viernes, 4 de septiembre de 2020

Las cifras de Muertos por Covid19 han entrado en una Espiral Decreciente en EE UU, a medida que se conoce el Método Contable de los CDC (que muy probablemente se repetirá en otros países).

Esto es fraude: el 10% de las muertes por COVID-19 reportadas para menores de 35 años según lo informado por los CDC se deben a envenenamiento, trauma y lesiones no intencionales

Publicado el 3 de septiembre de 2020 a las 5:10 pm 


Las tasas de mortalidad por COVID son, en el mejor de los casos, cuestionables. 
Y no creerá la categoría del 10% de las muertes por COVID-19 para personas menores de 35 años.

Anuncio: la historia continúa a continuación





La esencia del artículo es que COVID-19 no es tan mortal como lo proyectaron primero la OMS y luego el Dr. Fauci y el Dr. Birx. Según las cifras de los CDC de la semana pasada, solo el 6% de todas las muertes atribuidas al COVID-19 fueron casos en los que el único factor en la muerte del individuo se debió al COVI9-19.
00:1301:25


Desde el sitio web de los CDC.


Para todas las otras muertes informadas por los CDC relacionadas con COVID-19, las personas que fallecieron tenían otras 2-3 enfermedades graves o comorbilidades. Esto proviene de datos reales de los CDC y fue publicado por Mel Q en Twitter.

Anuncio: la historia continúa a continuación

A pesar de que las noticias de ABC, CBS y FOX publicaron informes los días posteriores a nuestro informe, Twitter eliminó el tweet de Mel Q que fue retuiteado por el presidente y CNN creó un artículo de éxito que sugiere que la información basada en datos de CDC era falsa. No era.

Los verificadores de hechos atacaron la publicación de Gateway Pundit. Algunos afirmaron que lo anterior no es cierto porque todas las muertes por COVID-19 informadas por los CDC son causadas por COVID-19. Pero este no es el caso.

Según el Dr. Andrew Bostom, MD y autor:

“ Las pautas de los CDC permiten que se ignore un margen excesivo para las verdaderas causas primarias de muerte distintas de COVID-19, especialmente entre las personas frágiles de cualquier grupo de edad, con comorbilidad grave crónica o aguda, cuando dichas personas simplemente obtienen un resultado“ PCR positivo ”para COVID-19 dentro de los 30 a 60 días posteriores a su desaparición.

Este tipo de codificación inapropiada podría afectar a un gran porcentaje de las "muertes C19" designadas por los CDC. Además, en ausencia de una justificación detallada, los CDC deben eliminar de inmediato esas> 5000 "muertes C19" (a partir del 26/08/20 https://cdc.gov/nchs/nvss/vsrr/covid_weekly/index.htm ), asociadas con "Lesiones, envenenamientos y otros eventos adversos intencionales y no intencionales")

Anuncio: la historia continúa a continuación

Hoy, el Dr. Bostom compartió más una categoría absurda para las muertes por COVID1-19 etiquetadas como "Lesiones intencionales y no intencionales, intoxicaciones y otros eventos adversos":

Según una revisión superficial de los recuentos de muertes por COVID-19 de los CDC, está claro que hay muertes designadas como muertes por COVID-19 que probablemente no sean causadas o ni siquiera relacionadas con COVID-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario