domingo, 12 de abril de 2020

Extrañas Figuras aparecen en una playa de Baja California en plena cuarentena


Aunque en la actualidad nadie tiene acceso a las playas de Rosarito, Baja California (México), para evitar la propagación del COVID-19, una serie de figuras «extrañas» aparecieron, lo que ha suscitado todo tipo de teorías sobre sus autores. 

Las imágenes fueron subidas a Instagram la semana pasada por la cantante mexicana Lila Deneken. «Les comparto estas fotos que tomé esta mañana 5 de Abril 2020 Playas de Rosarito, Baja California





. Las playas cerradas, nadie tiene acceso a ellas, pues multan a quien viole la ley federal para esta cuarentena, les comparto esto que apareció esta mañana en la playa», dijo en la descripción de una de las fotos subidas.

«No se que significan estos dibujos de símbolos tan hermosos ni quien los realizo, lo que importa es que dejo un buen sabor de boca y mi corazón se lleno de alegría y esperanza al verlos, en estos momentos que todos estamos viviendo, y mi querida amiga Marilu Figueroa me dice que son mensajes de las Estrellas», agregó. 

La intérprete también subió un video. «Es un mensaje de paz», «Es el código para combatir al COVID-19» y «Sorprendente», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación por parte de los seguidores de la cantante, quienes también se atrevieron a relacionar las figuras con un mensaje de origen extraterrestre, dado que en la arena «no hay huellas o pisadas humanas».

 Sin embargo, otros señalan que quien hizo la obra pudo venir directamente desde el mar, fundamentando su explicación en que pueden visualizarse unas huellas como de vehículos provenientes desde la dirección del mar y que terminan justo donde inician las figuras en la arena. 

Sea como sea, de seguro sirvió como distracción y entretenimiento visual, al menos temporalmente, a aquellos que pudieron contemplar la obra desde sus casas… Y ni hablar para quien la hizo. 

Fuentes: lila_deneken/Excelsior/El Heraldo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario