”, dijo un testigo, mientras que otro habló de 20 a 25 luces que se parecía a una vela romana en el cielo. “Fue bastante raro. No podía entenderlo.”

La formación de luces en el cielo sigue siendo un enigma para los hawaianos, lo que ha provocado todo tipo de especulaciones sobre su origen. 

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional dijo que no detectó nada inusual, la Administración Federal de Aviación, a quien los medios de comunicación han solicitado una explicación, tampoco ha podido explicar el misterio.

Por lo que no nos debe de extrañar que fueran muchos que aseguraran que se trataba de naves de origen extraterrestre

Podrían ser un grupo de sondas enviadas para controlar nuestra actividad aquí en la Tierra. Otra posibilidad es que la presencia de las extrañas luces anuncie algún tipo de catástrofe inminente, ya que es bien sabido que razas extraterrestres en nuestro planeta se siente atraído por los desastres, ya sean natural o artificial.

Por otra parte, aunque no hay una declaración oficial, la compañía de ingeniería Oceanit sugiere que el espectáculo nocturno fue producido por la misión Starlink de SpaceX, que lanzó un cohete Falcon 9 con 60 mini satélites para establecer Internet de banda ancha de alta velocidad en todo el mundo. 

Al parecer, se colocan en línea antes de dispersarse. Según el coordinador de mercadotecnia de Oceanit, Hawaii tuvo la suerte de tener condiciones de visualización privilegiadas que les dieron a los habitantes un buen espectáculo.


“Están constantemente orbitando la Tierra”, dijo Leah Colburn, coordinadora de marketing de Oceanit. «Solo depende de la ubicación del Sol, qué tan brillante sea, dónde está la sombra de la Tierra, todo afecta la visibilidad.”

La verdad es que ahora lo tienen realmente fácil, cualquier avistamiento OVNI puede ser desacreditado fácilmente considerándolo como satélites, drones o en un futuro, la Fuerza Espacial de los Estados Unidos (USSF). 





Por lo que ahora las naves o sondas extraterrestres ya podrán “campar a sus anchas” por nuestro espacio aéreo ya que nadie pondrá en duda la versión oficial. Por suerte, unos pocos saben la verdad.

¿Qué opinas sobre el avistamiento en Hawái? ¿Son satélites, drones o tal vez ovnis de origen extraterrestre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario