lunes, 22 de junio de 2020

China Prepara un Golpe de Estado en Estados Unidos con Hillary Clinton Como Presidente

.

Ya tenemos el siguiente ataque contra Donald Trump.

Cada día está más claro que el estado profundo está más allá de nacionalidades, eso es algo que aún no ha entendido mucha gente y se confunde pensando en que los intereses de China o Estados Unidos son contrarios cuando en realidad lo que está en juego es el poder global de una organización supranacional como es la masonería.




Las fuentes nos vienen de un informe de la inteligencia rusa, de la famosa y misteriorsa informante Sorcha Faal, quien en uno de sus últimos informes habla de una nueva oleada de coronavirus en Estados Unidos que la población no soportaría y que llevaría a Hillary Clinton al poder

 China estaría dispuesta a reconocer inmediatamente a Hillary Clinton como la nueva presidente de los EE UU, de esta forma y según Sorcha, el Partido Comunista Chino estaría dispuesto a apoyar un golpe de estado en el país norteamericano.

Son dos cosas las que se desprenden del informe:

1.- Que habrá un fuerte rebrote de corona virus en octubre y que los Antifas van a intentar sembrar más caos, hasta el inicio de una Guerra Civil en EE UU. Hillary se presentará como salvadora.

2.- Que, de esta forma, lo chinos le devuelven el favor a Hillary Clinton por haberle cedido tecnología espacial norteamericana en esos más de 30.000 correos que Hillary mandó desde una cuenta privada siendo secretaria de estado y por los que está siendo investigada.

22 junio, 2020 


No hay comentarios:

Publicar un comentario