lunes, 21 de diciembre de 2020

La profecía de Baba Vanga sobre el 22 de diciembre coincidirá con la tormenta solar más potente de los últimos 300 años


Parece que estos últimos días del año está siendo inusualmente activos, en todos los ámbitos. Hoy hemos sabido que el Reino Unido ha advertido que una nueva cepa mutante del coronavirus está “fuera de control” y preparan unas restricciones mucho más severas que las que se tomaron cuando se decretó la pandemia en marzo. 

Por otra parte, el Bitcoin por primera vez en su historia ha superado la barrera de los 20.000 dólares, consiguiendo algo impensable hace unos años: que el mundo financiero se rindiera a sus pies. Algo que ha llevado a algunos ha asegurar que la criptomoneda es la “Marca de la Bestia”, pero esto es otra historia.

También seremos testigos de un inusual fenómeno astronómico, conocido como la “Gran Conjunción”, y que nos permitirá ver la ‘estrella de Belén’ por primera vez en 800 años. Lo que la mayoría desconoce es que podríamos tener una “sorpresa inesperada” estos días.

¿Profecía cumplida?

En la opinión pública, la controversia sobre las profecías de la famosa vidente búlgara ciega Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, no cesan. A pesar de que falleció en agosto de 1996, sus nuevas profecías aún afloran. Por ejemplo, en marzo de este año publicamos como Vanga predijo el coronavirus y el confinamiento de la población a nivel mundial.


Su amigo Sergei Kostornaya, quien es colaborador del programa de entrevistas “De hecho (На самом деле)” del canal de televisión ruso Channel One, ha explicado que se le permitió informar sobre esta profecía solo siete días antes de la pandemia. Ahora quiere advertir sobre la fecha 22 de diciembre de 2020.

“En la fecha del 22 de diciembre de 2020, cinco dos pelean”, señaló Kostornaya y agregó que si la humanidad no cambia de opinión, continúa persiguiendo dinero y comienza guerras, entonces el mundo puede verse envuelto en una pandemia de otra enfermedad grave.

Pero Kostornaya fue más allá en sus palabras y dijo que el 22 de diciembre hay que esperarlo con cautela, ya que las visiones de Vanga sobre esta fecha son muy alarmantes, la cual enfatizó “que nos calentaremos al sol, y el sol caerá como una sombra negra”.

Curiosamente, la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) predijo a principios de este mes que un estallido solar podría causar apagones de radio de alta frecuencia e interrumpir las comunicaciones en la Tierra. Y científicos rusos advirtieron que a partir del 16 de diciembre toda la Tierra podría sumirse en la oscuridad durante un periodo de 6 días, es decir, hasta el 22 de diciembre.

Estamos hablando de poderosas llamaradas solares que provocarán la tormenta magnética más fuerte de los últimos 300 años. Y lo más alarmante de todo es que todos los habitantes de la Tierra sentirán su influencia. Habrá cortes de energía, interrupciones de Internet y las personas sufrirán fuertes dolores de cabeza. Y esto es solo lo que sabemos hasta el momento, ya que los efectos podrías ser mucho peores.

“¿Cómo afectará esto a la psique de las personas?”, preguntó Kostornaya.

El amigo de Vanga también dijo que sabe sobre la profecía de la vidente búlgara para el próximo año, pero que aún no puede hacerla pública, debido a una cierta censura que hay desde hace muchos años.

“Se me permitió hacer una predicción sobre el coronavirus en siete días”, explicó. “Ha habido períodos en la historia en los que la plaga arrasó vastos territorios. Podría ser una guerra inesperada.”

En cuanto a la fecha en que la pandemia de coronavirus podría desaparecer, Kostornaya explicó que realmente no tiene importancia ya que la Tierra entrará en la quinta dimensión el próximo año.

“El 20 de marzo, día del equinoccio de primavera, el problema con el coronavirus no será tan urgente, porque la Tierra entrará en la quinta dimensión”, concluyó Kostornaya.


Como podemos comprobar del 21 al 22 de diciembre vamos a tener “sorpresas”, un fenómeno astronómico por primera vez en 800 años y una poderosa llamarada solar con capacidad de causar estragos a nuestra tecnología y a los habitantes de la Tierra.

 La buena noticia es que no será el fin de los tiempos, para algunos, por lo que veremos que nos deparará el próximo año. Ahora bien, el eterno debate es si los científicos deberían advertirnos sobre los inminentes peligros a los que nos enfrentarnos, u ocultarlos como han estado haciendo hasta ahora.

Tenemos varios ejemplos, como la potente y destructiva llamarada solar en 2012 y que nos enteramos en 2014, o el asteroide denominado VT4 2020, que estableció un récord el pasado 13 de noviembre al pasar a poco menos de 400 kilómetros sobre el Pacífico Sur y que supuestamente fue detectado 15 horas después de la aproximación. 

Los científicos se basan en que no es necesario conocer todos estos peligros porque poco se puede hacer, pero tal vez a los habitantes del Tierra nos gustaría saber a lo que nos enfrentamos. Como hemos comentado anteriormente, este es el eterno debate. Esperemos que la profecía de Baba Vanga no se cumpla y tampoco la señal de inminente catástrofe de la sangre de San Genaro.

¿Qué opinas de todo lo que ocurrirá del 21 al 22 de diciembre? ¿Estamos a las puertas de un verdadero Apocalipsis en la Tierra?

Por MEP
Publicado el 20/12/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/profecia-baba-vanga-22-diciembre-tormenta-solar-potente-300-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario