viernes, 27 de diciembre de 2019

Un Templo Budista recibe un Mensaje Extraterrestre: La Tercera Guerra Mundial comenzará en 2022


Tal vez nunca hayas visto extraterrestres, pero hay muchas encuestas que indican que hasta el 6 por ciento de la población ha tenido encuentros con ellos. Es más, incluso algunos aseguran ser contactados, mensajero de civilizaciones de otros planetas. 

Un caso muy famoso fue el de George Adamski, un hombre nacido en Polonia en 1891, y que emigró a Estados Unidos siendo muy joven. En la década de 1930, Adamski fundó la “Real Orden del Tíbet”, cuyas enseñanzas se basaron en sus canalizaciones psíquicas de los “maestros tibetanos”.





 A fines de la década de 1940, el “Profesor” Adamski reveló públicamente unas imágenes que mostraban naves espaciales que había fotografiado a través de su telescopio. A partir de entonces Adamski se hizo muy famoso, sobre todo por los mensajes canalizados de extraterrestres. Incluso aseguró haber tenido un encuentro con un venusiano llamado Orthon.

En la estela de Adamski, surgieron otros “contactados” para difundir los mensajes interplanetarios a la humanidad. Ya creas o no, la verdad es que hay innumerables adeptos de los contactados, intentando seguir cada una de las enseñanzas y advertencias que nos envían nuestros vecinos planetarios. 

Y gracias a esto, el turismo extraterrestre parece estar ganando popularidad en todo el mundo, y algunos creen que una remota montaña en Tailandia es la clave para conectarse con civilizaciones de otros mundos.

Inquietante mensaje extraterrestre

Khao Kala, en de la ciudad tailandesa de Nakhon Sawan, que se traduce como “Ciudad del Cielo”, se encuentra a solo tres horas al norte de Bangkok, y se ha convertido en un punto importante para el turismo extraterrestre. Varios medios de comunicación, incluidos CNN y Vice , han viajado recientemente al lugar, donde algunas personas creen que pueden comunicarse telepáticamente con los extraterrestres. 

La montaña está ubicada entre una plantación de caña de azúcar y, según el Bangkok Post, los creyentes dicen que esconde un agujero de gusano secreto que permite a los extraterrestres viajar entre diferentes dimensiones. 

Los adeptos practican la meditación en la Montaña 145, donde una estatua gigante de Buda se encuentra debajo de una estatua de una serpiente de siete cabezas.

Varias otras estatuas budistas, incluida una llamada «Huella de Buda», se encuentran cerca.

Somjit Raepeth, miembro del Khao Kala, un grupo que cree que el área posee cualidades sobrenaturales, dijo al Bangkok Post que los miembros practican estrictos principios budistas y pudieron contactar a extraterrestres de Plutón y otro planeta llamado Logu Kata Paka Tigong, ubicada en algún lugar de la Vía Láctea.

“Tienen grandes virtudes y moral”, dijo Raepeth. “La única forma de hacer contacto con ellos es practicar dhamma (enseñanzas budistas) a los niveles más altos.”





Según CNN, los seguidores creen que las personas pueden ver a los extraterrestres a través de la meditación, y los han descrito como humanoides delgados, pequeños y plateados. Incluso hay quien ha informado haber visto ovnis y siluetas de figuras en la cumbre de la montaña, mientras que otros dicen que en realidad fueron guiados por fuerzas extraterrestres.

 Wassana Chuensamnaun, una de las principales seguidoras del movimiento, dijo a CNN que los extraterrestres de Plutón “están hechos de energía” y han expresado su preocupación por la devastación en la Tierra.

Los extraterrestres de Loku, dice, tienen un conocimiento de alta tecnología y están presentes en forma física. Ella dice que el líder de Plutón afirmó que Buda era la “mente humana más grande”. 

Pero lo más inquietante de todo es que uno de los mensajes extraterrestres predijo que la Tercera Guerra Mundial estallaría en 2022. Wassana dice que los extraterrestres han prometido cuidar a unos pocos “sobrevivientes” seleccionados en caso de tales consecuencias.

Por otra parte, las autoridades no se han tomado nada bien la masificación de turistas en la cumbre de la montaña, que alberga varios lugares sagrados budistas.

En agosto, cerraron el lugar por preocupación de que los viajeros estaban poniendo en peligro los bosques protegidos en el área al acampar y realizar actividades.

En septiembre, los agentes forestales detuvieron a varios miembros de la organización Khao Kala.

“Si encontramos a alguien culpable de irregularidades, presentaremos un caso penal en su contra”, dijo Damrong Petpong, jefe de policía. «Si un ovni desciende y se estaciona aquí, eso es aún mejor. Los detendremos a todos.”

El mensaje en sí es importante, que la Tercera Guerra Mundial será en 2022. Pero esto también nos demuestra el origen extraterrestre de los tibetanos

Hay diversas teorías que exploran la posibilidad de que seres extraterrestres vinieron a la Tierra en la antigüedad. 





Una raza extraterrestre huyó de su planeta y llegaron a la Tierra, estableciéndose en el Tíbet, donde las condiciones de vida eran muy parecidas al suyo, es decir, zonas con una atmósfera tenue y baja temperatura. Así que, para muchas personas, los tibetanos son descendientes directos de una raza extraterrestre, la cual ofreció los conocimientos avanzados de su filosofía.

¿Crees que se cumplirá la profecía extraterrestre sobre la Tercera Guerra Mundial? Puedes comentar a continuación o en nuestro foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario