miércoles, 19 de agosto de 2020

“La cloaca del estado se saca de la manga un infectado muyyyy grave de covid de la Concentración del domingo 16 de agosto en Plaza Colón

Un troll sin nombre que aparece por generación espontánea sin contagiador de orígen. Un fenómeno de la naturaleza fraudulenta del aparato de prensa corrupta”.

18 de agosto de 2020


Era de esperar la artillería de desinformación y manipulación de acontecimientos de la expresión del pueblo.

El pueblo nunca fue soberano; eso fue un precepto de la Revolución Francesa que jamás ha sido cierto. Los comicios electorales ni siquiera votan asuntos concretos, sin partidos con un maremagnum de propuestas que no se suelen cumplir.





Hay episodios históricos y este actual es uno, en el que el pueblo es sometido y esta vez con técnicas nuevas como la propaganda y la desinformación basada en internet y los medios totalmente manipulados por el stablishment del poder. A los que se añade el Cuarto poder como nunca antes.

Colegio de Médicos que de repente se ha convertido en parte del cuarto poder con la Prensa dedicado a la desinformación feroz absolutista.

Del Colegio de Médicos ha partido el caso del infectado en Plaza Colón como todos los demás sin nombres y apellidos, anónimos sin bajas, altas ni autopsias. Cualquier troll incontrolable y desconocido. Es demasiado fácil montar algo así como la desinformación para cualquier aparato de gobierno conectado con los técnicos y funcionarios en nómina. Ahora que lo mencionamos quizás se decidan a buscar otro troll o que éste estuvo visitando a su madre abandonada en alguna residencia.

El doctor Luis de Benito certificó en un estudio nacional de ingresos en hospitales que solo había un ingresado hospitalizado por covid. Solo hay test dudosos positivos que inflan las cifras. De repente aparece un solo caso de ingreso con síntomas galopantes. 

De hecho ni siquiera es cierto porque la sintomatología del covid es de tres días y ha aparecido por generación espontánea, o sea que nadie se lo ha transmitido porque no ha habido ningún ingreso más de la plaza Colón. O sea, su propio cuadro médico es falso. 

En todos los casos se ha investigado hasta el infectado cero que llaman, o el anterior transmisor, menos en el troll de Plaza Colón. Si el Psoe y el Colegio de Médicos no han sabido gestionar la pandemia en la misma línea está el no saber gestionar los trolls en plazas ni internet que huelen que apestan a traidores a España.

El colegio de Médicos no se pone de acuerdo en el orígen y la transmisión del virus. 

Primero era de China, luego la cepa de Italia que poco tenía que ver con la china como lo demostraron científicos rusos; luego que era un virus aeróbico, luego que no lo era; luego que se depositaba en cualquier parte y que había que desinfectar y limpiarse las manos con gel bioalcohol, luego que las mascarillas no evitan la penetración del virus aeróbicamente, y luego que podría entrar por ojos y boca (con lo cual la mascarilla no tenía siquiera sentido, una mascarilla llena de gérmenes patógenos muy peligrosa para enfermedades pulmonares que la OMS si no fuera un organismo al servicio de las farmacéuticas debiera prohibirla), y luego que aún en realidad no saben como se transmite ni de dónde sale. 

O sea que dieron en China con el paciente cero pero no quisieron dar con el laboratorio cero difusor de la pandemia militar para la guerra biológica.

Es la primera guerra en la que no se destruye el foco del mal, porque no hay partes sino un único enemigo común contra la humanidad: el Nuevo Orden Mundial. Con cara china o norteamericana, o de fundaciones, o de fondos de riesgo corporativos, o de gobiernos que vienen a ser escenarios diferentes de lo mismo.

Lo cierto es que la gente vacunada de gripe son la mayoría que han contraído el covid 19. Y estos han podido y sí, contagiarlo a las personas directas de su entorno.

Lo cierto es que la segunda fase-ola de epidemia demuestra que será el primer virus de la historia que no muta, es más estable por lo visto que una molécula radiactiva -que ya es decir-. No hay quien se crea esto, y que los médicos y periodistas lo quieran aceptar es porque son parte integral de estas Corporaciones mediante masters, viajes, y sobres, o sin más poder conservar su empleo.

Es insultante ver el aparato protuído de periodistas cómo a coro denuncian la pandemia. Afortunadamente y a pesar del miedo de los miedos (medios), hay más gente que no se cree ya nada de toda esta falsa epidemia que los que se la creen, y que la obediencia se debe más a las multas y la represión en la calle y comercios que a la realidad de la desconfianza.

Efectivamente el coronavirus ha sido el gran invento de la banca internacional y fondos de riesgo para evitar su quiebra, paralizar la economía con la cuarentena y desviar la responsabilidad a este virus inteligente y emocional que no muta que ha elegido especialmente a España, porque al virus le gusta el flamenco.

Con el tiempo cuando todo esto se aclare, y ellos lo saben habrá que pedir responsabilidades por la quiebra de la economía forzada a los gobiernos y a los periodistas y médicos que han colaborado en los escenarios especialmente de la segunda ola. Los demás solo han obedecido y finalmente revelado en la granja al darse cuenta del golpe de estado globalista para el Nuevo Orden Mundial.





Algo no cuadra, alguien que ya está enfermo y además por ende se había hecho un PCR no es un candidato a una Concentración pública, más si se encuentra con síntomas. 

Pero la gente cree CUALQUIER COSA que emita un plasma. 

Fiebre, picores de faringe, pero el troll tenía todas las ganas de caminar, de gritar con el picor de garganta, y de pasarlo según dice el aparato electrodoméstico de terror del Estado corrupto a las grandes Corporaciones.

Troll ficción de la cloaca del gobierno en la sombra y en la luz.


POSTDATA: ULTIMA HORA

DESCUBIERTO EL PAJARO TROLL DE LAS FARMACÉUTICAS. UN TERRORISTA A SUELDO DE LAS FARMACEUTICAS. 

El ministerio de Interior lo protegerá aunque se hunda Moncloa. El asunto es muy grave, muy muy grave. Habrá que ir pegando carteles como aquellos SE BUSCA terroristas de ETA. Estos con sus vacunas matan miles más y quedan impunes. Un terrorista del aparato farmacéutico ha sido descubierto pero quedará impune porque la logística terrorista nace en las cloacas Corporativas que mandan en el Estado.



“Un profesor de yoga, un entrenador de fitness y un exdirigente de Vox se erigen en referentes negacionistas del covid-19 “.


Por cierto, la morritos de azul ¿no es la chupona del ParentHood Leire Pajín Miss multi sueldos?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario