lunes, 18 de mayo de 2020

Nada detiene a la Rebelión Ciudadana: Caceroladas en Toda España contra Sánchez e Iglesias

Coronavirus en directo: últimas noticias de contagiados, muertos y la desescalada en España


El clamor contra la gestión en la crisis sanitaria -y ya también económica- no hace sino aumentar cada día qué pasa. La gestión que el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias está haciendo de este problema, y la errática forma de hacer la comunicación, han cabreado a una ciudadanía que ha decidido dar un paso adelante y mostrar su profundo descontento.

Estas movilizaciones comenzaron a tomar cierta importancia en las primeras concentraciones en la madrileña calle de Núñez de Balboa, unos actos que la izquierda trató de deslegitimar caricaturizándolos como propios «de ricos». Pero lo cierto es que las movilizaciones han ido a más.





Cada día venimos contando con profusión de vídeos cómo estas manifestaciones se han extendido por todo el país. Nada más lejos de la realidad que se circunscriban a «barrios de ricos».

 Zonas de todo tipo, tanto en Madrid, como en la Comunidad, como por todo el país, se están llenando de gente al grito de «Sánchez dimisión», señalando al principal responsable de esta crisis provocada por el coronavirus y maginificada por el Gobierno.

Este fin de semana, la afluencia de gente ha ido en aumento. El sábado ya fueron impresionantes las imágenes que se recogieron por todo el país, y el domingo, las protestas no han hecho sino ir a más.

El enfado de la sociedad con la gestión del Gobierno es un hecho. 

Los más de 38.000 muertos que hasta ahora acumula España -record en el continente europeo- y la crisis económica que se avecina, sumado a la errática política de comunicación en la desescalada, dejando atrás a algunas zonas por motivos que no aciertan a explicar públicamente, no hacen sino alimentar las ganas de dar un paso adelante entre la población para que algo cambie.

Así respira estos días un país cabreado con la gestión que hace su Gobierno, un Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario