viernes, 27 de marzo de 2020

Joven de 21 años sin afecciones médicas preexistentes muere por coronavirus


Se cree que Chloe Middleton es la víctima más joven en el Reino Unido en no tener afecciones médicas subyacentes.

Su madre, Diane Middleton, publicó hoy un tributo desgarrador a su hija en las redes sociales.





Escribiendo en Facebook, la Sra. Middleton, que vive en Buckinghamshire, dijo: "Para todas las personas que piensan que es solo un virus, por favor piensen de nuevo desde una experiencia personal que este llamado virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años".Hace apenas unos días se anunció que un hombre de 18 años también había muerto por el virus.

Ayer, NHS England dijo que las víctimas tenían entre 33 y 103 años y que todos tenían problemas de salud subyacentes.





Su tía, Emily Mistry, confirmó que la joven "no tenía problemas de salud subyacentes".

Ella confirmó que su sobrina había muerto por el virus y dijo que la familia está "destrozada más allá de lo creíble".

La realidad de este virus solo se está desarrollando ante nuestros propios ojos. Por favor, adhiérase a las pautas gubernamentales. ¡Protégete y protege a los demás! El virus no se está propagando, las personas están propagando el virus.

La vida tal como la conocemos ha cambiado drásticamente, pero a menos que todos actuemos ahora para protegernos a nosotros mismos y a los demás, más tiempo esta agitación y angustia continuarán.

La hermana de Middleton, Amy Louise Middleton, dijo que sus hijos "no podrían haber tenido una locura más amorosa y loca por una tía y no la hubiéramos tenido de otra manera".

Ella escribió: 'Ella hizo todo lo posible por mí y fue mi mejor amiga a pesar de que tenía la costumbre de pellizcar mi ropa, tantos buenos recuerdos que estoy tan, tan, tan agradecida de que pudiéramos hacer y compartir y eso lo hará nunca se olvide!

"Su única preocupación en la vida era si se veía ensangrentada, así que por favor no tomes este virus a la ligera porque nunca sabes lo que está a la vuelta de la esquina ..."

Ella agregó: "¡Ya es hora de que la gente se tome esto en serio, antes de que muchas personas terminen en esta posición devastadora!"

Ayer fue el día más oscuro de Gran Bretaña aún en el día de crisis COVID-19. Ochenta y siete pacientes infectados en el Reino Unido murieron y 1.427 casos se registraron en el mayor aumento diario.

Las cifras oficiales muestran que 8,399 británicos han capturado COVID-19, pero los asesores del gobierno sugieren que el verdadero tamaño del brote probablemente se acerque a 400,000, 52 veces más de lo que muestran las cifras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario