viernes, 28 de agosto de 2020

“Bill Gates (portavoz del NWO), anuncia 2022 para mantener medidas de bloqueo mundial

“Bill Gates (portavoz del gobierno oscuro), anuncia 2022 para mantener medidas de bloqueo mundial (con la excusa sanitaria), hasta que sean repartidas sus vacunas y sus bastoncillos de test infectados al azar. 2022 es la fecha de vencimiento de muchos CFD y ETF además de las acciones arruinadas de los bancos convertibles en Coco´s (bonos convertibles)”.

25 de agosto de 2020


Bill Gates anuncia 2022 como fin de la pandemia para que puedan cumplirse los plazos de las inversiones CFD y tapar gigantescos parches de ruína financiera en que han basado toda la economía especulativa de Fondos de Inversión, y lo que es peor avalados por la economía real de producción que han paralizado con el confinamiento, con lo cual los beneficios CFD a medio y largo plazo son inmensos.

El gobierno mantiene cerradas todas sus oficinas porque saben que es la única forma para lograr la Tercera República.

Vemos lo inaudito, las sucesivas olas de Covid 19 que tampoco excusan al gobierno el mantener cerradas las oficinas de atención a los ciudadanos. 





Tesorería de la Seguridad Social (solo cita previa con mes y medio, y no funciona bien ni su página de internet, dni electrónicos y solicitud de documentos que saben que la gente no tiene para que se pueda mantener un bloqueo de acceso), SEPE Oficina de Empleo (cerrado, solo cita previa con mes y medio de plazo), Hacienda (trámites por internet), Hacienda local municipal (abierta porque necesitan recaudar, dicen que cita previa pero atienden porque no hay dinero en las arcas de los ayuntamientos que obtienen con el IBI impuesto de bienes inmuebles, Inpuesto de basuras, Impuesto de Circulación), Hospitales y Centros de Salud (sólo con cita previa), Bancos (con cita previa y las operaciones de ventanilla con citas de toda la mañana para espantar a los que quieran sacar dinero físico que ya no dan más que por cajero automático), Compañías de servicios de luz, teléfono, agua (colas de muchas horas).

El objetivo es la ralentización de la economía para ahogar el tejido productivo y financiero que ya está quebrado.

Bill Gates es como si ya se hubiera proclamado en portavoz de la élite oscura mundial al anunciar que las medidas de cuarentena, mascarillas, y demás escenarios de represión del estado a los ciudadano con la excusa sanitaria durará hasta 2022.

Bill Gates sigue siendo optimista de que pronto se desarrollará una vacuna contra el coronavirus y que el mortal Covid-19 terminará “para el mundo en general a fines de 2022″. Desafortunadamente, todavía falta al menos un año para ese final, le dijo a Steven Levy de Wired”.

“Bill Gates: Tendremos una vacuna COVID-19 a principios de 2022”.

La vacuna ya existe, Rusia y China ya la han ofrecido, pero Bill Gates -portavoz del clan de las 13 familias illuminatis como lo es Soros-, deciden que no saque al mercado occidental hasta 2022. Sin embargo parecen haber cambiado de planes porque quieren inocular la vacuna letal (de efectos secundarios desconocidos), a los niños y a los pobres. La vacuna de la gripe estacional hizo el mismo trabajo de aniquilación con la tercera edad, que una vez infectados pudieron infectar a otros compañeros de residencia y sanitarios. Los bastoncillos chinos de pruebas PCR falsas son como una ruleta rusa (por la boca llegan hasta el oído), unos infectan y otros no, a los que les toque. Si se fijan los test obligatorios son para todo el personal de empresas de producción y de servicios porque quieren paralizar toda actividad económica. Pronto extenderán su obligatoriedad a toda la población porque son conscientes de la oposición de la gente a vacunarse pero más permisivos con los PCR defectuosos e infectados chinos.

Los misterios mafiosos de los test PCR en algo tan importante se deben a la necesidad de importar los PCR chinos que son los debidamente infectados, y excluir españoles o de cualquier otro orígen, o incluso chinos que no son de los laboratorios relacionados con el de Wuhan y sus accionistas Soros y Gates.

España exportó test de coronavirus hasta el 15 de marzo pese a los avisos de la OMS.
El Gobierno no intervino la producción de pruebas de diagnóstico de las empresas españolas hasta decretarse el estado de alarma ni ordenó priorizar el abastecimiento en España”.

La operación de desconocimiento es perfecta porque permitió exportar test defectuosos y probablemente infectados por la banda de Soros de Wuhan, -que tampoco eran españoles sino chinos-.

“Los ‘test rápidos de coronavirus’ fallan y la PCR es fiable pero lenta
Los test rápidos de coronavirus tienen baja sensibilidad en comparación con la PCR pero son necesarios porque permiten hacer muchas pruebas y liberar de carga de trabajo”.

Los test pudieran tener el mismo efecto que las vacunas en la inoculación. No importa si fallan porque el objetivo es la inoculación sobre el testeo.


Bill Gates dice que el coronavirus podría matar a millones de personas que ni siquiera están infectadas. Mientras continúa el trabajo en una vacuna COVID-19, Bill Gates cree que el coronavirus podría ser indirectamente responsable de millones de muertes más en el futuro cercano.
Debido a los bloqueos y los sistemas de atención médica que operan casi a plena capacidad, las personas en muchos países no han podido acceder a atención médica no relacionada con el coronavirus”.

Los bastoncillos… además de las vacunas.

Los dos años que busca la élite mundial oscura de mantener todo cerrado, tienen mucho que ver con el vencimiento de productos financieros y su convertibilidad en Coco´s (bonos convertibles), que nadie sabe con certitud de que cifras se trata pero que siendo las grandes corporaciones, Fondos de Riesgo, y Gestoras, y bancos los implicados podríamos estar hablando de la totalidad de la economía especulativa financiera que se amparan como garantía en la economía real de producción que las leyes actuales les permiten fusionar (bloqueo eterno de la Ley Glass and Steagall, y Ley Dodd and Franks).

Las posiciones cortas de CFD (cuando las bolsas no suben las posiciones CFD garantizan beneficios a la baja en una inversión del mercado que se garantiza con caídas de la bolsa mundial por fenómenos de desastres añadidos -sanitarios, ciclogénesis, guerras, paralizaciones), que suelen utilizar los particulares para rentabilizar las caídas de bolsa, los grandes Fondos las usan en posiciones largas en CFD´s. 

Dos años son posiciones largas que les permiten tapar sus agujeros de deuda, y hacerse aun más y más multimillonarios, es como una aspiradora que absorbe los activos del resto de inversores al alza a los que convierten en apalancados de deuda que estos CFD convierten en beneficios.

“La existencia de los Bonos Contingentes Convertibles -más conocidos actualmente con el nombre de “Cocos”-, se debe a la necesidad por parte de las entidades financieras de contar con una alternativa de recapitalización cuando se da el caso en que los recursos propios de la misma entidad disminuyen hasta un nivel mínimo o por debajo del que exigen las autoridades de recapitalización”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario