jueves, 20 de agosto de 2020

Un artículo de Benjamin Fulford: La campaña Covid-19 es la evidencia misma de la rebelión satánica total contra el Creador

Publié par Contra información sur 20 Août 2020, 06:23am



La actual campaña de “pandemia” de Covid-19 es una verdadera rebelión satánica contra El Creador. De hecho, cuando un gobierno lucha activamente para suprimir la verdad, se rebela contra el Creador de la Verdad, es decir, el Creador del Universo.

En este momento, los medios corporativos controlados por Satanás y sus gobiernos esclavistas mienten sobre la "pandemia" y asesinan activamente a quienes intentan exponerla. La historia muestra que cuando los gobiernos temen la verdad e intensifican la represión, sus días están contados.

Estas son las conclusiones a las que se llegó tras una visita muy informativa a familiares y amigos en Canadá. Estas personas aún viven en la burbuja de información falsa de los medios oficiales y, de hecho, creen que Covid-19 es un peligro real a pesar de todas las pruebas en contrario.




Mi hermana, que es especialista en epidemias y jefa de medicina en un importante hospital universitario de Canadá, ha estado en el frente de esta supuesta epidemia desde el principio. Su conclusión es que ha habido una gran reacción exagerada a algo que no cumple con la definición de una verdadera pandemia. Según ella, la tasa general de muerte por enfermedades respiratorias (neumonía, tuberculosis, influenza, “Covid-19”, etc.) es menor que el promedio general a lo largo de los años.

Sin embargo, la suspensión de actividades como la detección del cáncer y el tratamiento de otras enfermedades significa que es "demasiado pronto para saber si la tasa de mortalidad general está disminuyendo". De cualquier manera, está claro que no se trata de un problema médico, sino político.

Lo interesante es que hasta que fui a Canadá y hablé con ella, resultó que todos mis correos electrónicos en los que le pedían que hablara sobre esto en el pasado habían sido bloqueados por un tercero. . En otras palabras, las agencias gubernamentales censuran los correos electrónicos privados para suprimir la verdad médica.

La otra observación es que fue fácil tomar una democracia estable como la de Canadá y convertirla en un estado fascista o comunista de denunciantes. Por ejemplo, recuerdo que durante la Guerra Fría la propaganda occidental decía que el hecho de que los rusos tuvieran que demostrar su identidad para los viajes nacionales era una señal de represión comunista.

Adivina qué, ahora necesitas una tarjeta de identificación con foto para viajar a Canadá. Además, cuando llegué, la policía fronteriza me dijo que tenía que ponerme en cuarentena durante dos semanas o enfrentar cargos criminales. Esto no fue un problema, ya que de todos modos me estaba quedando en mi cabaña cerca del lago.

Lo interesante fue que personas como mi cuñada y la señora de la tienda local estaban dispuestas a avisar sobre mi si me veían en público. Se convirtieron en informantes porque realmente creían que estaban salvando vidas de una “pandemia”. Y esto a pesar de que estamos tratando con algo tan mortal como un resfriado común.

Otra observación vino de un amigo que trabaja en la industria cinematográfica en Los Ángeles. Dice que un amigo suyo fue hospitalizado con “Covid-19” y que solo sobrevivió a su estadía en el hospital porque se negó a usar un respirador. Dice que todos los que fueron conectados a un ventilador murieron. Entonces tenemos un testimonio, respaldado por información enviada por varios lectores, de que algunos hospitales asesinan activamente a personas para mantener el aura de miedo y control que necesitan para mantenerse en el poder.

Además, el estado de ánimo de las personas que forman parte de la nueva era, la religión Covid-19, demuestra que la mayoría de las personas han perdido la capacidad de pensar de forma racional o independiente. A pesar de que damos un gran paso adelante con fe y creemos que este virus leve parecido al resfriado común es mortal, no hay ninguna razón médica para usar una máscara mientras corremos, andamos en bicicleta o manejamos. 'un vehículo con una sola mano. Y, sin embargo, la gente practica una forma de automutilación al hacer esto.

Por supuesto, mis amigos bebedores de cool-aid que, a pesar de la evidencia presentada ante sus propios ojos, creyeron la línea oficial, dijeron: "No hay forma de que exista una conspiración tan grande".

Entonces, veamos quién en el mundo real tiene el poder para ejecutar una campaña de este tipo. El rastro forense de evidencia conduce a los masones P3 y al siempre presente Imperio Romano.

La campaña totalitaria del Covid-19 que estamos presenciando se remonta a las organizaciones jerárquicas de tipo militar controladas por los romanos. Las más importantes son las asociaciones médicas. La medicina occidental ha evolucionado a partir de la medicina militar. Por eso hay un cirujano "general".

En la cima de esta pirámide se encuentran la OMS y la ONU con su “Secretario General” no elegido. Si los médicos se niegan a obedecer las órdenes, pierden su licencia médica y, por lo tanto, su capacidad para ganarse la vida. Por eso, la mayoría de los médicos siguen las órdenes.

También controlan la infraestructura internacional como aeropuertos y puertos. Mira esta foto del aeropuerto de Narita (uno de los más transitados del mundo) que tomé en pleno verano. Estaba casi desierto. Este es un verdadero sabotaje económico en funcionamiento, basado en mentiras.


Aquí hay una foto del centro de proyección casi desierto en Narita.


El vuelo de regreso a Japón fue a bordo de un jumbo jet que tenía solo 28 pasajeros, solo tres de los cuales estaban en Japón. Si esto continúa, es solo cuestión de tiempo que la mayoría de las aerolíneas del mundo quiebren.

Cuando llegué a Japón, me dijeron que solo podía quedarme en el país si pasaba una "prueba Covid-19". Como se trataba de escupir en un recipiente (me habría resistido a cualquier forma de prueba intrusiva), acepté y salí tres horas después con un resultado negativo. Lo interesante de toda esta experiencia fue que estaba claro que las autoridades japonesas (es decir, las personas que realizaron las pruebas en el aeropuerto) estaban siguiendo las reglas solo para apaciguar a los líderes supremos extranjeros.

En cualquier caso, toda la campaña contra la pandemia es, a pesar de su intensidad, un signo de desesperación y derrota por parte de los controladores. Esto es lo que intentan ocultar:

El colapso económico y la revolución. Por ejemplo, mire este video de dos minutos que demuestra cómo la Quinta Avenida de Nueva York fue completamente acordonada y la ciudad de Nueva York se ha convertido en una ciudad fantasma virtual después de una batalla no declarada de la Guerra Civil que se desarrolló allí. Nueva York ha sido escenario de detenciones masivas de controladores de la mafia kházara y la escena de las calles desiertas fue el resultado de esta batalla.



La otra cosa, por supuesto, es el colapso continuo del actual paradigma económico occidental. Por ejemplo, se supone que Estados Unidos es la superpotencia mundial y uno de los países más ricos del planeta, pero enfrenta una crisis de hambre peor que la de casi cualquier país del tercer mundo. A fines de julio, el 12.1% de los adultos que viven en hogares se han quedado sin alimentos en algún momento durante la semana anterior, mientras que casi el 20% de los estadounidenses con niños en el hogar no podían pagar para darles suficiente comida.


Otra señal, en agosto, el 32% de los estadounidenses no pudieron pagar su alquiler por cuarto mes consecutivo. Como ya hemos escrito, esto hace que sea matemáticamente seguro que toda la industria bancaria es insolvente de facto.

Esta crisis no se limita a los Estados Unidos, sino que afecta a todos los países del G7 controlados por la mafia jázara. Por ejemplo, la economía de Japón se contrajo un 7,8 por ciento en abril-junio con respecto al trimestre anterior, a una tasa anualizada del 27,8 por ciento, dijo el lunes la Oficina del Gabinete.

Se podría decir lo mismo, si no peor, del Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, etc. Por supuesto, los controladores del G7 quieren evitar que 40 años de déficit comercial y presupuestario se atribuyan a un supuesto virus, en lugar de a una mala gestión económica.

Aquí hay un ejemplo evidente de la falsa pandemia que se utiliza para explicar la escasez de madera en América del Norte, uno de los productores de madera más grandes del mundo.




“Tuvimos que pagar tres veces el precio [de la madera]… La explicación que nos dieron es que COVID-19 cerró las fábricas que procesaban madera y terminó alcanzándonos”, dijo Jey Wilson. , el propietario de Wilson Construction en Galveston.


La verdadera razón, dicen los contratistas que explicaron por qué no podía comprar madera de Canadá, uno de los mayores productores de madera del mundo, es que los productos químicos chinos utilizados para tratar la madera no estaban disponibles.

Los esfuerzos del Congreso para hacer frente a la situación son evidentemente demasiado débiles, es demasiado tarde. Por ejemplo, el congresista Warren Davidson (R-OH), jefe de un nuevo grupo de trabajo de moneda sólida del Congreso, dijo la semana pasada que esperaba “encontrar soluciones políticas para abordar las distorsiones económicas de inflación monetaria, para que la política monetaria y fiscal ayude a reconstruir la clase media, reactivar la economía estadounidense y encaminarnos hacia el crecimiento sostenible ”.

En este punto, la única respuesta parece ser una revolución seguida de un jubileo, que nadie en el régimen actual se atreve a decir por miedo a la muerte. Por ejemplo, el hermano del presidente Donald Trump, Robert, fue asesinado la semana pasada después de una verdadera "tormenta de tuits" que fue rápidamente eliminada, según fuentes de la NSA.

El asistente de este escritor en Japón también recibió amenazas de muerte la semana pasada en un intento de que dejara de informar la verdad sobre el régimen esclavista en Japón. Por supuesto, tenemos toda la intención de rastrear y arrestar o matar a quienes hacen estas amenazas. Sabemos quiénes son y sabemos dónde están.

Mientras tanto, como de costumbre, los problemas del G7 distraen a la gente de los grandes eventos que se desarrollan en otros lugares. Quizás lo más importante es la creciente posibilidad de una revolución en Rusia. Ahora se están produciendo enormes protestas en Bielorrusia, por ejemplo, para derrocar al régimen títere ruso.



La propaganda de los medios afirma que el presidente ruso Vladimir Putin ofrecería al presidente bielorruso Alexander Lukashenko ayuda militar si fuera necesario, pero no hubo presencia policial visible en la protesta, que atrajo a unas 200.000 personas, estimó un periodista de Reuters.


Lo que no informan son las protestas masivas contra Putin en la propia Rusia. Aquí hay un ejemplo de tal demostración en Rusia (solo mire el primer minuto para verlo).



Fuentes del FSB en Rusia dicen que el actual "falso Jabad Putin" no durará mucho. También enviaron las siguientes fotos del candidato presidencial ruso Ksenya Sobchak para demostrar cuán decadente es el régimen actual. https://en.wikipedia.org/wiki/Ksenia_Sobchak

Describieron a Sobchak como una:

“Israelí protegida, prostituta y provocadora judía profesional, que está vinculada a la secta judía de la Muerte Jabad, en particular con el rabino principal de Jabad en Rusia, Berl Lazar. El rabino Chabad Berl Lazar huyó de Estados Unidos cuando el FBI investigó su caso y estaba a punto de arrestarlo por pedofilia y fraude financiero ".

De cualquier manera, fuentes de Freemason P3 y Dragon Family dicen que toda la estructura política en declive del G7 estaba condenada a un cambio fundamental este otoño. Según ellos, un reinicio del sistema financiero ya estaba en marcha y, durante este otoño, gran parte de ese cambio sería visible para todos.

El representante de Golden Dragons, que fue arrestado en Serbia en julio, ahora está de regreso en Indonesia, según fuentes de la familia P3 y Dragon. Los fondos para la reactivación de la economía mundial se entregarán este otoño, dicen. No lo crean hasta que lo vean.


Traducción de Caballero de la Luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario