jueves, 3 de septiembre de 2020

Militares franceses afirman que el Covid-19 es una guerra total contra la población mundial para esclavizarla, controlarla, esterilizarla y reducirla

Un informe de militares de Francia advierte que los objetivos “reales” del Covid no tienen nada que ver con los objetivos “oficiales” que nos cuentan falsamente las autoridades corruptas (gobiernos, sanidad, etc.) y los medios de comunicación.

Según el informe, los objetivos “reales” del Covid son (entre otros):

1- Controlar a la población mundial para esclavizarla por completo (vigilancia y rastreo permanentes, abolir dinero físico e imponer criptomonedas, restricción de libertades, etc.)

2- Conseguir la vacunación obligatoria para poder tener acceso al interior del cuerpo humano.

3- Las vacunas pueden: introducir microchips de nanotecnología, otros virus naturales o artificiales, sustancias tóxicas, alterar el ADN de forma permanente (eso podría dejar a las personas en estado catatónico, o con diversos grado de autismo, o terminar con el ser humano tal como lo conocemos).

4- El Covid-19 está directamente ligado a la tecnología 5G.

5- La ciudad de Wuhan (China) fue una de las primeras ciudades en las que se instaló la 5G a gran escala y allí hicieron un experimento social y criminal. Los militares franceses opinan que muchas muertes inicialmente en Wuhan se debieron a una combinación de 5G + virus + vacunas. Fue un ataque combinado de guerra biológica y ondas electromagnéticas.




6- Los militares frances califican esta situación de guerra total contra la población mundial.

7- La solución es que la poblacion mundial se informe, reacccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes para neutralizar a los atacantes (el grupo del NOM, Nuevo Orden Mundial o Estado Profundo, gobierno en la sombra, élite, Bilderberg, etc.)

8- Los militares franceses recibieron la orden de clasificar este informe pero han elegido hacerlo público para alertar a la población, poniéndose así del lado de la Humanidad y no del NOM o Estado Profundo (el grupo corrupto que está perpetrando este ataque).

LINKS del informe (en inglés y francés):


https://benjaminfulford.net/2020/08/31/japans-abe-is-just-the-first-domino-macron-moon-next/



https://www.alertadigital.com/2020/09/02/militares-de-francia-afirman-que-el-covid-19-es-una-guerra-total-contra-la-poblacion-mundial-para-esclavizarla-controlarla-esterilizarla-y-reducirla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario