jueves, 30 de abril de 2020

Makow– ¿Qué hacemos ahora?

Por muy grave que sea el Coronavirus, no hay duda de que el daño causado por el bloqueo es 1000 veces mayor que el virus en sí.

Están exagerando el peligro deun motivo político oculto.

“Vamosa quitarte la libertad por tu propio bien”.

Gracias, pero decidiremos lo que nos conviene, muchas gracias.

Aunque no están “bloqueados”, Suecia y Bielorrusia están bien.

Los Illuminati avanzarán a menos que nos resistamos.

Desafiemos sus diktats, y demuestremos que theredero“pandemia” es un engaño, o admita que estamos equivocados.



Hablemos de desobediencia civil (actualizado)

Por Henry Makow PhD

Sufrimos de disonancia cognitiva. Los medios dicen que nos enfrentamos a una epidemia mortal.

Pero no vemos una epidemia mortal. Vemos que es un pretexto endeble para una transformación radical de la sociedad.

Vemos que es un caballo de Troya para una toma comunista.


¿Se va a doblar la tradición occidental de democracia y libertad como una tienda barata?

En el corazón de este audaz psyop se encuentra el cártel de banca central mundial Rothschild. Son la única potencia capaz de cerrar las economías de prácticamente todos los países del mundo. Incluso Irán.

Este espectáculo ha expuesto nuestra realidad política como un rayo.

El mundo baila al ritmo de una abstracción llamada “dinero”.

Los satanistas fabrican y controlan esta “moneda” eléctrica.

Ahora que tienen todo el dinero, quieren todo el poder. Quieren desposeerte y esclavizarte. Despierten, amigos, antes de que sea demasiado tarde.

Los políticos llevan a cabo sus órdenes.





Los medios de comunicación le ponen el lápiz labial a este cerdo.

Su Nuevo Orden Mundial es un hecho consumado.


El Partido Demócrata es comunista. El GoP es una falsa oposición.

Ambos son masones, controlados por los Rothschild. Los satanistas están usando el #scamdemic para hacer oficial su hegemonía. Quieren que lo sepamos.

Puede que consigamos un indulto. Los bloqueos se están acomodando. El mercado de valores prevé una rápida recuperación. Pero, en muchos lugares, los planes para las vacunas masivas están procediendo. Tsu estafa es demasiado bueno para una noche. Ellos van a traer de vuelta año tras año para hacer cumplir su represión comunista.

Fondo

Los satanistas (judíos cabalistas y masones) ven a la humanidad como “comedores inútiles”, okupas, deshierbas que necesitan ser recortadas. Su ideal es 100 millones de “ellos” con “mil millones de nosotros para servirles”. Esto es lo que ellos llaman “sostenible”.



El #scamdemic está diseñado para avanzar en los objetivos de la Agenda 2030, nada menos que el control comunista de cada nación.

Los parques cerrados son sólo un anticipo de lo que han planeado. Secciones enteras de los EE.UU. han sido acordonadas para su uso exclusivo.

“El distanciamiento social es un arma global que se utiliza para romper la cultura y las empresas. Muy pocos podrían sobrevivir. Requiere marchar, esperar, seguir órdenes. En todo momento. Estará en su lugar durante años hasta que se implementen todos los objetivos”. (Sección de comentarios)

Como James Corbett demuestra a continuación, los banqueros Illuminati no tienen intención de dejarnos volver a lo “normal”. Pretenden reprise este virus para hacer cambios permanentes en la forma en que vivimos. Pretenden enfermarnos con vacunas y marcarnos como ganado. Planean introducir medidas tecnológicas de vigilancia y control ya en uso en China.

El hijo de Fidel Castro, Justin Trudeau, dice que la economía no se reabrirá hasta que haya una vacuna. “Si quieres que la vida vuelva a ser como antes, no lo hará”, dijo Trudeau.

Bill Gates advirtió recientemente que Estados Unidos ni siquiera está a medio camino de la pandemia del coronavirus: “Ojalá pudiera decir que estamos a mitad de camino, pero no lo creo. Se necesita tiempo para hacer una vacuna… “Espera que “cualquier pico potencial más adelante este año no sea tan malo como el actual”.

La civilización occidental está en peligro. Estamos asistiendo a una toma comunista de control modelada en la China comunista. Es evidente que la Organización Mundial de la Salud es un activo comunista chino y su influencia se ha extendido como un cáncer por todo Occidente.

( Sobre el deber de desobediencia civil por Henry David Thoreau)

Resistencia

¿Qué debemos hacer? La tiranía de los Illuminati aumentará a menos que la gente se resista.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que las probabilidades están apiladas contra nosotros. VirtudB y de su control sobre el sistema bancario,controlan todas las palancas de poder. Sus agentes traidores están en todas las posiciones clave, ya sea policía, militar, mediático, iglesia, ley.

Más preocupante, han hecho que la mayoría acepte su servidumbre.

El resultado es que nos enfrentamos a un desafío formidable.

1. Siempre que sea posible, debemos desafiar el encierro ignorando el “distanciamiento social” y sus otros shibboleths. Negarse a usar una máscara es un acto valiente de resistencia. No pueden encarcelar a miles de personas. Si nos multan, nos negamos a pagar. No vamos a fingir que esto no es tiranía.

Pero si tenemos que jugar para comprar comida,o tomar un avión, no tenemos elección.

2. Debemos evitar la violencia. Sólo les da una excusa para aumentar la represión. Sin embargo, si intentan hacer cumplir las vacunas obligatorias, todas las apuestas están desactivadas.

Tenemos que abogar y prepararnos para ir a la corte para evitar la vacunación obligatoria.

El peor de los casos es que demonizarán a las personas que se niegan a ser vacunadasy las encarcelan.

3. En lugar de demonizar a las personas que se han tragado la píldora azul, debemos trabajar pacientemente para ayudarles a ver la agenda totalitaria en juego. No les beneficia. Debemos resistir su táctica de “dividir y conquistar”. Todo el mundo tiene la Divinidad dentro. En lugar de los liberales deshumanizantes, necesitamos reconciliarnos sobre la base de valores comunes.



4. En el pasado, todos los movimientos de resistencia fueron patrocinados por Illuminati-Judío. Necesitamos formar células de resistencia compuestas sólo por amigos cercanos que conocemos y en los que confiamos. (De lo contrario, están obligados a ser infiltrados.) Estas pequeñas células deben aparecer en las redes sociales como clubes de cena o encuentros de bicicletas. Deben determinar qué acción tomar: demostraciones, escritura de cartas, carteles y grafitis, etc. Si no puedes encontrar uno, empieza el tuyo.

(l. ¿Parece que planean volver a la normalidad?)

5. ¿Revuelta fiscal? Servicios de la Iglesia. ¡Sólo haz una fiesta! Hay muchas maneras de resistir sin violencia.

6. Recuerde que ningún cambio permanente puede tener lugar hasta quelos gobiernos de national retomen su crédito y moneda.

7. Seamos POSITIVOS. Hablemos y pensemos en todas las cosas buenas de la vida: Dios. Familia. Amor.
Sexo. víveres. Mascotas. Deportes. Películas. Música. Naturaleza. La gente es hermosa. ¡El espíritu humano es indomable!

El #scamdemic es un crimen contra la humanidad. ¿La humanidad está tan degradada que ni siquiera puede reconocerla?

El cártel central de pandente de satanista está librando una guerra contra ti. Ya han podrido nuestras instituciones sagradas: matrimonio, familia, patriotismo, homogeneidad racial y amor a Dios.

Ahora están atacando nuestra libertad de movimiento y reunión.

Están desentrañando el tejido psicosocial. Esto es lo que hacen los satanistas.

Si no los detenemos, seremos destruidos.

envíame tus pensamientos — hmakow@protonmail.com 

Relacionado – Primera parte preguntada- ¿Nos dirigimos a la recuperación o distopía?
(Los Illuminati han bamboozled la oveja. ¿Por qué perderían esta ventaja al permitir un retorno a la normalidad? Respuesta: No lo harán a menos que sea necesario.)



Playas de todo el país están llenas mientras la gente ignora el distanciamiento social para tomar el sol y relajarse en la arena como las súplicas de los gobernadores para quedarse en casa caen en oídos sordos (25 fotos)



por James Corbett

Hay una segunda oleada de Covid-19 que viene en los próximos meses. No tenemos que especular sobre esto. No sólo hemos escuchado esto de todo tipo de políticos y “autoridades” de salud en los últimos meses, sino que fue una parte integral del artículo ahora infame“No vamos a volver ala normalidad”, que reveló cómo las olas de encierro y liberación iban a reestructurar nuestras vidas y condicionarnos a la Orden Mundial Corona. Y, para que no haya ninguna duda de que esta es una parte importante de la narrativa planémica, Bill Gates acaba de reafirmarlo en su último “GatesNotes” en “La primera pandemia moderna.”

(l. Rosa Parks. La desobediencia civil es genial cuando los comunistas dicen que lo es.)

De hecho, los planificadores de pandemias han advertido al público de una segunda (y tercera y cuarta y quinta ola de esta crisis tantas veces ahora que prácticamente podemos garantizar que se producirá una “segunda ola” de este tipo”. 

Ahora, tal segunda ola de enfermedad podría ocurrir, aunque sólo sea porque -como señala el Dr. Dan Erickson en su reciente informe de Covid-19-las personas que emergen de su aislamiento de bloqueo habrán reducido el sistema inmunitario y, por lo tanto, serán más susceptibles a patógenos de todo tipo. Pero esta temida “segunda ola” ni siquiera tiene que tener lugar en la realidad; la chicanería estadística de los defraudadores siempre se puede confiar en para evocar la impresión de una nueva ronda de infecciones en la mente del público.





Diablos, si el gobierno japonés puede conjurar mágicamente una“oleada”de infecciones sarS-CoV-2 en existencia el mismo día que anunciaron el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de 2020 (precisamente como predije),es mejor que creas que los gobiernos de todo el mundo pueden cumplir con la narrativa de”segunda ola” independientemente de cuántas personas puedan o no estar enfermas.

Aquí está el problema: Pase lo que pase, los lanzadores de la agenda planeémica van a culpar a esta segunda ola a esos malvados y desdichados manifestantes que se quejaron de haber sido puestos bajo arresto domiciliario.

 Ya sabes, esos horribles y desalmados asesinos de abuelas que se atrevieron a oponerse a las órdenes de cerrar el negocio que han pasado toda su vida construyendo y a esos detestables y repugnantes propagadores de enfermedades que se negaron a aceptar mansamente su repentino desempleo forzado.

Se pueden ver los contornos de esta narrativa que ya se está plantando en el tipo de cobertura que rodea al creciente movimiento de protesta de bloqueo. ¡Son esos estúpidos e ignorantes que protestan por“abrir Fuddruckers”quienes están poniendo las vidas de esos valientes héroes médicos en juego atreviéndose a ejercer su derecho a reunirse pacíficamente y exigir una reparación de sus quejas.

Así que cuando las cosas se abren con el tiempo (incluso un poco), es mejor que creas que la “segunda ola” va a golpear toda la fuerza . . . al menos en los medios de comunicación. Y cada muerte en el recuento diario de muertes va a ser culpada a las personas que se quejaron de su encarcelamiento de la casa y el desempleo forzado.

Les dejo con esta observación escalofriante: ¿Recuerdas las últimas “GatesNotes” que mencioné en Prediction #1? Ya sabes,“La primera pandemia moderna”? Bueno, así es como Bill “Pandemic Planner” Gates habla sobre esta crisis actual en su conclusión:

Melinda y yo crecimos al enterarnos de que la Segunda Guerra Mundial fue el momento decisivo de la generación de nuestros padres. De manera similar, la pandemia COVID-19,la primera pandemia moderna, definirá esta era. Nadie que viva a través de Pandemia nunca lo olvidaré. Y es imposible exagerar el dolor que la gente siente ahora y seguirá sintiendo durante años.

Sí, no sólo parece que esta “lucha” contra el “enemigo invisible” con la Segunda Guerra Mundial -como todo político y pundit parece estar haciendo en estos días-, sino que incluso llega a llamar a esta Pandemia I. Sí, “Pandemia I”. Como en la primera parte. La implicación obvia aquí es que, al igual que la Primera Guerra Mundial fue seguida por la Segunda Guerra Mundial, también la pandemia de que me seguirá la pandemia II.

Te hace preguntarte qué más tiene bajo la manga, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario