“George Soros ha inventado la epidemia mundial coronavirus como principal accionista del laboratorio ´WuXI App Tec´de Wuhan en China. El objetivo es ahogar la economía mundial, obtener billones de dólares puestos por los gobiernos en forma de bonos verdes, y crear hambre con la escasez de suministros que será en un segundo ensayo, y el más importante eliminar las relaciones humanas por miedo a contagios para perder toda esperanza”.
Laboratorio “WuXI App Tec” de máxima seguridad (nivel BSL-4) del Instituto de Virología de la ciudad de Wuhan.
–
En este excelente artículo de investigación de Jose María Manrique para el pais digital explica que: “el laboratorio“WuXI App Tec” de máxima seguridad (nivel BSL-4) del Instituto de Virología de la ciudad de Wuhan, urbe con 12 millones de habitantes, tiene por uno de sus principales accionistas a George Soros”.
Como era de esperar los objetivos son:
Eliminar la familia fue el primer paso mediante la promoción de la homosexualidad, la Lgtb, leyes de género para perseguir al macho procreador y ahora, la pérdida de contacto físico y salir a lugares públicos o privados con la promoción del miedo y las recomendaciones de los ministerios de sanidad de no tocarse, de no salir de casa de momento por zona que se hará extensivo, de ser escrupulosos con los alimentos y el agua.
A modo de ejemplo, el ministerio de Sanidad está enviando inspectores y comunicados a las joyerías para que los empleados se laven escrupulosamente las manos cada vez que atienden a un cliente a quien probarán las joyas. Así irán paulatinamente hasta que logren arruinar la economía, que no salgamos de casa y que ni los repartidores hagan su trabajo de proveer los supermercados para crear el hambre.
-Las fases de la reinventada mutación del virus. “El coronavirus está mutando: descubiertos dos tipos de cepas del Covid-19. Según el estudio de científicos chinos, el 70% de los casos provienen de la cepa más agresiva, que descendió su prevalencia a finales de enero”.
-Enriquecerse con la desgracia ajena.
-Eliminar el dinero físico de la circulación, y conocer cuanto dinero tiene la gente en realidad fuera de los bancos con la obligatoriedad en China de la entrega de billetes y monedas para su desinfección.
-Vaciar los supermercados para experimentar con la reacción de la sociedad y repetir la operación con la ahora inventada mutación del virus.
-Ahogar la economía mundial para originar una gran depresión mayor que la de 1929. Una economía basada únicamente en la especulación, el fraude y el abuso a colectivos de trabajadores ( y la ironía es que apoyada por partidos que se dicen obreros y de izquierda), como si tuvieran patente de corso de los logros sociales que se han encargado de orquestar como el resto de partidos en el poder.
Una economía ya no soberana que recalca que ya no tenemos soberanía, y respondemos a Fondos especulativos que han inventado los bonos verdes. Ya ningún medio cuenta como funciona la financiación del Estado, del paso de los bonos y deuda soberana a bonos verdes.
-Activar los medios para poner en marcha los campos FEMA de concentración. 30.000 soldados norteamericanos llegan a Europa con los “ejercicios Defender Europe 20″ para imponer los campos FEMA de internamiento y eliminación de miles de ciudadanos.
-Desarrollar la energía del pánico y el terror colectivo. Cuenta conque en la primera oleada apenas ha funcionado pero han puesto en marcha el mecanismo de sus medios de comunicación para el terror, y la actuación del ejército y la policía en China que esperan que se copie en occidente al menos por regiones. ´OMS alerta a los países que no toman en serio la epidemia del coronavirus: «No es un simulacro»
La presencia del Covid-19 en lugares con diferentes climas parece indicar que no será un virus estacional´.
-Crear un ambiente de terror para alimentar la energía satánica a la que adoran y que se nutre del miedo, de la desgracia, de la tensión social, y la falta de esperanza para eliminar la fe cristiana.
Psy Op: Operación psicológica de masas, que espera convertirse en una operación militar de la OTAN de detención, internamiento y eliminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario