lunes, 4 de enero de 2021

“EEUU parece confirmar que abandona Rota y además Morón, pero se mantiene en Gando mientras organiza vuelos masivos de soldados congoleños a EEUU

“EEUU parece confirmar que abandona Rota y además Morón, pero se mantiene en Gando mientras organiza vuelos masivos de soldados congoleños a EEUU ¿para la respuesta militar que podría anunciar Mike Pence a Venezuela y Mali el día 6 desde Honduras, Guantánamo, y Haití y Tan Tan?-, el submarino USS Indiana hace las maletas a la base Tan Tan en Marruecos”.

3 de enero de 2021


Desde Tan Tan se controlan las aguas canarias y la zona del volcán submarino del telurio. Parece que han inventado una operación en Mali para justificar los movimientos de tropas. 6 militares franceses muertos por ISIS. Ya sabemos quien controla ISIS.


Muchas novedades militares de golpe.

Serán parte de los anuncios de Mike Pence el día de enero 2021.

El camino a la Martial Law y la Jade Helm en los campos FEMA pinta a muy probable en las declaraciones de Pence.

“Tres Senadores y un Congresista republicanos norteamericanos fallecidos sin explicación en quince días como explica eldiestro supera la ficción”.

Parece que GITMO (Guantánamo), está a tope de juicios militares secretos de vuelos que van y vienen. Mientras los demócratas y el estado profundo se venga de las acciones de Donald Trump.

Gando está hiperoperativo. Hasta oficiales militares de Congo están yendo a Washington por su aeropuerto.

“El ejército del aire pasa a controlar el radar de vigilancia espacial de Morón“.

EEUU tiene más prisa en controlar las aguas canarias del telurio desde Tan Tan. Y precisa reducir el personal para la base de Honduras y Haití para la invasión de Venezuela.

El Estado Profundo ha exigido a Donald Trump una operación militar a gran escala si quiere seguir en la presidencia, y a ello se dispones en Venezuela.


El ejército de Haití formado por el Pentágono con uniformes norteameri
canos y nuevos soldados y oficiales congoleños.


El primer caso fue el del Coronel Jacques Yves Sebastien Duroseau, de 34 años. ´Dicen´que en prisión cuando era sargento. cambios raros.


El USS INDIANA se dirige a Tan Tan desde Rota, allí se encuentra ya haciendo guardia el destructor USS JACINTO. De ello di cuenta hace 18 días.

USS SEAWOLF SSN 21

Base Usa en Honduras instalada hace dos años. Otra desde 2012 en República Dominicana.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/01/03/eeuu-parece-confirmar-que-abandona-rota-y-ademas-moron-pero-se-mantiene-en-gando-mientras-organiza-vuelos-masivos-de-soldados-congolenos-a-eeuu-para-la-respuesta-militar-que-podria-anunciar-m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario