jueves, 2 de julio de 2020

Miguel Bosé Denuncia la Dictadura de Twitter: «Esta Censura muestra síntomas de un régimen que viví en mi adolescencia»

El cantante español expresó su malestar en un comunicado emitido en su cuenta de Facebook


Miguel Bosé.

MÁS INFORMACIÓN



Miguel Bosé ha recurrido a su cuenta de Facebook para denunciar la dictadura de Twitter, no le ha quedado otra.

El cantante español reaccionó contra la censura que afirma haber sufrido después de hacer una publicación para felicitar a Bolivia por utilizar supuestamente el uso del dióxido de cloro como tratamiento contra el COVID-19.




La información presentada por Bosé ha sido desmentida por el propio Gobierno de Bolivia, no obstante, Twitter permite ver el doble rasero de Twitter que, dependiendo de quien, permite que se profieran ataques racistas o difundan mentiras acerca de la pandemia.

Lo importante es que se trate de personajes aliados o miembros de Gobiernos como el español.

Tenemos cientos de ejemplos al respecto, comenzando por las cifra de personas fallecidas y ya ni hablar de los bandazos en temas de tests o mascarillas.

Las autoridades sanitarias como Salvador Illa o Fernando Simón y todos sus fanáticos pueden airear sus mentiras libremente. Así es la ideología de Twitter.

«Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia, nos está prohibido diferir, pensar de otro modo».

Bosé afirma que su cuenta ha sido bloqueada y ha lamentado la «tolerancia cero» que Twitter ha demostrado, en su opinión, ante cualquier tipo de pensamiento diferente.

“Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia”, aseguró en su comunicado, en el que ha prometido que no conseguirán silenciarle.


“Seguiremos en contacto por otras vías hasta que se agoten“, ha añadido con cierto pesimismo.

En los últimos tiempos, el músico ha dado mucho de qué hablar por sus publicaciones apoyando distintas teorías de la conspiración, como los movimientos antivacunas o anti-5G, que relacionan esta tecnología con la propagación del coronavirus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario