domingo, 4 de octubre de 2020

“El gobierno de España cada vez más cerca de una crisis de estado. La UE asistirá a el Comienzo de las Conversaciones para la Independencia de Cataluña y País Vasco”.

Ursula von der Leyen, Soros, y Berggruen.

Ursula von der Leyen, Presidenta de la UE asistirá a las reuniones. “Sánchez cursó la invitación en mano cuando se reunió con Von der Leyen, entre otras autoridades europeas, el miércoles de la semana pasada en su viaje a Bruselas”.

En realidad se trata de una agenda Soros para la facilitación de las Independencias por su amiga Ursula. Las ocho reuniones que ha mantenido Soros en Madrid con Pedro Sánchez y alguna también con Pablo Iglesias, asentarán las independencias, y la implantación del comunismo en España con el visto bueno de la UE si nada sucede en contra.

“España debería apostar por un estado federal como Alemania”. El Federalismo el camino hacia la marca blanca del independentismo.

Felipe VI se distancia del gobierno por deseo del gobierno después de su ausencia en la inauguración del nuevo año del Poder Judicial en Barcelona, y la recepción de nuevos embajadores en Madrid con la ausencia de la ministra de Asuntos Exteriores.

´Iglesias acusa al PP de “acortar la vida” de la monarquía al identificarla “con la derecha” ´.

Lo que sorprende es que no se ve ninguna oposición sólida en el panorama político español y el éxito aparente de la izquierda.

Exito que no tendrán en cuando cunda el hambre. Pero es que para la instalación del comunismo se ha de instalar el hambre, no se puede desde el confort. La diferencia es que en España sí hay una oposición aunque silenciada y extensa, y robada en las urnas.

Parece que ha habido una negociación: en sacar a Quim Torra sin sacarlo de momento porque ahí va a seguir como sigue teniendo voz en la prensa española Puigdemont (solo es el anuncio para los medios). 

A cambio de hacer cambios en el poder judicial que desde Bruselas apoyan para el inicio de los trámites independentistas, similar a la intervención de la ONU para la liberación de presos de ETA en el Palacio de Miramar.

Bruselas urge la renovación del poder judicial”. La politización del poder judicial ha hundido cualquier asomo de justicia sobre cualquier tema social y político. La UE cada vez se postula más hacia su colaboración con la izquierda española.

Rojerío por todas partes:

“María Luisa Segoviano, primera mujer en ocupar una presidencia de Sala en el Tribunal Supremo.
La magistrada ejercía como presidenta en funciones de esta sala desde la jubilación de Jesús Gullón y ha sido nombrada por 19 votos a favor y dos en blanco”.

“Segoviano, una jueza feminista que mamó la Justicia en el seno familiar”.

1 de octubre de 2020
https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/10/01/el-gobierno-de-espana-cada-vez-mas-cerca-de-una-crisis-de-estado-la-ue-asistira-a-el-comienzo-de-las-conversaciones-para-la-independencia-de-cataluna-y-pais-vasco/

No hay comentarios:

Publicar un comentario