miércoles, 6 de mayo de 2020

La Biblia dice que habrá Hambrunas en los Últimos Dias


¿Podría ser posible que se esté preparando el escenario para hambrunas horribles de las que la Biblia nos ha estado advirtiendo durante casi 2,000 años? 

Hace unos años, cualquier conversación sobre “hambrunas venideras” habría parecido absolutamente absurda para la mayoría de las personas en el mundo occidental, pero los acontecimientos de los últimos meses lo han cambiado todo. 

Ahora, la ONU advierte abiertamente que podrían haber hambrunas de “proporciones bíblicas” , y el jefe del Programa Mundial de Alimentos de la ONU nos dice que pronto podríamos ver a 300,000 personas morir de hambre literalmente todos los días. 

Las sequías de pesadilla, la peste porcina africana, COVID-19 y los ejércitos de langostas en África del tamaño de las principales ciudades se han combinado para crear una “tormenta perfecta”, y los suministros mundiales de alimentos se están volviendo cada vez más estrictos.

A medida que las condiciones continúan deteriorándose, muchos comienzan a preguntarse si ciertos pasajes proféticos en la Biblia están comenzando a hacerse realidad. Por ejemplo, en Mateo 24: 7 Jesús nos advirtió específicamente que habría “hambrunas” en los días inmediatamente anteriores a Su regreso …





Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres, pestes y terremotos en diversos lugares.

También podemos encontrar advertencias muy similares de Jesús en Marcos capítulo 13 y Lucas capítulo 21.

Entonces, si realmente vivimos durante el tiempo justo antes del regreso de Jesús, deberíamos esperar ver que comenzarán a surgir hambrunas mundiales horribles, y eso es precisamente lo que estamos presenciando en este momento.

En Apocalipsis 6: 8, se nos dice que el “hambre” eventualmente será un factor importante en la muerte de una gran parte de la población mundial …


Y miré, y vi un caballo pálido: y su nombre que estaba sentado sobre él era Muerte, y el Infierno lo siguió. Y se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, y con hambre, y con muerte, y con las bestias de la tierra.

Por supuesto que aún no estamos en ese punto.

¿Pero estamos comenzando a movernos en esa dirección?

David Beasley es el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, y recientemente declaró que nos dirigimos directamente a “la peor crisis humanitaria desde la Segunda Guerra Mundial” . El hambre está aumentando rápidamente en todo el mundo, y él cree que si la intervención dramática no ocurre rápidamente, podríamos ver una cifra asombrosa de muertes.

Según Beasley, pronto podríamos ver a 300,000 personas en todo el mundo morir de hambre todos los días , y esa cifra ni siquiera tiene en cuenta el efecto de esta pandemia de coronavirus …

“Si no podemos llegar a estas personas con la ayuda vital que necesitan, nuestro análisis muestra que 300,000 personas podrían morir de hambre todos los días durante un período de tres meses”, sostuvo. “Esto no incluye el aumento de la inanición debido a COVID-19”.

A medida que el miedo a COVID-19 nos empuja a una recesión económica mundial sin precedentes, ¿cuánto peor empeorará nuestra crisis alimentaria mundial de rápido crecimiento?

Por supuesto, en el mundo occidental estamos mucho mejor que la mayoría del resto del planeta por ahora. La hambruna definitivamente no es una preocupación inmediata para nosotros, pero gracias a COVID-19 ahora estamos luchando con una importante escasez de alimentos. 

Debido a que los suministros de carne son muy ajustados, aproximadamente una quinta parte de todos los restaurantes de Wendy’s han eliminado las hamburguesas de sus menús . Cuando leí eso por primera vez, estaba absolutamente atónito.

Por supuesto, Wendy’s no es la única que se ocupa de cadenas de suministro tensas. Costco ha comenzado a limitar la cantidad de carne que cada cliente puede comprar, y Tyson Foods ha anunciado que su capacidad para sacrificar cerdos ha disminuido “en aproximadamente un 50 por ciento” .

Time Magazine nos advierte que la escasez de carne “podría durar meses” , y podrían extenderse aún más que eso si esta pandemia de coronavirus no comienza a disminuir.

Mientras tanto, los agricultores de todo Estados Unidos están viendo que su trabajo duro se desperdicia porque las cadenas de suministro rotas han hecho imposible vender lo que han producido. Un experto de la industria está afirmando que los cultivos por valor de miles de millones de dólares se han desperdiciado como resultado de esta crisis …


Los cultivos sembrados meses antes en función de la demanda previa a la pandemia se echaron a perder sin compradores. Se desperdiciaron miles de millones de dólares en productos, gran parte de los cuales volvieron al suelo, dijo Cathy Burns, directora ejecutiva de Produce Marketing Assn., Que representa a las compañías productoras.

Tengo la sensación de que eventualmente lamentaremos mucho que se desperdicie tanta comida buena.

Lamentablemente, la mayoría del resto del mundo está en mucho peor estado que nosotros en este momento.

Mucho antes de que apareciera COVID-19, los patrones climáticos locos estaban causando estragos en las cosechas de todo el mundo. Por ejemplo, Australia es tradicionalmente un importante exportador de trigo al resto del mundo, pero las sequías sin precedentes han obligado a Australia a comenzar a importar trigo

Se espera que Australia, que realizó una rara compra de trigo canadiense en el año comercial actual, continúe comprando más trigo en el año comercial 2019-20 (octubre-septiembre), ya que las condiciones climáticas siguen siendo difíciles en los estados clave, dicen analistas del mercado.

La producción de trigo de Australia cayó 45.6% a 17.3 millones de toneladas en el año comercial 2018-19 desde un máximo histórico de 31.8 millones de toneladas en 2016-17, debido a las condiciones de sequía prolongada, según muestran los datos de la Oficina Australiana de Economía Agrícola y de Recursos. Esto obligó al país a importar trigo por primera vez en 12 años.

Además, otra plaga de “proporciones bíblicas” ha estado matando cerdos en cantidades sin precedentes.

Cuando le digo a la gente que la peste porcina africana ya ha matado a la mitad de los cerdos en China y a un cuarto de todos los cerdos en todo el mundo, mucha gente no me cree.

Déjame darte una cita que viene directamente de New Scientist





Una cuarta parte de los cerdos domésticos del mundo han muerto este año debido a un virus devastador en Eurasia, y eso puede ser solo el comienzo. La mitad de los cerdos en China, que el año pasado sumaron 440 millones, alrededor del 50 por ciento de los cerdos del mundo, murieron de peste porcina africana (PPA) o fueron asesinados para eliminar el virus.

La PPA proviene de África Oriental. En 2007, llegó a Georgia en el Cáucaso en carne contaminada y en jabalí infectado. Ahora, se encuentra en toda Rusia y Europa del Este y los jabalíes infectados han aparecido en el oeste de Bélgica. También se está extendiendo en el este de Asia, matando a muchos cerdos en Vietnam y en otros lugares.

Y si no les cree, simplemente haga una búsqueda en Google y encontrará innumerables fuentes de noticias convencionales que le dicen exactamente los mismos hechos.

Esto realmente está sucediendo, y el número de muertos aumenta con cada día que pasa.

Mientras tanto, una nueva generación de ejércitos de langostas que se describe como “20 veces más grande” que la última generación está destruyendo innumerables granjas en África, Medio Oriente y partes de Asia. Lo siguiente viene de uno de mis artículos anteriores

Incluso antes de que COVID-19 se convirtiera en la mayor crisis de salud pública que golpeó al mundo en décadas, enormes enjambres de langostas del tamaño de las principales ciudades estaban devorando cultivos en todo el este de África, en todo el Medio Oriente e incluso en algunas partes de Asia. 

Ahora ha surgido una nueva generación que los funcionarios describen como “20 veces más grande”, y la devastación que esta nueva generación de langostas está causando es extremadamente alarmante. 

Estos colosales enjambres de langostas pueden viajar hasta 90 millas por día, y como verás a continuación, cuando descienden sobre un campo, literalmente pueden comer todo allí en tan solo 30 segundos.

Esta nueva generación de langostas ha sido vista tan al sur como Congo, tan al norte como Irán y tan al este como India. En otras palabras, los suministros de alimentos de miles de millones de personas están en riesgo.

Nunca antes habíamos visto tantas amenazas catastróficas para el suministro mundial de alimentos surgir al mismo tiempo.

Parece que “la tormenta perfecta” ya está sobre nosotros, y anticipo que los eventos mundiales continuarán acelerándose en los próximos meses.

Por supuesto, todavía tenemos un largo camino por recorrer antes de llegar al tipo de hambrunas descritas en las Escrituras, pero ciertamente parece que se está preparando el escenario para el hambre severa a escala mundial.

Pero Jesús no nos advirtió sobre estas cosas para que vivamos con miedo. Dios sabía de antemano todo esto, tiene el control y tiene un plan.

Desafortunadamente, la mayoría del mundo no quiere tener nada que ver con el Dios de la Biblia o su plan, por lo que se enfrentarán a lo que vendrá por sí mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario