“PNV será clave para el segundo confinamiento y en Madrid el PP que quieren volver a organizar el Psoe en toda España el 18 de septiembre y evitar la actividad económica y producir el colapso que permita sacar el ejército.
La extensión de la cuarentena es la única herramienta del Psoe para perpetuarse y lograr la República evitando una moción de censura. Inglaterra y Marruecos han firmado ayer en Gibraltar el escudo humano que marchará contra Ceuta y Melilla”.
La extensión de la cuarentena es la única herramienta del Psoe para perpetuarse y lograr la República evitando una moción de censura. Inglaterra y Marruecos han firmado ayer en Gibraltar el escudo humano que marchará contra Ceuta y Melilla”.
11 de agosto de 2020
La DANA o gota fría comenzará este fin de semana y es un balón de oxígeno juntos a la próxima cuarentena que buscan para acercar la Tercera República.
Las técnicas política actuales nada tiene que ver con la nueva tecnología de control del clima y de los virus con las de 1931.
“España se bloqueará el viernes 18 de septiembre con el sistema trifásico que cierra las fronteras con Francia y Portugal”.
El Psoe Sorista tiene previsto el Lockdown fronterizo con Francia y Portugal, siendo el primer ensayo serio del final del Tratado Schengen de fronteras abiertas que han esperado hasta que Inglaterra consumara su Brexit.
Resultaba curioso cruzar la frontera de Irún y llegar a Biarritz y alrededores dónde NADIE llevaba mascarillas (únicamente en bus y centros públicos). Te miraban con la mascarilla en la mano detectando que eras español como un marcado ibérico animal, jabuguitos confinados.
La extensión de la cuarentena es la única herramienta del Psoe para lograr la República y evitar una moción de censura. Y la de los partidos independentistas en su recta final para lograr la independencia. Para ello han perseguido a la Casa Real hasta la saciedad y en el caso de Cataluña declarado la República unilateralmente en su Parlament y el no reconocimiento del Rey a día lunes 10 de agosto 2020.
El PNV enfrenta el independentismo contra sus propios empresarios que ven la ruina de Euskadi si el lehendakari sigue apoyando al gobierno.
El 1 de abril anticipé las negociaciones secretas del PNV con el gobierno.
La consigna masona es el destierro de la corona, el cierre de iglesias, y el fin de alimentos frescos en los supermercados (más que botes y latas de conserva y tampoco congelados pues preparan cortes de luz como en los EEUU -uno en Nueva York y otro en Los Angeles-), y de nuevo el internamiento en casa de los ciudadanos para lograr el hambre y cierre de comercios para siempre, y su seguida algarada callejera que permita un ataque contra todo tejido empresarial que nos acerque al comunismo y las paguitas con la ayuda de la represión policial que ya ha sido entrenada en la primera cuarentena para una actuación lamentable que veremos en la segunda.
Al comienzo de la cuarentena por covid 19 expresé que en octubre el gobierno volvería a encerrar a toda la población española cuando no se sabía ni lo que estaba sucediendo.
Hay un proyecto globalista de la izquierda norteamericana, china, y europea illuminati sobre España en aislarla durante más de cinco años con una crisis que superará escenarios como la quiebra de Chicago y escenarios de nada funcionando en el centro de las ciudades. La vuelta de los madrileños de las vacaciones va a ser traumática en las primeras semana de septiembre.
La última oportunidad para la Tercera República sociocomunista quiere el gobierno que sea ahora, e incluirá el otorgamiento de independencias que ha negociado de mala manera, y que lleva añadido un ataque popular a Zarzuela. Podemos llegar a ver escenas de guerra en septiembre, y la policía y el ejército divididos como en la Segunda República con la Guardia de Asalto y el ejército de ideas republicanas contra la derecha española.
En España fascinan los remakes (reproducción de hechos consumados anteriores repetidos una y otra vez en la historia masona).
A pesar del control de voto electrónico con el amañado fraudulento que ha llevado a la izquierda al poder sin ser votados, estos meses se va a desencadenar la violencia de 1931.
En el intento de Felipe VI de darse un baño de masas en su viaje por toda España menos en las dos zonas independentistas, se ha visto el escaso apoyo de señoras que lavan con Ariel de las de los años 80 sin más apoyo que estas, por lo cual el sistema político español está al filo de sacar dos ejércitos diferentes a las calles y la instauración de campos de internamiento y detenciones Jade Helm para el FEMA como en el USA de Barack Obama que firmó la puesta en marcha de la Martial Law y la FEMA disponibles antes de su caída.
Todo está en manos del PNV, si dicen que adelante con el nuevo confinamiento y lo apoyan habrá guerra segurísima, y si dicen no habrá la caída estrepitosa del gobierno socio comunista que se pueden animar a reventar la calle enmascarada y sacar su sección del ejército más joven y reaccionario afín.
Los militares creen tenerlo todo controlado y unificado, también lo pensaban en 1931 al 1936.
España está en la ruina, y el rescate donación va destinado al nuevo avión de combate franco alemán, por eso justamente Francia y Alemania animaron y aprobaron la ayuda del resto de países. Y por eso el PNV tiene una posición complicada pues los motores británicos de Rolls Royce se montan en las factorías de la misma ría de Bilbao.
Creen que esa producción industrial puede amortiguar lo que puede ser la quiebra de la industria vasca si se estrangulan las fronteras -Lockdown-, apoyando al socialismo internacional de Loyola e Inglaterra, y están equivocados.
Hoy el embajador británico en Gibraltar ha firmado un acuerdo con Marruecos para fomentar el ataque del ejército marroquí a España y blindar Gibraltar de los submarinos y fragatas que tienen repartidas en las tres bases navales.
España sigue patrullando con buques de guerra en Cartagena como hace dos semanas preparada para una respuesta militar sobre Ceuta y Melilla.
El periplo real de Don Juan Carlos I se abrió con la marcha verde que permitió entregando el Sahara, y se va a cerrar con una marcha verde sobre Ceuta y Melilla.
Hay previsto un escudo humano de marroquíes organizado por los servicios secretos de marruecos y Mohamed VI sobre Ceuta y Melilla que deje en evidencia a España ante organismos masones de izquierda como amnistía Internacional, y la propia ONU para condenar si el ejército español repele el escudo humano marroquí de invasión de nuestras plazas.
Una operación como el confinamiento de españoles que lleguen a Inglaterra y que sin embargo permite la vuelta de turistas británicos a Inglaterra desde España demuestra que Inglaterra está aprovechando el derrocamiento de Juan Carlos I y el afán de guerra de Marruecos contra España para organizar la guerra en España; y el PNV y la industria vasca van a fabricar los aviones de la británica BAE Systems que usará Marruecos. Una guerra con Marruecos si llega a comenzar podría durar creen ellos unos meses y sería de cinco años.
PNV será el gran responsable de la guerra por el apoyo al gobierno comunista en el Congreso (muy dura carga para la historia que podría terminar muy muy mal), pero será la gente quien con hambre salga a la calle con lo que tenga contra el rojerío y el independentismo del hambre y por toda España. El gobierno e independentistas esperan que los inmigrantes les ayuden en la guerra callejera contra los españoles y para ellos nos han llenado el país de inmigrantes soldado.
Va a ser históricamente interesante la campaña de propaganda socialista para perpetuarse en el poder con la segunda cuarentena para lograr la Tercera República.
Por eso comienzan los rituales de agua con el petróleo acabando en el lugar más puro y frágil de coral del Pacífico y la DANA que comienza ya.
Nueva foto de ayer 10 de agosto: La Armada ha incrementado el número de buques de guerra frente a la base de Cartagena, en previsión de un ataque de Marruecos con apoyo militar de Inglaterra. La posición de EEUU es muy inestable ante las próximas elecciones.
Si gana Joe Biden el rojerío norteamericano irá a la guerra en todo el mundo. La china CNPC se disputa con ARAMCO los dos oleoductos que atraviesan Marruecos. Por eso necesitan todos uan guerra marítima en el Estrecho, Ceuta y Melilla pero sin tocar Gibraltar.
Es muy posible que presenten al NO FALLECIDO hijo de JF Kennedy a las elecciones como salido de la chistera. Si Trump no ha negociado con el rojerío de la Reserva Federal británica, tendrá que mover ficha y hundir algunas fragatas marroquíes en extrañas circunstancias que retornen a la inferioridad de recursos de guerra al ejército de Mohamed VI o directamente una sombra orbe en algún escenario al estilo Chávez.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/08/11/pnv-sera-clave-para-el-segundo-confinamiento-y-en-madrid-el-pp-que-quieren-volver-a-organizar-el-psoe-en-toda-espana-el-18-de-septiembre-y-evitar-la-actividad-economica-y-producir-el-colapso-que-per/
No hay comentarios:
Publicar un comentario