lunes, 24 de agosto de 2020

“El objetivo de la Eugenesia malthusiana mundial son los Ancianos, luego los niños, luego los pobres, y luego los demás

“El objetivo de la eugenesia malthusiana mundial son los ancianos, luego los niños, luego los pobres, y luego los demás: El Papa Francisco pidió que los pobres sean los primeros en vacunarse”.

24 de agosto de 2020

Papa Francisco, el miércoles 19 agosto 2020.

“El Papa Francisco pidió que los pobres sean los primeros en vacunarse”.



Dice: “no es una opción política ni ideológica sino la opción preferencial para los pobres es estar en el centro del evangelio”.

Vacunas de 2.000 euros mientras pasan hambre.

Papa Francisco dice que “hay que luchar contra la injusticia social y la degradación ambiental”. 

Sería mejor si dice la verdad, y no solo por omisión sino por ocultación, y que se lo diga a los gobiernos del mundo, no a la gente que se ha tragado que el CO2 provoca el calentamiento. Son las 4.000 pruebas con bombas nucleares que han explosionando en la corteza terrestre desde 1945 y que la tierra expulsa su calor.

 Y que para eludir toda responsabilidad económica de las primeras potencias que las han explosionado sobre la posible reclamación económica del resto de países por su responsabilidad. Por eso se creó la Cumbre del Clima, y la Cumbre de la emisión de gases con efecto invernadero. 

No hay tal CO2 es calor, gases y contaminación de la barbarie de pruebas nucleares de las que nos quieren crear el efecto de la culpabilidad, algo en lo que es maestro el Vaticano, por eso Francisco toca ese tema de la auto inculpación. 

Sólo “entre 1945 y 1992, el Gobierno de Estados Unidos efectuó 1054 pruebas nucleares en el Emplazamiento de pruebas de Nevada y en Pacific Proving Grounds en las Islas Marshall, incluyendo además otros lugares en Estados Unidos como Alaska, Colorado, Misisipi y Nuevo México”.

55 años ha tardado la tierra en absorber hacia su núcleo la radiación y el calor liberado de las explosiones que por eso se hacían perforando la capa de corteza de 70 kms, y ahora comienza a liberarse hacia el exterior.

 El problema es que en el exterior de la corteza vivimos nosotros, y cada año están subiendo un grado la temperatura terrestre en verano. ¿Hasta dónde subirá la temperatura en verano, y se derretirá el permafrost y el hielo polar?.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/08/24/el-objetivo-de-la-eugenesia-malthusiana-mundial-son-los-ancianos-luego-los-ninos-luego-los-pobres-y-luego-los-demas-el-papa-francisco-pidio-que-los-pobres-sean-los-primeros-en-vacunarse/


No hay comentarios:

Publicar un comentario