La mujer de 61 años de edad, Yvonne de la ciudad de Lyon fue enterrada en el cementerio de la ciudad en el verano de 2010, y después de sólo unos días la oficina del alcalde comenzó a recibir quejas de los ciudadanos que están descontentos con el hecho de que desde la tumba de Lyon en la noche escuchan los terribles gritos y voces.
"Esta mujer estaba gritando y llorando toda la noche - le dijo a US Weekly Worid Noticias un residente de la ciudad, que vive en una casa que se encuentra junto a la valla del cementerio. - Nos asustó casi hasta la muerte.
Por alguna razón, mi familia y yo nos mudamos a la zona, situada junto al cementerio, ya que siempre estaba tranquilo y pacífico. Pero el resultado fue un completo desastre y no podía dormir por la noche ".
Según numerosos testigos oculares el fenómeno inusual, principalmente comenzó de leve a más graves ya que se oian gritos incoherentes. Sin embargo, muchos ciudadanos dicen que oyeron claramente la voz de una mujer que salía de la tumba reprendió a su marido, que murió tres años antes de los acontecimientos descritos.
Uno de los testigos oyó claramente el fantasma de la señora de Lyon un gritó, algo como esto: "Carlos, no te atrevas a dejar una toalla mojada en la cama!" O "¿Por qué no vienes a tiempo para la cena?"
El director del cementerio de 51 años de edad, Jean Veske confirma lo que los testigos han dicho.
"Nunca he creído en fantasmas -, admite. - Estoy en el negocio durante 19 años y he visto cientos de cadáveres. Pero esta es la primera vez que escuché la voz de una mujer que sale de la tumba.
Al principio pensé que alguien decidió jugar una broma a los residentes locales, y la sostuve en el cementerio. toda la noche, con la esperanza de atrapar a los vándalos. Eso fue suficiente para asustarme para toda la vida. Nunca he oído hablar de uno terribles chillidos. Y definitivamente salió de la tumba de la señora Yvonne de Lyon.
Un parapsicólogo proveniente de París el Dr. Yvette Colver, que fue invitado por las autoridades de la ciudad para llevar a cabo una investigación completa del incidente, para empezar se enteró de que la señora de Lyon era mujer tranquila y oprimida.
"A veces sucede que con los fantasmas de las personas que durante su vida eran tímidos y vergonzosos. Después de la muerte, por fin "llegar a ser más audazes" y cominzan a "defender sus derechos". Y no han parado " explicó Yvette Colver.
Reconociendo su impotencia, el parapsicólogo se ha retirado, y las quejas de los "conciertos nocturnos", continuan viniendo al ayuntamiento. Los residentes adyacentes a las casas del cementerio exigieron que las autoridades desentierren a la señora Ynonne y la entierren en otro lugar más alejado del cementerio.
Finalmente, después de seis meses, las autoridades municipales decidieron exhumar el cuerpo. Jacques de Lyon, el hijo de la mujer enterrada, trató de impugnar la decisión, alegando que había pagado por un punto del lote del cementerio para su madre, y que nadie tenia derecho a desenterrar de la tumba. Sin embargo, el consejo de la ciudad votó por unanimidad un nuevo entierro. Madame de Lyon su cuerpo fue desenterrado y vuelto a enterrar a pocos kilómetros de la ciudad en el cementerio del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario