sábado, 26 de diciembre de 2020

“Los ocho misiles lanzados en Irán a la embajada de EEUU movilizan todo el Atlántico y el Mediterráneo

. Rusia y China han desplegado sus submarinos frente a Inglaterra para parar la amenaza de Inglaterra, Israel, y EEUU de atacar Irán. Inglaterra ha cerrado todas sus fronteras con la gran mentira de la tercera ola covid”.

25 de diciembre de 2020

Sistema de defensa RAM utilizados en la Embajada USA en Irán.

Hace cinco días se ha sucedido el aniversario del asesinato del General Suleimani con el que prometieron venganza.

Tropas de Israel, EEUU, Inglaterra, y Arabia Saudí avanzan hacia Irán.

Ya tenemos otro motivo para comprender el cierre aéreo, marítimo, y terrestre en el Canal de La Mancha.

Los objetivos señalados de siete países a invadir por el General Wesley Clark del Pentágono hace cinco años entre los que se encontraba Irán quieren cerrarse antes de que comience el año.

Las misteriosas palabra de Trump de que habría sorpresas en este mes de diciembre pueden ser de la invasión de Irán.

Tenemos delante otro Siria. La invasión de Irán será la de la Siria inconquistada para tomarla. Y para dividir territorialmente la defensa rusa y china en la zona. Más terreno, más medios a desplazar.

No hay coincidencias en planes estratégicos más que las aprobadas. ¿Por qué ahora?, ¿lo extraño es que Irán esté cumpliendo la agenda del Pentágono en atacar en estas fechas coincidentes con los planes del Pentágono?, la posible salida de Netanyahu del gobierno si se convocan las cuartas elecciones, y la cobertura de medidas covid para forzar sus operaciones. El fallido canje de prisioneros es otro asunto de peso, y hasta siete, de ahí las declaraciones del primer ministro de Irán. La rotura del pacto de paz entre Israel y Hamás otro motivo.

Aunque organizar un ataque sorpresa así suena a organización de inteligencia norteamericana contra su propia embajada, es posible a través de Hamás y la infiltración que tienen de Israel para ataques en momentos económicos mundiales clave. No sería la primera vez. Los ataques a la embajda en Mogadiscio y el asesinato de su embajador se ha demostrado que fue organizado por la propia Hillary Clinton.

La propia inestabilidad del gobierno de Israel que se dirigen a las cuartas elecciones avivan el fuego contra el General Benz por parte de Netanhyhu que necesita una guerra para seguir en el poder y sacar a su ejército.

Aquí se habla de un ataque sin motivos de Iran a la Embajada de EEUU, y no es tal, sino el aniversario del asesinato del General Suleimani, y el 30 de noviembre (apenas casi un mes), del científico que diseñó el programa nuclear iraní, Mohsen Fajrizadeh.

El propio Donald Trump advierte de que si muere un solo americano irán a la guerra, pero ¿qué espera si ellos han asesinado a sus dos más notable político y científico?.

Aun así, parecen contratistas israelíes los que podrían estar detrás de la incitación y organización del ataque a la embajada de EEUU. EEUU ha dejado hacer y controla todas las redes privadas de comunicaciones oficiales y domésticas. ¿Se ha atacado la embajada con el mismo sistema de control remoto que se utilizó para el asesinato de Fajrizadeh?.


China moviliza uno de sus dos portaviones en el Golfo de Taiwan en respuesta a las movilizaciones de 6 fragatas y 8 aviones por Taiwan. Estamos viendo un movimiento de Armadas en todos los mares en los últimos cinco días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario