lunes, 27 de enero de 2020

Extraño vídeo de un hombre Teletransportandose en una calle causa frenesí en las redes sociales

Vídeo de circuito cerrado de televisión ( CCTV ) de un hombre que se 'teletransporta' a la calle provoca el frenesí de conspiración en las redes sociales.


Un video desconcertante que circula en línea muestra a un hombre "teletransportándose" a una calle, teóricos de la conspiración han afirmado sensacionalmente.

Las imágenes de CCTV comienzan con una escena normal de la calle que muestra a personas caminando por una acera mientras los automóviles pasan por la carretera.

De repente, un hombre de negro parece aparecer de la nada detrás de un cartel de la calle.





Luego salta la barrera y sale corriendo de la pantalla.

Nadie parece mirar al hombre que aparentemente aparece de la nada.

El video apareció originalmente en noviembre del 2019, pero hasta estos días ha sido tomado encuenta por varios canales de conspiración en línea.

Los usuarios de las redes están divididos, en sus comentarios, algunos afirman que es una prueba concluyente de la tecnología de teletransportación.

Mientras que otros son más escépticos y afirman que el clip de video pudo haber sido editado. Un espectador escéptico señaló: "esta editado y esa es una bajada de autobús y el hombre bajó de uno".

Respondiendo a la pregunta, otro dijo: "Pensé que era una buena teoría, pero ¿por qué una parada de autobús estaría al lado de un área donde los pasajeros tendrían que pasar por encima de una barrera de cuerda o cable?"

Un tercer espectador desconcertado escribió: “Parece que se teletransportó porque todos los demás en esa escena se movían normalmente sin saltos ni pausas en sus momentos.

"A menos que haya sido editado deliberadamente".

Y un cuarto dijo: "Se puede decir que no fue un problema de la cámara porque las personas cercanas a él no tienen saltos en su proceso de caminar, esto es muy extraño".

Vídeo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario