sábado, 1 de agosto de 2020

Donald Trump, su hijo y Madonna comparten la opinión de una doctora que dice que los reptilianos controlan el mundo

Cuando piensas en famosos, políticos y líderes del mundo, es difícil creer que son seres humanos normales como nosotros; simplemente parecen ser más inteligentes y mejores que cualquier persona anónima. Pero ¿y si no fueran humanos? 

¿Qué pasaría si en realidad fueran seres extraterrestres en forma de reptiles que vinieron a la Tierra para controlar nuestros gobiernos y la industria del entretenimiento con el único propósito de esclavizar a la raza humana? 

Parece la trama de una película de ciencia ficción, pero lo cierto es que cada vez más personas creen en esta teoría. Estos reptiles nos controlan creando guerras y entretenimiento sin sentido para mantenernos distraídos. Entre los reptiles famosos se incluyen la reina Isabel II, la familia Bush, políticos, grandes empresarios e incluso celebridades como Justin Bieber y Katy Perry.

También se dice que estos seres componen los Illuminati y pueden adoptar formas humanas creando vibraciones que nos dan la ilusión de que son como nosotros. Esta teoría se hizo popular por primera vez en 1998 después de que un hombre llamado David Icke publicó su libro titulado “El mayor secreto: el libro que cambiará el mundo”. 




Junto con el libro, la información sobre esta teoría también está ampliamente difundida en Internet, desde videos de YouTube hasta foros de teoría de la conspiración y artículos de noticias. Lo que hace que esta creencia sea extraordinaria es que hay “cambiaformas” extraterrestres entre nosotros y nos controlan. Pero lo ultimo que pensábamos, y sobre todo en este 2020, es que el mismismo Donald Trump, su hijo y Madonna estuvieran de acuerdo con esta controvertida teoría.

Polémica por el tratamiento contra el coronavirus

Parece que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha encontrado un médico más acorde con sus puntos de vista sobre la Covid-19 que el principal asesor médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, con quien se ha enfrentado en repetidas ocasiones. 

El lunes, Trump retuiteó un video de un grupo de médicos que incluía a Stella Immanuel, una pediatra de Houston, recomendando la hidroxicloroquina como una cura para la Covid-19 e insistiendo en que las mascarillas no ayudan a reducir la transmisión. Trump calificó a la Dra. Immanuel de “guerrera intrépida por la verdad».


El video, publicado por el sitio web de noticias Breitbart News, se convirtió en todo un fenómeno viral entre los teóricos de la conspiración y los negadores del nuevo coronavirus antes de ser eliminado de todas las redes sociales. Durante la conferencia de prensa del martes, Trump calificó a la Dra. Immanuel de “muy impresionante”.

“Nadie necesita enfermarse”, declaró la Dra. Immanuel en el video el lunes, mientras se encontraba en los escalones de la Corte Suprema en Washington D. C. en la llamada “Cumbre de la Capa Blanca” de médicos con ideas afines. “Este virus tiene una cura: se llama hidroxicloroquina.”

El discurso de la Dra. Immanuel llamó la atención a un grupo llamado “Médicos de primera línea de Estados Unidos” que buscan promover el medicamento antipalúdico para combatir la Covid-19. La pediatra, una camerunesa que se mudó a Estados Unidos en los años 90, dijo que 350 pacientes que había tratado con la medicina antipalúdica sobrevivieron, y afirmó que era tan eficaz que hacía innecesarios el uso de mascarillas y confinamientos.

Poco después, Facebook, Twitter y YouTube eliminaron los videos de la Dra. Immanuel por promover información falsa o errónea, luego de que acumularon más de 13 millones de visitas. Incluso Donald Trump Jr. fue bloqueado por Twitter el martes por publicar su video en su feed.

Demonios y reptilianos

Sin embargo, la polémica real no ha sido por la hidroxicloroquina, más bien por las teorías conspirativas de la Dra. Immanuel. En un video de 2013, la doctora atribuyó la infertilidad, la impotencia y ciertas las condiciones ginecológicas como la endometriosis a “demonios malignos”, más concretamente a súcubos e íncubos.

 La Dra. Immanuel afirma que dolencias como quistes y tumores de fibromas provienen del “esperma demoníaco” después del sexo de los sueños demoníacos, una actividad que afirma afecta a muchas mujeres. En un artículo titulado ‘Liberación de las mujeres espirituales y los maridos espirituales’ en su sitio web , ofreció orientación sobre cómo combatir a los espíritus.


Pero esto solo era el principio, ya que en 2015, la Dra. Immanuel, que dirige un grupo religioso llamado “Fire Power Ministries”, dijo que hay personas que gobiernan esta nación que ni siquiera son humanos, describiéndolos como “espíritus reptilianos” que son mitad humanos, mitad extraterrestres. 

También habló de un plan Illuminati organizado por una “bruja” para destruir el mundo usando el aborto, el matrimonio homosexual y una variedad de juguetes infantiles, libros y programas de televisión como Pokémon y Harry Potter.

“¿Cuánto tiempo vamos a permitir que el enemigo tome el control de nuestra querida nación? ¿Cuánto tiempo vamos a permitir que la agenda gay, el humanismo secular, los Illuminati y el demoníaco Nuevo Orden Mundial destruyan nuestros hogares, familias y la fibra social de Estados Unidos?”, dijo.

La Dra. Immanuel alega que el “ADN extraterrestre” se está utilizando en tratamientos médicos, lo que hace que los seres humanos se mezclen con demonios. Y para concluir este arsenal de teorías conspirativas, advierte que los científicos tienen planes de instalar microchips en las personas y están preparando una “vacuna” para evitar que sean religiosos.




Como era de esperar, los medios de comunicación han estallado contra las ideas de la Dra. Immanuel, considerándolas ridículas e inquisitorias. 

Lo cierto es que algunas de ellas son realmente reprochables, pero hay que recordar que se trata de una mujer inteligente que expresa públicamente cosas bastante impactantes, que estamos controlados por seres reptilianos. Y parece ser que Trump, su hijo y Madonna están de acuerdo, ya sea por la hidroxicloroquina la teoría de los reptilianos.

¿Qué opinas sobre las teorías de la Dra. Immanuel? ¿Crees que los reptilianos controlan el mundo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario