domingo, 28 de junio de 2020

Señales de que alguien que conoces podría estar Poseído por una presencia Demoníaca


Convocados de manera esporádica durante décadas, los exorcistas católicos en todo el mundo dicen que ahora se les está reclamando de manera urgente por el aumento de posesiones demoníacas. El exorcismo es una práctica experta, y los métodos para desalojar a un demonio se han desarrollado a través de muchos siglos de observación y práctica por parte de los expertos. 

Desde los albores de la humanidad ha existido una batalla contra la posesión demoníaca. Sin embargo, el desafío para muchos es la capacidad de reconocer si una presencia demoníaca realmente posee a una persona, o si esa persona, en cambio, sufre de una enfermedad mental no diagnosticada.

La Asociación Internacional de Exorcistas se reúne dos veces al año en Roma. Si bien no publican sus estatutos, que describen los criterios para determinar si un demonio realmente posee un ser humano, sí brindan legitimidad a la batalla entre la cordura, la bondad y los demonios en sus diversas formas que, según la asociación, buscan controlar nuestros cuerpos y dominar nuestras mentes. 




Si una persona se vuelve poseída por una presencia demoníaca, es de vital importancia que una persona experta en exorcismo ayude a expulsar al ser. Sin embargo, es importante determinar primero si la persona en cuestión tiene un demonio dentro antes de cualquier intento de exorcismo.

¿Cuáles son los signos de posesión demoníaca?

Debemos ser extremadamente cuidadosos con esta pregunta, porque muchas personas han sido consideradas erróneamente como poseídas por un demonio, y tal acusación puede ser terriblemente aterradora e inquietante. 

Además, también hay que dejar claro que los signos de posesión demoníaca no son tan obvios como muchos piensan. Hay algunos signos claros de posesión que debes tener en cuenta. Cuando el demonio toma el control de su huésped, surgirán ciertos comportamientos que distinguirán la posesión de algo más como una enfermedad mental.

Comportamiento extraño: la persona en cuestión comenzará a hacer cosas extrañas que normalmente nunca haría. Tal vez comience a fumar o hablar en un idioma diferente. Comenzarán a actuar de una manera totalmente diferente de lo normal.

Terrores nocturnos: los poderes del demonio se fortalecen por la noche cuando el huésped está dormido, por lo que pueden experimentar sueños horribles y terrores nocturnos. También pueden despertarse en medio de la noche y comenzar a actuar de manera extraña.

Reacción negativa a las oraciones: este signo es uno de los más críticos e importantes, ya que una persona poseída por un demonio se enfermará físicamente cuando alguien presente le recite una oración. La persona poseída intentará detener las oraciones y puede defenderse, así que ten cuidado.

¿Qué sucede cuando alguien es poseído?

Cuando un demonio comienza a tomar el control de su cuerpo, suceden algunos fenómenos, como:

Voz diferente: puede comenzar a hablar con una voz diferente, una que suene completamente diferente a su voz normal. 

También puede comenzar a hablar de repente en diferentes idiomas, aunque no los conozca previamente.

Personalidad diferente: la personalidad puede cambiar abruptamente a medida que el demonio se apodera de su cuerpo. Puede experimentar cambios de humor bruscos y comenzar a hacer actividades que normalmente nunca haría.

Nuevas habilidades: es posible que de repente tenga nuevas habilidades que no tenía, como ser hábil con armas u otras capacidades técnicas.

Conocimiento sobrenatural: de alguna manera puede saber cosas que solo algunas personas del entorno conocen. A medida que el demonio posee el cuerpo, su mente comenzará a fusionarse con la de su víctima y tendrá conocimiento de temas esotéricos.

Tres etapas de posesión demoníaca

Hay tres etapas generalmente aceptadas de posesión demoníaca. Si bien existe cierta superposición entre las etapas, hay características distintas. A medida que el demonio accede a su anfitrión, lentamente toma el control. Las tres etapas de posesión son: la manifestación e infestación; Dominación; Posesión completa.

Manifestación e infestación: Esta primera etapa puede afectar a casas, bosques, automóviles, incluso una muñeca. Es la forma en la que el demonio se presenta al objetivo previsto a través de medios subrepticios. Eso podría significar pretender ser el fantasma de una niña perdida o un pariente muerto, o incluso utilizar una sesión de Ouija o de espiritismo con el expreso propósito de derribar su resistencia. 

El demonio busca aprobación en esta etapa, aprobación para quedarse. Necesita permiso para comenzar a revela su verdadera forma. Aumentará lentamente el ritmo a medida que el demonio gane fuerza a medida que el individuo elegido pierda el suyo.

La dominación: Ahora pasamos a la etapa dos: la dominación. Aquí es donde la entidad da a conocer su verdadera identidad y pasa al modo de ataque completo. Esto puede ser de naturaleza física, mental y psíquica y está diseñado para romper la voluntad de vida de la persona afectada.

 Llegados a este punto puedo tener lugar la privación del sueño, el aumento de la actividad paranormal, las mordeduras, los rasguños e incluso agresiones sexuales La depresión también puede ser un síntoma en esta etapa, y como la voluntad y la fe del individuo están llegando a un punto de ruptura, la entidad demoníaca pasará a la tercera y última etapa, la posesión.




Posesión completa: En esta etapa final y más peligrosa, el demonio ahora tiene suficiente poder y control sobre el individuo para finalizar su “misión”. Por lo general, la persona afectada tendrá poco o nada de autoestima, voluntad o fe. 

La entidad demoníaca tendrá el control la mayoría de las veces, y la influencia puede llegar hasta el punto de que “voces en la cabeza” le digan que haga daño a los demás. La manipulación está en su punto más alto, y el alma misma del individuo está en peligro.

En el peor de los casos, el demonio puede incluso tener el control del cuerpo del huésped como un parásito. El objetivo del demonio en este punto es llevar al afectado al suicidio, y afectar a todos que rodena a la víctima, condenando así su alma a una eternidad en el infierno.

Cómo deshacerse de un demonio

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos abordado este tema en concreto. Como hemos comentado anteriormente, solicitar la ayuda de un exorcista profesional es probablemente la mejor opción. El experto podrá indicar si la persona esta poseída y en su caso eliminar al demonio y hacer que regrese a su lugar de origen. Teniendo en cuenta esto, si lo deseas también puedes realizar un exorcismo bajo cuenta y riesgo.

Aunque parezca increíble, está habiendo un aumento de posesiones demoníacas en todo el mundo, y la Iglesia católica también ha decidido actuar, preparando a exorcistas en su ejército de guerreros espirituales. En opinión de los expertos en la materia, la escalada de posesiones podría deberse a la proliferación de prácticas ocultas sin preparación alguna. 

La gran cantidad de información disponible sobre este tema hace que sea más fácil para las personas incursionar en cosas que simplemente no entienden. Es una tendencia inquietante que cada vez más personas sin saberlo están invitando activamente a los demonios a sus casas, y finalmente a sí mismos.

¿Has tenido experiencias con las posesiones demoníacas? ¿Tienes alguna duda? No dudes en comentar a continuación, podrías ayudar a más gente como tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario