jueves, 27 de agosto de 2020

Google y Facebook están diseñados para difundir el miedo a las infecciones, para mantener al público ignorante de cómo funciona el sistema inmunológico


Para controlar la mente de una persona, alterar su comportamiento y manipular sus emociones y reacciones, esa persona debe primero ser ignorante y dejarla sintiéndose desamparada, sin forma de aplicar el conocimiento y resolver independientemente sus propios problemas. En su ignorancia, una persona se siente impotente, obedeciendo los controles de la autoridad para sentirse segura. 

A medida que ceden su propio poder sobre su vida, se vuelven fácilmente controlados y manipulados. Esta manipulación conduce a comportamientos sumisos y sumisos que sirven a los intereses de quienes buscan controlar, de quienes buscan gobernar a otros y envenenarlos con fines de lucro.
Las grandes tecnologías (Google, Facebook, etc.) están diseñando la ignorancia masiva




Imagínese cómo se vería si una entidad selecta tuviera el poder de hacer que poblaciones enteras fueran ignorantes, ignorantes de su propio cuerpo, mente y sistema inmunológico. Imagínese si a las personas se les dijera que están enfrentando un “nuevo virus” del que no saben nada, que su cuerpo es incapaz de enfrentar. Imagine una hazaña de manipulación realizada en masa: mentes humanas moldeadas, emociones controladas.

  Esta es la realidad que está siendo diseñada por Big Tech, principalmente Google y Facebook . Estas entidades han creado plataformas de manipulación que se utilizan para censurar la información más importante sobre el sistema inmunológico humano, dejando a las poblaciones desorientadas y débiles, para que puedan ser controladas más fácilmente.

Google tiene el monopolio de los datos y utiliza estos datos para manipular lo que las personas interactúan subconscientemente en línea, lo que ven en los anuncios y lo que se les permite acceder en búsquedas y feeds de noticias. Google ya es más poderoso en términos de control sobre la vida de las personas que casi todos los gobiernos del planeta. Por ejemplo, vaya al motor de búsqueda de Google, escriba cualquier número de tres dígitos seguido de “casos”. 

Prácticamente cada número de tres dígitos mostrará varias historias sobre esa cantidad de casos de coronavirus. Se trata de difundir el miedo a las infecciones, en lugar de proporcionar conocimientos sobre cómo las personas pueden vivir normalmente y dar a su cuerpo lo que necesita para superar posibles infecciones.

Google ha pasado de ser un motor de búsqueda de acceso abierto a una plataforma manipuladora de control del pensamiento. Según los denunciantes de Google, Google mantiene una lista negra en la que decide lo que la gente puede y no puede buscar, mientras oculta información importante sobre temas de salud. Google y Facebook admiten que solo permiten que persista una narrativa oficial sobre enfermedades infecciosas. Toda la información permitida debe ser aprobada y sellada por la Organización Mundial de la Salud.

El Dr. Robert Epstein, un científico del comportamiento, testificó ante el Congreso explicando cómo Google puede usar la manipulación de datos y algoritmos para manipular las mentes de más de 15 millones de personas en una elección posterior.

“Y los métodos que están usando son invisibles, son subliminales, son más poderosos que la mayoría de los efectos que he visto en la ciencia del comportamiento y he estado en la ciencia del comportamiento durante casi cuarenta años”.

La censura y la inclusión de conocimientos en listas negras hacen que las poblaciones sean vulnerables a las agendas farmacéuticas

Zach Vorhies, denunciante e ingeniero de Google, hizo público el motor de búsqueda interno de Google, que incluye en listas negras términos de búsqueda como “curas para el cáncer”. Google bloquea activamente el testimonio de sobrevivientes de cáncer suprimiendo cómo se puede superar el cáncer y enterrando una gran cantidad de estudios científicos y conocimientos sobre compuestos contra el cáncer. 

Esta misma manipulación se está llevando a cabo para difundir el miedo a las infecciones y para mantener al público ignorante sobre cómo funciona su sistema inmunológico.

Algunas de las voces más importantes han sido censuradas por Big Tech en 2020 porque buscan sofocar los temores a las infecciones y brindar información que pueda ayudar a las personas a superar los desafíos de salud que plagan su mente y cuerpo.

En cuanto a Facebook: su brazo de verificación de hechos, PolitiFact, es propiedad del Instituto Poynter, que ha recibido fondos sustanciales de compañías farmacéuticas, Google y la Fundación Bill y Melinda Gates.

 Estos controladores usan Facebook para censurar la información que se puede aplicar en el hogar al inicio de una infección y en el sistema hospitalario para acelerar la recuperación, prevenir complicaciones y salvar vidas de enfermedades infecciosas. 

Al bloquear la información sobre las opciones de tratamiento y mantener al público ignorante sobre cómo funciona su sistema inmunológico, estas compañías farmacéuticas y globalistas con un plan psicopático para vacunar a 7 mil millones de personas pueden llevar a cabo más fácilmente sus nefastas agendas.




Manténgase actualizado sobre la manipulación de Google y Facebook en BigTech.News .https://www.brighteon.com/embed/852931bf-9885-4470-a36b-77abd533c5a7

Las fuentes incluyen:

Newstarget.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario