jueves, 30 de julio de 2020

Big Pharma, Big Tech y Big Media están librando una Guerra Total Contra la Humanidad, y su objetivo es asesinar en masa a tantos seres humanos como sea posible antes de que sean detenidos



En los últimos días, Big Tech y Big Media conspiraron para censurar todos los videos de “Médicos de primera línea de Estados Unidos” que revelaron cómo la hidroxicloroquina está salvando miles de vidas en las salas de emergencia en todo Estados Unidos (e incluso se puede usar como medicamento preventivo).

La presentación en video de los médicos se ha eliminado en todas partes en las plataformas Big Tech en un esfuerzo desesperado por asegurarse de que los estadounidenses no sepan que no tenemos que seguir sufriendo y muriendo mientras esperamos una vacuna que podría ser un fracaso de todos modos.

Sin embargo, los gigantes tecnológicos malvados y los editores de medios han decidido que a los estadounidenses no se les permite ver este video de médicos que ofrecen información comprobada y salvadora que puede poner fin a esta pandemia.




 En cambio, Google, YouTube, Twitter, Facebook e incluso Vimeo preferirían ver a los estadounidenses sufrir y morir para que se pueda impulsar agresivamente una narrativa de vacunas que enriquezca a Big Pharma.

En otras palabras, Big Tech ahora es cómplice en el asesinato masivo de estadounidenses para proteger los intereses de Big Pharma.

Aquí es donde estamos ahora en Estados Unidos: una conspiración criminal de corporaciones poderosas ahora está en la lista negra del conocimiento crítico para la salud humana. Lo están haciendo a propósito. Saben que las personas morirán por sus acciones, y no les importa.


Solo para confirmar lo que Martenson está tuiteando anteriormente, YouTube se complace en seguir hospedando videos que promueven un estudio de “ciencia” que durante mucho tiempo se ha retractado y expuesto como un fraude completo, pero YouTube no permitirá que médicos legítimos con experiencia de primera mano hablen sobre lo que ver trabajando para salvar vidas en la sala de emergencias.

Todos los discursos médicos y de salud ahora estarán 100% controlados por Google, Facebook y Twitter, todas las corporaciones malvadas que no tienen nada que ver con la salud o la nutrición.

Incluso en un mundo donde se nos dice que siempre es una buena idea obtener una segunda opinión sobre cualquier cosa relacionada con la salud y la medicina, Big Tech ha decidido que dictarán qué opiniones se pueden expresar en línea .

Esto significa que para cada enfermedad a partir de hoy, Big Tech dictará la opinión “permitida” sobre los tratamientos para esa enfermedad … a pesar de que los gigantes tecnológicos obviamente no tienen el monopolio de los hechos, ni ninguna competencia especial en el campo de la medicina humana.

Aquí está el video que Big Tech no quiere que veas. Se han esforzado por eliminarlo en todas partes porque desmanteló toda la narrativa que impulsa los mandatos de vacunas en Estados Unidos :https://www.brighteon.com/embed/3571f9ae-ec43-4254-8a56-1a931c250888

Aquí está el enlace donde puede encontrar el video en Brighteon:

Nota: Facebook y Twitter han prohibido toda la plataforma de Brighteon.com para evitar que las personas compartan videos como este . No solo prohíben videos individuales, prohíben plataformas enteras.

Y aquí hay un video de seguimiento donde estos médicos hablan en contra de la censura escandalosa que Big Tech y Big Media han desatado contra ellos:https://www.brighteon.com/embed/5e29d8f0-d0de-4318-b37b-2d4cec87b9ea


Big Tech, Big Pharma y Big Media son ahora combatientes enemigos que libran una GUERRA contra la humanidad

He estado advirtiendo a la humanidad sobre los males de Big Pharma durante más de una década, y fui uno de los primeros en ser 100% censurado y puesto en la lista negra por Big Tech cuando advertí lo que vendría. Ahora, incluso los médicos de todo Estados Unidos se están dando cuenta exactamente de lo que estaba advirtiendo: si no tiene la opinión correcta de que Big Tech dice que es la única verdad admisible, será censurado y descalificado .También serás manchado en Wikipedia y atacado implacablemente por los medios de izquierda.

Esto significa que para cada debate, cada enfermedad y cada evento que tiene lugar en nuestro mundo a partir de hoy, solo hay un punto de vista permitido que se puede expresar, y es el punto de vista elegido por los locos y locos autoritarios. quienes dirigen Google, Facebook, YouTube, Twitter, Vimeo, LinkedIn y otros gigantes tecnológicos extremistas radicales.

Hoy declaramos que todos los empleados que trabajan para Big Tech, Big Pharma o Big Media son, de hecho, combatientes enemigos , terroristas y actores maliciosos de mala fe que están involucrados en una conspiración criminal para asesinar en masa a millones de seres humanos.

Toda persona que trabaja para Google es cómplice de asesinatos en masa. Cada “periodista” de noticias falsas que empuja propaganda para CNN es un criminal traidor que trabaja en contra de los intereses de la humanidad. Cada persona que trabaja para Big Pharma para impulsar vacunas inseguras en miles de millones de personas, en realidad, está trabajando para destruir vidas humanas y causar sufrimiento y muerte masiva, incluso si tienen que ver a millones de personas asesinadas en el proceso de rastrillar en su obsceno ganancias

Es hora de que lo digamos directamente: se está librando una guerra contra la humanidad, y esa guerra está siendo financiada por al menos 269 corporaciones como Google, Netflix, Nike, Apple y Amazon. El objetivo es lograr la matanza masiva de miles de millones de seres humanos, ya sea a través de abortos, vacunas mortales, hambrunas o la provocación deliberada del caos social y la guerra civil.

Ahora vivimos en un mundo donde los guardianes de las noticias y la información en línea están suprimiendo de manera activa, maliciosa y deliberada la información médica que podría salvar millones de vidas. Esto hace que estas corporaciones sean enemigas contra la humanidad y un peligro claro y presente para el futuro de la civilización humana en nuestro planeta

.

Vea mi reciente entrevista con Del Bigtree aquí, mientras exponemos la naturaleza puramente malvada y maliciosa de Big Tech y su agenda antihumana:https://www.brighteon.com/embed/9c4a751c-1793-4963-ae9a-209f62b1649e

Si la humanidad quiere sobrevivir, Big Tech, Big Pharma y Big Media deben ser derrotados y desmantelados.

Si la humanidad quiere sobrevivir, estos gigantes corporativos malvados deben ser derrotados y desmantelados. Ahora hemos llegado al punto en que el futuro de la civilización humana corre el riesgo de ser destruido por estos malvados monstruos corporativos que conspiran para destruir nuestras economías, nuestras libertades y nuestras vidas.

No planean poner fin a los bloqueos, ¡nunca! – porque están implementando un esquema de despoblación global para asesinar en masa al 90% de los seres humanos que viven hoy.

La humanidad debe levantarse y derrotar a los demonios corporativos, o seremos destruidos por ellos.

¿Cómo logramos la derrota y el desmantelamiento de estas corporaciones malvadas que ahora representan una amenaza existencial para la humanidad? Para empezar, debemos exigir que nuestros líderes políticos los eliminen por sus violaciones de las leyes antimonopolio y la legislación de derechos civiles.




Sin embargo, las órdenes ejecutivas no serán suficientes. Ahora está claro que debido a que Big Tech está en guerra con la humanidad, nunca cumplirán voluntariamente con ninguna ley o regla que limite su poder para controlar todos los discursos en línea.

Es por eso que Trump necesita desatar al ejército contra Big Tech declarando primero que Big Tech se involucre en una insurrección ilegal contra los Estados Unidos de América, luego enviando a la policía militar para arrestar a todos los líderes corporativos y tomar el control de estas corporaciones traidoras.

Trump debe ordenar al Departamento de Estado de EE. UU. Que confisque los nombres de dominio de todos los gigantes tecnológicos : Google.com, Apple.com, Twitter.com, YouTube.com, Facebook.com, Vimeo.com y otros. Debe cerrarlos tanto en línea como fuera de línea, mientras que el Departamento de Justicia procesa a los CEO por traición.

La existencia continua de Google, Facebook y otros gigantes tecnológicos es totalmente incompatible con la sociedad libre. Estas corporaciones malvadas han demostrado que operan con cero respeto por los derechos humanos, el estado de derecho o cualquier sentido de la imparcialidad del habla.

 Operan con desprecio malicioso por las leyes estadounidenses y la Constitución de los Estados Unidos. Abusan y explotan su poder para manipular elecciones, interferir con la Primera Enmienda y silenciar a sus opositores políticos.

Ahora, incluso están silenciando a los médicos porque no están de acuerdo con su “segunda opinión”.





Esto ha ido demasiado lejos. Big Tech debe ser detenido.

Y si el Congreso no actuará para desmantelar Big Tech, Nosotros, el Pueblo, debemos defendernos de sus actos de guerra contra nosotros .
Se acerca el día en que Nosotros, la Gente, tendremos que desmantelar a los gigantes tecnológicos o ser esclavizados por la tiranía tecnológica.

El pueblo debe ocupar y desmantelar a los gigantes tecnológicos. Deben desconectar cada línea de fibra óptica que alimenta a la bestia Big Tech, y deben converger en los edificios de oficinas de Big Tech en todo el país y desmantelarlos pacíficamente, servidor por servidor, ladrillo por ladrillo, hasta que este mal sin precedentes haya sido desterrado de nuestro mundo.

El “demonio” de la tecno-tiranía debe ser derrotado, o ninguno de nosotros volverá a ser libre.

Muchos en el Congreso finalmente comienzan a contraatacar, pero probablemente sea demasiado tarde. Los republicanos se quedaron sentados durante cuatro años sin hacer nada, incapaces de comprender cómo funciona Internet y, por lo tanto, sin tener idea de lo que se estaba diseñando contra Estados Unidos. Como Breitbart.com ahora informa :

El representante Paul Gosar (R-AZ) y una serie de otros conservadores de la Cámara de Representantes presentaron el miércoles una legislación que impediría que los grandes gigantes tecnológicos censuren el discurso político legal en Internet. 

Representantes Doug Collins (R-GA), Ralph Norman (R-SC), Lance Gooden (R-TX), Steve King (R-IA), Jim Banks (R-IN), Matt Gaetz (R-FL), Ted Yoho (R-FL), Tom Tiffany (R-WI), Ron Wright (R-TX) y Gosar presentaron la Ley Stop the Censorship de 2020, que revocaría la Sección 230 de las grandes empresas tecnológicas de la Ley de Decencia de Comunicaciones. inmunidad si la plataforma tecnológica eliminara el discurso legal en su plataforma.

Pero ya es demasiado tarde. Google ya manipuló las elecciones de mitad de período de 2018, permitiendo a los demócratas apoderarse de la Cámara, por lo que actualmente no es posible una legislación contra Big Tech.

Es por eso que cualquier solución real debe venir de la declaración del presidente de una insurrección abierta por parte de Big Tech, seguida de una acción militar para derribar a cada última corporación que está librando una guerra contra Estados Unidos y la humanidad.

Estamos mucho más allá del punto de una solución política aquí. Ahora, Google y otros gigantes tecnológicos malvados deben verse obligados a detener su guerra contra la humanidad .


No se detendrán voluntariamente. E ignorarán todas las leyes. No están actuando de buena fe y creen que ya son más poderosos que cualquier gobierno en el mundo.

Veamos cómo lo hacen contra la artillería si Trump finalmente invoca la capa mundial 3D para este conflicto. Enviar en los tanques . Cualquier cosa menos será inútil.

Y para aquellos de ustedes que dicen que el gobierno nunca debería ejercer tal poder contra las corporaciones, hágase esta pregunta: ¿Qué pasa con el poder mucho más peligroso sobre todo discurso que ahora están siendo explotados por las propias corporaciones?

 Las malas ideas (como el comunismo) son más peligrosas que las balas , por eso Google y los tiranos tecnológicos quieren un control total sobre todas las ideas, discursos, videos, memes y contenido.

 Esa es una amenaza mucho mayor para su libertad que cualquier acción del gobierno, especialmente si el objetivo de la acción del gobierno es restaurar un campo de juego nivelado para el discurso en línea .

La mayor amenaza para su libertad hoy no es Big Government, es Big Tech y los medios de comunicación falsos.https://www.brighteon.com/embed/b296b3bc-e3f3-46d8-977d-702c6ad25fd5

newstarget.com

29/07/2020 / Por Mike Adams 

No hay comentarios:

Publicar un comentario