domingo, 22 de marzo de 2020

No se arriesgue, solo míreme, mujer de 39 años da una advertencia severa desde su cama de hospital de cuidados intensivos (vídeo)


No se arriesgue, solo míreme ': una gimnasta apta y saludable, de 39 años, lucha por respirar por el coronavirus mientras da una advertencia severa desde su cama de hospital de cuidados intensivos.

Una madre en forma y saludable que se filmó a sí misma luchando por respirar cuando advirtió sobre los peligros del coronavirus ha dicho que se sentía como tener 'vidrio en los pulmones'.

Tara Jane Langston, de 39 años, contó que cada respiración es una "batalla", pero ahora está fuera de cuidados intensivos y se está recuperando bien.

La madre de dos hijos fue llevada al hospital en ambulancia el viernes pasado y finalmente fue diagnosticada con Covid-19 el domingo.

La Sra. Langston se filmó con su teléfono en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Hillingdon en el oeste de Londres rogándole a otros que tomaran en serio el mortal COVID-19.





Jadeando por respirar y tosiendo, hizo el desgarrador video al día siguiente y lo envió como un mensaje de Whatsapp a sus colegas advirtiéndoles que se cuidaran.

Había estado mal toda la semana pasada después de que inicialmente le diagnosticaron una infección en el pecho y le administraron antibióticos, que tomó junto con ibuprofeno y paracetamol.

Langston, camarera, ahora cree que el ibuprofeno puede haber exacerbado el virus, que la mantuvo en el Hospital Hillingdon en el oeste de Londres durante la última semana.

Ella le dijo a MailOnline esta noche: "Es como tener un vaso en los pulmones, es difícil de explicar, pero cada respiración es una batalla.

‘Es absolutamente horrible y no me gustaría volver a pasar por algo como esto nunca más. Estuve enferma unos cinco días antes de que me llevaran al hospital en una ambulancia.

"Originalmente me diagnosticaron una infección en el pecho y me dieron antibióticos y me recomendaron tomar ibuprofeno y paracetamol. Estaba tomando alrededor de ocho ibuprofenos al día y ahora piensan que eso exacerbó el problema.

‘Cuando me llevaron a cuidados intensivos, originalmente planearon sedarme y mantenerme en la intubación porque mi cuerpo había pasado por todo durante la mayor parte de una semana y estaba destrozada.

‘Afortunadamente me mantuve despierta pero necesitaba seis litros de oxígeno. Ahora que estoy mejorando, estoy en un litro ".

Langston ahora se está recuperando de su terrible experiencia después de contraer el virus.

El impactante video, que se volvió viral en las redes sociales, parecía mostrar que no solo los ancianos o las personas con afecciones de salud subyacentes están en riesgo.

Hablando a la cámara, la Sra. Langston dice: 'Estoy en la unidad de cuidados intensivos y no puedo respirar sin esto. Han tenido que coser eso en mi arteria. Tengo una cánula, otra cánula y un catéter. En realidad soy diez veces mejor de lo que era antes. He perdido la cuenta de los días.

"Si alguien todavía fuma, apague los cigarrillos porque le digo que ahora necesita sus pulmones y, por favor, ninguno de ustedes se arriesge, lo digo en serio, porque si se pone realmente mal". vamos a terminar aquí. Mi cuerpo está luchando contra esto, así que una vez más, no te arriesgues.

Langston, del noroeste de Londres, fue vista inicialmente por médicos hace casi 11 días cuando comenzó a sentirse mal después de un viaje a Cracovia en Polonia con su esposo Richard y sus dos hijas.

Ella tomó un taxi al Hospital Hillingdon, donde le diagnosticaron una infección en el pecho y le administraron antibióticos.





Sin embargo, su salud se deterioró durante la semana pasada y fue llevada en ambulancia de vuelta al hospital, donde esta vez le diagnosticaron neumonía.

Luego, Langston fue examinada para detectar el coronavirus y los resultados dieron positivo el domingo, lo que la llevó a ser llevada a cuidados intensivos.

Ella dijo que quería demostrar que no solo los ancianos o las personas con afecciones de salud subyacentes están en riesgo.

‘Puedo entender su mentalidad porque tenía esa actitud antes de" es un montón de tonterías, simplemente está siendo promocionado "antes de que entendiera esto: no era uno para comprar toda la histeria. Pero luego obtuve el coronavirus y nunca más quiero experimentar algo así porque fue una experiencia muy desagradable.

‘Es por eso que me filmé en la UCI y se lo envié a mis compañeros de trabajo porque se suponía que se reunirían para un evento de capacitación y quería decirles que no fueran, ya que no valía la pena el riesgo. Sería mejor quedarse en casa autoaislados.

‘Cualquier restricción que el gobierno haya establecido ahora debería haberse hecho hace dos semanas, creo. Mi historia debería ser una advertencia para los demás. Debes tomar esto en serio ".

El esposo de la Sra. Langston, Richard, de 34 años, le dijo a MailOnline que habían regresado de Polonia el 26 de febrero y habían visitado Auschwitz, donde había personas de todo el mundo.

Pero dijo que podría haber contraído el virus al ir al gimnasio, y agregó: "Ahora está fuera de cuidados intensivos y está haciendo un buen progreso". Solo la queremos de vuelta en casa ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario