jueves, 12 de diciembre de 2019

“Una nota disonante en Barcelona: El servicio de Inteligencia de Pakistán se podría haber activado con el Mossad en Barcelona, en contra de los propios tratados internos de la OTAN y copiando la estrutura pakistaní de Londres controlada por el rabino Ephraim Mirvis”.

La Dirección de Inteligencia Inter-Services (también llamada Inter-Services Intelligence o ISI) es el mayor servicio de inteligencia en Pakistán.

wikipedia: “Tras la independencia en 1947, fueron creadas en Pakistán dos nuevas agencias de inteligencia llamadas el Intelligence Bureau (IB) y la Inteligencia Militar (MI); sin embargo, el pobre desempeño del MI en compartir información entre el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea durante la Guerra Indo-Pakistaní de 1947 llevó a la creación de la Dirección de Inteligencia Inter-Services (ISI) en 1948. 

La ISI estaba estructurada para ser dirigida por oficiales de los tres principales servicios militares y para especializarse en la recolección, análisis y evaluación de inteligencia externa, bien militar o no militar”. 



Medio millar de musulmanes chiíes, la mayoría procedentes de Pakistán, recorrieron el trayecto entre el Raval y Arc de Triomf para celebrar la ashura, la conmemoración del tormento que el imán Hussein, nieto de Mahoma, sufrió a manos de sus enemigos tras la batalla de Kerbala”.–

Los sucesos internos internacionales petroleros del mes de noviembre 2019 parecen haber bloqueado el terrorismo que fuerzas independentistas querían activar desde el Frente Polisario para actuar en España. Marruecos impidió el vuelo del avión independentista de PNV, Bildu y Podemos, y ha evidenciado las operaciones encubiertas con el plantón de Mohamed VI a Mike Pompeo.

Marruecos no tiene interés en ver marroquíes implicados en terrorismo europeo.

Así que OTAN parece haber hecho las maletas a Pakistán y activado una célula pakistaní en Barcelona con la colaboración del Mossad que sustituya a los marroquíes.





La presencia pakistaní en Barcelona es importante (de los 90.000 residentes en España y concentrados especialmente en el barrio del Raval -en Barcelona están empadronados unos 20.000 paquistanís-), y desde hace tres décadas conservan un discreto operativo durmiente de inteligencia militar que se reparte en los principales gremios en los que trabajan en la ciudad. 

Además han copiado el sistema de inteligencia chino de apertura de tiendas -de fruta e informáticas, taxistas, cocineros, mecánicos, carpinteros, soldadores, y en la construcción (entre ellos hay muchos ex militares y ex policías de Pakistán y agentes de la Inter Service)-, que permite instalar una red dormida que solo la usan como prospección del terreno sin actividad, pero que ahora OTAN podría haberla activado con la exigencia del Mossad.

La estructura podría estar activándose a través de la ruta de la droga, la principal tejida en Barcelona. No olviden que George Soros controla todas las rutas y cárteles de la droga mundial y es el principal mentor y organizador de la Independencia catalana.

“De Pakistán al Raval, la ruta de la heroína. Grupos de origen paquistaní están detrás de la plaga de droga que está sufriendo el barrio barcelonés. Las organizaciones compran a compatriotas que van de vacaciones a su país para que traigan caballo en la maleta”. “Tres paquistaníes embadurnan con cemento la placa que recuerda a las víctimas del atentado terrorista de las Ramblas. Han quedado en libertad tras ser detenidos sobre las cinco y media de la tarde y se les imputa un delito de odio”.

“Tienden a ser de naturaleza muy antiestadounidense, son pro-socialistas, abogan por el colapso de las instituciones tradicionales, impulsan el aborto, la legalización del aborto, la legalización de las leyes de drogas o la despenalización de las leyes de drogas de la marihuana, por ejemplo. Les gusta agitar a los jóvenes y hacer que participen en protestas violentas ”.

“Usted tiene, por ejemplo, el movimiento de la Máscara Negra, donde asaltan a los policías con rocas y destruyen edificios del gobierno. 

Crean caos. Les gusta que los jóvenes izquierdistas se alineen con las poblaciones minoritarias musulmanas en muchos de estos países para formar una especie de eje verde-rojo que, por ejemplo, en Macedonia es un caso clásico de esto. 

George Soros inevitablemente se alinea con los políticos que tienen una inclinación comunista o socialista “.


El primer presidente de gobierno musulmán podría ser en 2024. Salt, Mataró, y Reus serán los primeros equipos municipales musulmanes”.





Quieren hacer una copia del gobierno municipal musulmán pakistaní en Londres ocupando concejalías en Barcelona.

El Alcalde pakistaní de Londres -Sadiq Khan-, rodeado por la comunidad judía (el poderoso rabino Ephraim Mirvis a la derecha).



El mismo proceso que se está licitando en España con la sumisión del monarca a la Orden de la Jarretera y a Israel, y del Papa.


.

“El laborista Sadiq Khan ha obtenido una rotunda victoria con un 44% de los votos”.

“El número de musulmanes que viven en España se acerca a los 2 millonesy el 42% son españoles”.

“Theresa May cenó con el rabino Ephraim Mirvis, antes de entrar en el nº 10 de Dawning Street”.

10 de diciembre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario