domingo, 22 de diciembre de 2019

Base militar Secreta de California sacudida por cinco temblores en un día


Cinco meses después del mayor terremoto en dos décadas, un enjambre de terremotos más pequeños sacudió una secreta base de la Armada en el desierto de Mojave el jueves por la tarde y antes del amanecer del viernes, según el Servicio Geológico de EE. UU.

Un grupo de terremotos sacudió una base secreta de la Marina en el desierto de Mojave el jueves por la tarde y antes del amanecer del viernes, dicen los geólogos.

Según el Servicio Geológico de EE. UU., Se produjeron numerosos terremotos pequeños en la Estación de Armas Aéreas Navales y sus alrededores.





Cinco de los temblores fueron superiores a 2.5 de magnitud entre las 3 p.m. Jueves y 3:30 a.m. del viernes en Ridgecrest, dijo el USGS.

La base, en lo profundo del desierto de California, cerca del Parque Nacional Death Valley, es donde la Marina desarrolla y prueba sus armas más nuevas. según Fresno Bee.

Un terremoto masivo de magnitud 7.1 el 6 de julio también se centró en la base y obligó a la evacuación de la instalación masiva, según KLTA.

Ese fue el mayor terremoto en el área en dos décadas, según el USGS.

Una serie de grandes terremotos a principios de julio alrededor de la base de la Armada, a unos 150 kilómetros de Los Ángeles, despertó preocupaciones sobre "el grande"

Los temblores de esta semana fueron mucho más pequeños: los peores fueron entre 2.6 y 3.1 de magnitud, según el USGS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario