domingo, 2 de agosto de 2020

Medios Oficiales de UK empujan hacia la Inoculación Forzada y el implante masivo del Microchip

STUNNING: LOS MEDIOS ESTATALES DEL REINO UNIDO EMPUJAN LA INOCULACIÓN FORZADA Y EL MICROCHIPPING DE LOS HUMANOS

La BBC confirma la agenda de Bill Gates para que todos los viajeros sean inoculados y microchipeados para viajar, trabajar o salir de casa


Jamie White Infowars.com – 28 DE JULIO DE 2020 

CRÉDITOS DE IMAGEN: CHIP SOMODEVILLA/GETTY IMAGE.

BBC News, de gestión estatal, afirma que los pasaportes de vacunas a través de tatuajes digitales financiados por Bill Gates serán una parte necesaria de los viajes en el mundo post-COVID.

En el artículo, Will Travel Be Safer By 2022?, la BBC explica cómo COVID-19 alterará permanentemente la forma en que las personas viajan, es decir, que tendrán que presentar su registro de vacunación a través de un “tatuaje digital” respaldado por la Fundación Bill y Melinda Gates.




“Los viajeros presentaban a los funcionarios de aduanas un visado de entrada y un registro de vacunación. Eso podría ser una tarjeta de papel, o un pequeño tatuaje en su brazo, invisible a simple vista pero legible por un escáner infrarrojo”, informó la BBC la semana pasada.https://api.banned.video/embed/5f1f45d868370e02f29db486


“Esta tecnología ya existe y ha sido probada en animales vivos y piel de cadáver humano, dijo la investigadora Ana Jaklenec en el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Su método utiliza parches de micro-aguja que pueden administrar tanto la vacuna como un chorro de tinta invisible debajo de la piel de la persona, almacenando el registro de vacunación.”

El investigador afirmó que el tatuaje del “registro subdérmico” sería legible por un escáner o teléfono.

“Las macro-agujas no dejan cicatrices y son menos invasivas que las agujas regulares, es como ponerse una tirita”, dijo Jaklenec. Ese registro subdérmico es legible por un simple escáner, agregó. “Incluso se puede hacer con un teléfono modificado.”

“Apoyada por The Bill y Melinda Gates Foundation, la tecnología tenía como objetivo ayudar en el mundo en desarrollo, donde los registros en papel o electrónicos no siempre son confiables. El objetivo es probarlo en humanos con una vacuna contra el sarampión pronto, pero la tecnología puede ser útil para otras pruebas de inmunizaciones, por ejemplo en el punto de inmigración”.

El artículo continúa describiendo los muchos procedimientos de apuesta del dolor que los viajeros tendrán que soportar, incluyendo la vigilancia infrarroja de control de temperatura, “baños UV” para teléfonos y productos químicos desinfectantes para su equipaje y ropa.

“Con todos los pasos obligatorios aprobados, sus vacaciones ahora pueden comenzar. Viajar puede ser más engorroso en 2022, pero probablemente será más limpio y seguro que nunca”, concluyó la BBC.

Desde que Infowars informó por primera vez sobre los tatuajes respaldados por Gates en marzo, los medios de comunicación se han esforzado mucho para restar importancia o mentir abiertamente sobre el plan de Mark of the Beast de Gates, diciendo que no quiere “microchip” a la población, simplemente imbed un tatuaje permanente del registro de salud de la vacuna en su piel, no es gran cosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario